Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 30864 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #360 en: Hoy a las 12:15:50 »
Bueno, por eso digo que está sobrevalorado. :contrato:

La de los Ultracuerpos la considero mejor que La Cosa, de todos modos. Pero bastante mejor, además.

Pero bueno, soy yo. No pretendo sentar cátedra.

Yo es que es un término que no suelo usar al catalogar una obra. Eso de "sobrevalorado" me parece el six seven de los chavales.  :lol: Sabe dios qué quiere decir.

En cualquier caso, los ladrones de cuerpo también es una gran película, ambas, pero mejor la original.

De todas formas, La Cosa es una de esas películas que a mí me cuesta imaginar cómo podría ser mejor.

En diseño artístico, criatura, localizaciones, elenco (gran Kurt Russell con un reparto de artesanos del cine de lo más creíble y costumbrista), atmósfera, ritmo, dirección, sonido e iluminación... es una obra de autor que roza la perfección técnicamente. Tampoco tiene una cantidad ingente de diálogos, esos silencios y lo que no se dice ya hablan por la película, así que a mí me costaría pensar en alguien que pudiera hacerla mejor, sinceramente.

Essex, tú y yo amigos para siempre.

:birra: :birra: :birra:

Firmo todo.

Y dios, En la boca del miedo me encanta. Pocas películas han dado más mal rollo y sido más retorcidas en la época, tiene tantos aciertos y un aire tan único... Es una película que me apasiona, de chaval me dejó loquísimo. La vi de nuevo el año pasado y es una absoluta gozada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines