Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 16468 veces)

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #240 en: Hoy a las 12:43:16 »
Gente, hace meses me vi en mi casa Resurrection del director chino Bi Gan. La vi porque apareció en buena calidad en el internete y se había estrenado hace tanto en festivales que asumí que ya se habría estrenado en España pero que al cine de mi ciudad no la habían traído. Pues resulta que no, que en España se ha estrenado ahora (al menos en algunos sitios, no sé cómo de reducido o no ha sido el estreno).

Digo todo esto porque me pareció una peli para ver en pantalla grande del cine. Visualmente me pareció una locura. La trama es extraña, es una especie de ci-fi onírica rara y a la vez un repaso a la historia del cine. Pero eso, que si alguien la ve en pantalla grande comente si tengo razón en que lo merece.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #241 en: Hoy a las 13:15:54 »
Devuélvemela es más drama, con bastantes puntos de mal rollo, que terror en sí.

Es una película más ambiciosa, seria y "grande" que la anterior, por decirlo de algún modo. No recuerdo adrenalina pero si me dejó con una sensación de tristeza. Desde luego, la recomiendo y luego ya decides si te gusta bastante o si te gusta mucho, a pesar de algún tópico que otro que la lastra.

Sí, esa era mi impresión. Esos rollos de pérdida infantil, sacrificios y niños vulnerables, me da mucho mal rollo, en plan deprimente. Me interesa la peli y los creadores, pero temo que se me haga dura en lo emocional (luego, cuando me pasa esto con una peli, al final nunca es para tanto, y es más mi mente preparándose si voy a ver algo que me pueda afectar, que rara vez es el caso). Suelo saltarme las pelis de enfermedades infantiles por el mismo motivo.

Pero intentaré verla pronto.

Sobre Maxxxine, dicen que es la peor de la trilogía, que no me extrañaría, pero espero que merezca la pena.
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines