Desde la ignorancia.
¿Queda alguna serie larga y buena que puedan sacar en MLE en este periodo tras tantos años publicado?
Solo puede quedar rascar en el fondo del barril, y ahí nunca está lo bueno.
Respuesta rápida:
esta de Dazzler ya sería prácticamente la última "serie larga" que quedaba por publicar de lo aparecido hasta 1986. Tenemos también Power Pack, aparecida en 1984 y que se quedó cortada en "La Colección Completa", pero dudo que se quiera recuperar por aquí (ojalá).
A finales de los 80 empiezan a aparecer otras, como pueden ser Solo Avengers, Caballero Luna o Quasar, pero de momento no ha sido el objeto de esta línea el publicarlas, vete a saber si se extenderá la cosa hasta ese periodo, ya que la mayoría de ellas se adentran en los 90.
Quedarían también de los Años 70 un puñado de seriales cortos, donde hay cositas interesantes: La Gata/Tigra, Ulysses Bloostone, El Espantapájaros, It El Coloso Viviente, El Golem, Skull the Slayer, La Momia Viviente, Omega el Desconocido, Godzilla (este último parece que se barajó publicarlo por Panini...). También algún magazine como Monsters Unleashed o Haunt of Horror, que son un popurrí de personajes.
El problema de todo ésto es la extensión: cada uno por separado no da para un tomo decente, ya que son muy pocos números.¿Qué publicaría yo de todo ésto? Pues yo me atrevería con Godzilla, si los derechos lo permiten todavía, y por supuesto Solo Avengers que yo creo que vendería seguro (incluso se puede "dividir" en dos colecciones, una para Ojo de Halcón recuperando también su serie limitada de 1983 y otra para "Vengadores varios" incluyendo el serial de "La Gata"/Tigra también, así como aventurillas sueltas de otras colecciones contenedor de las que haya materiales). También sacaría un tomo de "Horror" metiendo cosillas mezcladas como La Momia Viviente (que no está nada mal), Ulysses Bloostone, El Golem, y cosas así...
Pero, por lo que sea, en Panini/SD tienen alergia a publicar cosas mezcladas, no sé si es por la comodidad de replicar Masterworks o por qué motivo. Pero, si no se atreven a dar ese paso, la mayoría de esas cosas quedará inédita.