Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 44487 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #450 en: Ayer a las 21:02:49 »
Sobre la película de Ferrari que comentáis, depende de la escena Penélope Cruz hablaba en inglés con acento pretendidamente italiano.

De verdad, es que es malísima, aunque como siempre hace lo mismo en alguna escena encaja muy bien en esta peli, eso lo reconozco, pero en general de vergüenza.

:cafe:

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Ayer a las 21:21:31 »
Ford vs Ferrari es cojonuda  :palmas:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Ayer a las 23:10:01 »

Penélope Cruz
 De verdad, es que es malísima,

Sí  :thumbup:

Pero la película, buena  :contrato:

Estaba escribiendo y me acordaba de tu chaval:thumbup:

El mío me estaba preguntando todo el rato "¿pero eso se vale?" y yo "me da a mí que no".  :lol: :lol: La película le ha encantado, lleva toda la tarde dibujando coches:lol:

Peligro!!!!!!!!    :tirarpelo:
 El mío de enano, sólo dibujaba coches. A los 5 años dijo que él iba a diseñar coches.  :contrato:
 A los 21 era ingeniero de diseño y por ahí anda diseñando piezas   :lol: :lol: :lol:

Ford vs Ferrari es cojonuda  :palmas:

Sí  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado VasseRx

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Hoy a las 14:25:47 »
Vistas este finde:
  • See How They Run. Misterio y comedia. Asesinatos y resoluciones con unos protas que hacen buen papel. En la segunda mitad perdí bastante el interés y no creo que resuelva bien el misterio. Bastante decepcionante.
  • Rental Family. Joe qué bonita. Un poco liosa con el trabajo que ofrecen al protagonista, pero busca generar a propósito algo de escepticismo por el choque cultural. Muy bien las historias con la niña y el anciano. Agradable, divertida en ciertos momentos y con mucho corazón. Me ha gustado bastante más de lo que estoy dispuesto a admitir
  • Nostalgia. La primera peli que veo de Tarkovsky. Rara, no estoy acostumbrado a este tipo de cine. Muy intrigante y emotiva. Una vez pasó un rato empecé a interpretarla menos como una peli y más como una especie de experiencia espiritual. Planos larguísimos con mucha intención y una dirección de fotografía y diseño de producción ihumanos, incluidos audio y, sobre todo, la iluminación. Debo admitir que al acabarla no comprendí el mensaje y solo me pareció un portento técnico, y que al buscar la intencionalidad y la situación personal del director al grabar esta película empecé a entender más las cosas. Aún así esta parece una de esas que mejorará cuando haga más visionados. Sigo dándole vueltas. Tendré que ver El Espejo y Stalker, a ver qué tal

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Hoy a las 16:47:58 »
¿Alguien en el foro que le mole el grupo Mago de Oz? Porque van a sacar peli sobre la banda: https://www.youtube.com/watch?v=_xupg1lHTEk

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Hoy a las 20:00:43 »
Vistas este finde:
  • See How They Run. Misterio y comedia. Asesinatos y resoluciones con unos protas que hacen buen papel. En la segunda mitad perdí bastante el interés y no creo que resuelva bien el misterio. Bastante decepcionante.
  • Rental Family. Joe qué bonita. Un poco liosa con el trabajo que ofrecen al protagonista, pero busca generar a propósito algo de escepticismo por el choque cultural. Muy bien las historias con la niña y el anciano. Agradable, divertida en ciertos momentos y con mucho corazón. Me ha gustado bastante más de lo que estoy dispuesto a admitir
  • Nostalgia. La primera peli que veo de Tarkovsky. Rara, no estoy acostumbrado a este tipo de cine. Muy intrigante y emotiva. Una vez pasó un rato empecé a interpretarla menos como una peli y más como una especie de experiencia espiritual. Planos larguísimos con mucha intención y una dirección de fotografía y diseño de producción ihumanos, incluidos audio y, sobre todo, la iluminación. Debo admitir que al acabarla no comprendí el mensaje y solo me pareció un portento técnico, y que al buscar la intencionalidad y la situación personal del director al grabar esta película empecé a entender más las cosas. Aún así esta parece una de esas que mejorará cuando haga más visionados. Sigo dándole vueltas. Tendré que ver El Espejo y Stalker, a ver qué tal

Eso es Tarkovsky, su mensaje está a veces mas claro y a veces menos (o mas libre a interpretacion) pero su cine es de una potencia visual sin igual. habría que recurrir a los mejores planos de otros grandes para llegar a algo similar a lo que Andrei parece hacer con la gorra. De su primera etapa aún en blanco y negro (y las menos "raras") son muy recomendables La infancia de Ivan y Andrei Rublev. Si nos metemos ya en etapa color Stalker es increible pero también el espejo, sacrificio o solaris (y por supuesto la reseñada Nostalgia). Tampoco es que tenga mucha mas filmografia el ruso.  :lol:

Conectado VasseRx

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Hoy a las 21:29:25 »
Vistas este finde:

Eso es Tarkovsky, su mensaje está a veces mas claro y a veces menos (o mas libre a interpretacion) pero su cine es de una potencia visual sin igual. habría que recurrir a los mejores planos de otros grandes para llegar a algo similar a lo que Andrei parece hacer con la gorra. De su primera etapa aún en blanco y negro (y las menos "raras") son muy recomendables La infancia de Ivan y Andrei Rublev. Si nos metemos ya en etapa color Stalker es increible pero también el espejo, sacrificio o solaris (y por supuesto la reseñada Nostalgia). Tampoco es que tenga mucha mas filmografia el ruso.  :lol:

Agradezco las recomendaciones, apuntadas quedan. Ya comentaré por aquí qué me van pareciendo  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines