Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 156164 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #990 en: 15 Septiembre, 2026, 21:29:00 pm »
Concuerdo con Darkhawk. Anda que no se tienen publicado mierdas peores.

Otro que se compraría Darkhawk, y el Deathlok de McDuffie, y los Vengadores Secretos y mierdas inéditas en España como Terror INC.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 15 Septiembre, 2026, 21:31:23 pm »
Concuerdo con Darkhawk. Anda que no se tienen publicado mierdas peores.

Otro que se compraría Darkhawk, y el Deathlok de McDuffie, y los Vengadores Secretos y mierdas inéditas en España como Terror INC.

¿Vengadores Secretos? ¿Ya en los 90?  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado feriol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 15 Septiembre, 2026, 22:46:31 pm »
Defensores secretos tal vez? Quedaron unos números inéditos en España, igual que la miniserie The Order, que continuaba los Defensores de Erik Larsen

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 15 Septiembre, 2026, 22:52:38 pm »
Defensores secretos tal vez? Quedaron unos números inéditos en España, igual que la miniserie The Order, que continuaba los Defensores de Erik Larsen

Se refería claramente a esa serie, pero iba yo a coña.  :lol:

En USA por suerte está reeditado todo, por lo que es material factible dentro de la línea... sobre todo me interesa lo de Busiek.  :(

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 15 Septiembre, 2026, 22:57:44 pm »
Bravo,Rocko!! Enhorabona
El Motorista Fantasma clásico nunca me ha atraído como lector. Por lo menos leyendo las excelentes reseñas de Rockomic puedo saber que pasa más o menos sin pasar por el peaje de leerse estos comics.

Me n'alegro.  :birra:

Gracias a todos!!
Enhorabuena y gracias por tremenda labor, a mí personalmente me ayuda mucho a informarme y orientarme.

Pues qué bien.  :) :birra:

Gracias!

Ahí está el viejo Rock madrugando para manipular el mercado de compras de los foreros. Por fin el héroe que nos merecemos. :birra:

Yo me compraría Darkhawk, lo poco que leí era bastante potable para una serie noventa. Supongo que el noventerismo empezó en 1992-1994 y está no le afectó en un principio.

Darkhawk era otra de esas series de "vamos a conseguir un nuevo Spiderman", y la verdad es que los primeros 20 ó 25 números o así no estuvo mal, estaba lograda y el dibujo de Mike Manley no tenía mucho de noventero...menos cuando lo cruzaron con X-Force y al mismo dibujante le entró paraplejia y se adaptó al Liefeld-style. Es una especie de serie de autor de Danny Fingeroth, que la escribió de principio a fin.

Aguantó 50 números, lo que hoy en día sería una locura.

Bueno. En peores plazas, que diría alguno.

Yo hace diez años le di mucho por saco a mis colegas con Terror Inc que me gusta el diseño y mitología del personaje.
Luego me puse a buscar sus comics y creo que........... mejor se quedan ocultos.
Igual con Halcón Oscuro o con Sonámbulo (del que tengo la Marvel Legends) hay que marcar el noventerísmo va a lllegaaaaar.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 15 Septiembre, 2026, 23:03:54 pm »
Hablando de Terror Inc, una de esas cosas inéditas de Marvel que a ver cuándo se animan a reeditar es la Shadowline Saga, que fue la serie donde nació ese personaje que era un universo superheroico particular hecho para la línea Epic...  :borracho:

Bah, cuando el personaje tenga peli o algo, hasta entonces olvidada en un cajón.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Bravo,Rocko!! Enhorabona
El Motorista Fantasma clásico nunca me ha atraído como lector. Por lo menos leyendo las excelentes reseñas de Rockomic puedo saber que pasa más o menos sin pasar por el peaje de leerse estos comics.

Me n'alegro.  :birra:

Gracias a todos!!
Enhorabuena y gracias por tremenda labor, a mí personalmente me ayuda mucho a informarme y orientarme.

Pues qué bien.  :) :birra:

Gracias!

Ahí está el viejo Rock madrugando para manipular el mercado de compras de los foreros. Por fin el héroe que nos merecemos. :birra:

:lol:
 :birra:

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Con un poco de retraso: enhorabuena, Rock! :palmas: :palmas:

Desconectado roger64

• Kree
    • Ver Perfil
Con un poco de retraso: enhorabuena, Rock! :palmas: :palmas:
.

Por supuesto. Gran ayuda a la hora de decidir opciones de compra.

Y gracias por el trabajazo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Gracias, compañeros.  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

En USA por suerte está reeditado todo, por lo que es material factible dentro de la línea... sobre todo me interesa lo de Busiek.  :(

Entiendo que habláis de dos cosas distintas, ¿no?

Por un lado Defensores Secretos. Serie de 25 números, al principo con Dr Extraño, luego cósmica y luego con Druida. Está inédita la parte final. En un tomo "integral", tipo Colección Completa o un MLE "integral", cabe. Pero yo la veo más como continuación de los MH de Dr. Extraño, y creo que faltaría un tomo para llegar.

Luego están los Defensores de Busiek, doce números, más su continuación, The Order, seis números. Si Panini/SD en MLE está sacando Defensores, yo ahí veo un tomo con los 12+6 = 18 números.

Pero entre el final de los Nuevos Defensores y lo de Busiek, hay como un "Defensores Reborn", por llamarlo de algún modo. La trama de Dragón Lunar, tras el cierre de la serie, se recupera en Solo Avengers. Si sacan los MLE de Ojo de Halcón, ahí lo tendremos. Luego hubo un one shoot de la Valquieria (Samantha Parrington, porque en teoría Brunilda no estaba, era cuando los Dioses Oscuros, con Thor durante el Liefeldverso), una limited de tres donde se recupera a Halcón Nocturno después de su final en la etapa de DeMatteis, y si queremos apurar una limited de tres con Gata Infernal (Patsy) más el Anual 2000 de Vengadores (inédito), que era cómo prologo a la limited.

No sé si hay materiales para hacer un tomito prólogo a lo de Busiek, porque es en este material donde se recuperan los personajes que utiliza.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Entiendo que habláis de dos cosas distintas, ¿no?

Claro, hablo de dos cosas distintas, pero es en respuesta a lo que comenta feriol sobre los "Defensores de Larsen" que al final son de Busiek también.  :lol:

Sobre el material desperdigado que comentas, pues no estaría mal que se recuperase de alguna forma... pero a saber. :alivio:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Paso algunos MLE:

-Dazzler 1: 242
-Powerman 2: 824
-Castigador 1: 1353
-Motorista Fantasma 7: 831
-Vengadores Costa Oeste 5: 881
-ESDC 15: 389
-ESDC 16: 864
-Los Nuevos Defensores. Asalto al imperio: 1102

Cuando pueda, paso más.
« última modificación: Hoy a las 12:32:16 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Newoody Allenstine

• Cazador de Vampiros
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
Enhorabuena, Rock. Y en mi caso, también me has ayudado a descartar algunos tomos, cosa que mi presupuesto te agradece.... ¡¡Por otras 400!!  :birra:

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Me gustaría que continuasen Heroes Return en MLE, pero entiendo que supondría un dolor de cabeza el tener colecciones empezadas y ni siquiera agotadas. Estás un poco en el limbo entre una edición nueva y continuar la anterior.

Lo mismo se aplica a los Nuevos Guerreros, tomo que no he comprado esperando un milagro que probablemente nunca llegue.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines