Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 6335 veces)

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #75 en: Ayer a las 09:42:31 »
Yo me lo pasé teta en el cine con Una batalla tras otra, rara y medio batiburrillo, exagerada pero magnífica. La escena sube y baja de la carretera es histórica, los actores cumplen a la perfección, el descubrimiento de Chase Infiniti es top, etc. sin embargo no todo el mundo quedó encantado, no. Aunque suelen ser casos a los que en general no les gusta PTA mas allá de un par de pelis clásicas, nombres como Boyero o Morgan.

La de Gosling la veré esta semana, además gratis, que gané par de entradas en el trivial de cine al que suelo acudir en un bar.

La escena de la persecución es historia del cine. Ya desde el inicio tiene un detalle que te "mete" en el coche con Chase, cerrando la puerta del coche con la cámara "pegada" a la puerta y cambiando la secuencia totalmente. Y eso sólo es el inicio.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Ayer a las 11:22:20 »
Yo me lo pasé teta en el cine con Una batalla tras otra, rara y medio batiburrillo, exagerada pero magnífica. La escena sube y baja de la carretera es histórica, los actores cumplen a la perfección, el descubrimiento de Chase Infiniti es top, etc. sin embargo no todo el mundo quedó encantado, no. Aunque suelen ser casos a los que en general no les gusta PTA mas allá de un par de pelis clásicas, nombres como Boyero o Morgan.

La de Gosling la veré esta semana, además gratis, que gané par de entradas en el trivial de cine al que suelo acudir en un bar.

La escena de la persecución es historia del cine. Ya desde el inicio tiene un detalle que te "mete" en el coche con Chase, cerrando la puerta del coche con la cámara "pegada" a la puerta y cambiando la secuencia totalmente. Y eso sólo es el inicio.

Es que es una película con muchísimos detalles técnicos para babear. Yo entiendo que si no sabes mucho de cine, tipo espectador que no sale de A todo gas, digas "no me gusta la historia ni los personajes, no entiendo nada, pues vaya mierda", pero es que es una master class de dirección en muchísimos aspectos. Solamente por eso merece la pena verla, porque hay muchísimo talento detrás de la cámara y este hombre es un privilegiado.

Luego ya la historia podría ser mejor, pero es que aun así es muy divertida, la película me parece entretenidísima. No tiene escena aburrida. Y me resulta muy divertida, mucho. El que menos quizás DiCaprio, me hace gracia, pero el personaje siempre está un poco intensito. Pero con Sean Penn y Benicio me he partido el ojete en varias escenas.  :lol: Las de las entrevistas a Penn son descacharrantes. Además de estas que te sale el borbotón de carcajada sin esperártelo ("una violación inversa").  :lol:

No sé, es divertida, tiene mucha acción muy bien rodada, pasan cosas todo el rato... es que aunque no te gusten las escenas de autor, los dobles sentidos o el subtexto de la película, creo que a nivel superficial debería resultar entretenida para cualquiera que le dé una oportunidad.

No me ha decepcionado para nada.  :thumbup: Viva PTA.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Ayer a las 21:22:14 »
IMG-3801" border="0

IMG 3802" border="0

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Hoy a las 00:00:17 »
IMG-3801" border="0

IMG 3802" border="0

:lol:
Pensaba que era una broma.
Pero no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Hoy a las 01:26:16 »
seducida y abandonada

seguimos con Pietro Germi. Otra comedia italiana con lios de faldas. Aquí un notas llamado Peppino (si, como la verdura) folla con la muy atractiva hermana de su novia dejándola embarazada, cuando salta la noticia y se descubre el pastel empezará todo un plan desesperado del padre de ambas para que se case con ella y a la vez para encontrarle otro novio a la que era su novia, que ahora está soltera de repente. Pero nada será fácil, la hermana original no es muy atractiva que digamos y Peppino no se quiere casar con la que ha dejado embarazada aunque si es muy atractiva porque no es virgen y no se va a casar con una que no es virgen, ojo que no es virgen por el polvo que echó con el únicamente eh... pues asi todo, tiene varias de esas que te descojonas. Pasé un buen rato.

Carbon (camaradería)

Una película de G.W. Pabst. La única razón por la que me ha dado por ver una película de Pabst es porque recordé que en Malditos Bastardos el personaje de Fassbender, que a parte de soldado es crítico de cine, habla de este director alemán, y no había visto hasta hoy ninguna película suya. La cosa va de como hay un accidente en una mina que deja atrapados a varios mineros y como sus compñaeros inician una labor de rescate pero ay problemas para consguir la maquinaria necesaria y para llegar al sitio porque es una mina que ataviesa bajo tierra la frontera de Francia y Alemania y hay túneles cortados por vallas en sa frontera, así que obreros de ambos países tienen que colaborar para conseguir salvar vidas. Todo muy metafórico de como tumbar las barreras que nos separan y de como son camaradas los franceses y alemanes de a pie mientras que unos años atrás (y unos despues) se mataban entre ellos por órdenes de arriba. No la recomiendo mas allá de si eres cinéfilo empedernido porque bueno, es una peli del año 31 sin nada especial que la haga asequible a un público generalista.

Un lugar en la cumbre

Jack Clayton nos cuenta una historia en la que un joven llega nuevo a una ciudad para trabajar en una empresa y en contra de las advertencias de todo el mundo empieza a flirtear a la vez con la hija del hombre mas rico del lugar y con una mujer mayor que el y casada con otro millonetis, iniciando aquí idilio a 2 bandas que se le va complicando y le va trayendo problemas y secuelas psicológicas y físicas. Esta me ha gustado mucho, personajes muy interesantes y giros que me han complacido. Todo bien.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Hoy a las 08:29:18 »
A mí de Una batalla tras otra me gustó todo salvo el cierre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No le pillé el punto. El resto de la peli sí me gustó mucho.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Hoy a las 17:38:08 »
Yo vi rarete lo de la madre.

Que el Nota acabe como empieza no lo vi raro, típico del Nota.

Y Bovino es un tonto útil toda su vida, el cree que no y que gusta a los mayores, pero no lo hace, le detestan y no se entera, típico de los Bovinos del mundo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Hoy a las 18:17:59 »
A mí me gusta el final Bovino, es divertidísimo. Y muy chulo el maquillaje.

Y el Nota lo veo coherente.

Lo de la madre sí que no se lo cree ni ella.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Hoy a las 19:29:36 »
Sin pistas, dirigida por Thom Eberhardt.

Una comedia de finales de los ochenta muy simpática. Sin llegar a la burla, parodia las historias de Sherlock Holmes y el doctor John Watson, este último, no solo por lo que cuenta la peli, personaje muy a reivindicar  :thumbup:. Me gusta mucho la química entre Ben Kingsley y Michael Caine. Recomendable, tanto para fans de Conan Doyle como para aquellos que simplemente no les importe mucho la famosa pareja de investigadores, pero aun así les guste el género de historias clásicas policíacas. La ambientación, quizá sea por la época en que se rodó la peli (además de por quienes son sus protas), me ha recordado a El secreto de la pirámide.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Hoy a las 21:29:09 »
Enviad Ayuda

peli de sam raimi de este mismo año 2026. Inicia y se tira un rato como una especie de comedia romántica, Rachel McAdams acaba perdida en una isla desierta con el idiota de su jefe al que no traga y el cual la desprecia, pero allí ella que es aficionada a la supervivencia es una crack y el depende de ella invirtiendo los papeles de poder, lo que les hará entablar una relación y conocerse uno al otro. Yo a estas alturas estaba algo extrañado con que esto fuese de Raimi pero cómo se empieza a complicar la cosa eh... al final si que era de Raimi.  :lol: No te cambia la vida pero es una cafrada ideal para echar una tarde.

Heel

peli británica del año pasado de un director que no conozco pero con stephen graham, así que me lancé a por ella. Comienza con el secuestro de un subnormal por parte de una familia un poco inquietante y a su vez una contratación de una chica para limpiar la casa de esa misma familia. De primeras no sabes muy bien el objetivo de la familia mal rollera y poco a poco la película te va descuadrando cada vez mas y también te va encajando por otro lado pero es un otro lado incorrecto. Graham está genial como de costumbre, el resto del reparto también cumple. El chaval si no me equivoco es el de Mobland. Recomendable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines