Defensores secretos tal vez? Quedaron unos números inéditos en España, igual que la miniserie The Order, que continuaba los Defensores de Erik Larsen
Se refería claramente a esa serie, pero iba yo a coña. 
En USA por suerte está reeditado todo, por lo que es material factible dentro de la línea... sobre todo me interesa lo de Busiek. 
Entiendo que habláis de dos cosas distintas, ¿no?
Por un lado Defensores Secretos. Serie de 25 números, al principo con Dr Extraño, luego cósmica y luego con Druida. Está inédita la parte final. En un tomo "integral", tipo Colección Completa o un MLE "integral", cabe. Pero yo la veo más como continuación de los MH de Dr. Extraño, y creo que faltaría un tomo para llegar.
Luego están los Defensores de Busiek, doce números, más su continuación, The Order, seis números. Si Panini/SD en MLE está sacando Defensores, yo ahí veo un tomo con los 12+6 = 18 números.
Pero entre el final de los Nuevos Defensores y lo de Busiek, hay como un "Defensores Reborn", por llamarlo de algún modo. La trama de Dragón Lunar, tras el cierre de la serie, se recupera en Solo Avengers. Si sacan los MLE de Ojo de Halcón, ahí lo tendremos. Luego hubo un one shoot de la Valquieria (Samantha Parrington, porque en teoría Brunilda no estaba, era cuando los Dioses Oscuros, con Thor durante el Liefeldverso), una limited de tres donde se recupera a Halcón Nocturno después de su final en la etapa de DeMatteis, y si queremos apurar una limited de tres con Gata Infernal (Patsy) más el Anual 2000 de Vengadores (inédito), que era cómo prologo a la limited.
No sé si hay materiales para hacer un tomito prólogo a lo de Busiek, porque es en este material donde se recuperan los personajes que utiliza.