Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 5707 veces)

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #75 en: Hoy a las 09:42:31 »
Yo me lo pasé teta en el cine con Una batalla tras otra, rara y medio batiburrillo, exagerada pero magnífica. La escena sube y baja de la carretera es histórica, los actores cumplen a la perfección, el descubrimiento de Chase Infiniti es top, etc. sin embargo no todo el mundo quedó encantado, no. Aunque suelen ser casos a los que en general no les gusta PTA mas allá de un par de pelis clásicas, nombres como Boyero o Morgan.

La de Gosling la veré esta semana, además gratis, que gané par de entradas en el trivial de cine al que suelo acudir en un bar.

La escena de la persecución es historia del cine. Ya desde el inicio tiene un detalle que te "mete" en el coche con Chase, cerrando la puerta del coche con la cámara "pegada" a la puerta y cambiando la secuencia totalmente. Y eso sólo es el inicio.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #76 en: Hoy a las 11:22:20 »
Yo me lo pasé teta en el cine con Una batalla tras otra, rara y medio batiburrillo, exagerada pero magnífica. La escena sube y baja de la carretera es histórica, los actores cumplen a la perfección, el descubrimiento de Chase Infiniti es top, etc. sin embargo no todo el mundo quedó encantado, no. Aunque suelen ser casos a los que en general no les gusta PTA mas allá de un par de pelis clásicas, nombres como Boyero o Morgan.

La de Gosling la veré esta semana, además gratis, que gané par de entradas en el trivial de cine al que suelo acudir en un bar.

La escena de la persecución es historia del cine. Ya desde el inicio tiene un detalle que te "mete" en el coche con Chase, cerrando la puerta del coche con la cámara "pegada" a la puerta y cambiando la secuencia totalmente. Y eso sólo es el inicio.

Es que es una película con muchísimos detalles técnicos para babear. Yo entiendo que si no sabes mucho de cine, tipo espectador que no sale de A todo gas, digas "no me gusta la historia ni los personajes, no entiendo nada, pues vaya mierda", pero es que es una master class de dirección en muchísimos aspectos. Solamente por eso merece la pena verla, porque hay muchísimo talento detrás de la cámara y este hombre es un privilegiado.

Luego ya la historia podría ser mejor, pero es que aun así es muy divertida, la película me parece entretenidísima. No tiene escena aburrida. Y me resulta muy divertida, mucho. El que menos quizás DiCaprio, me hace gracia, pero el personaje siempre está un poco intensito. Pero con Sean Penn y Benicio me he partido el ojete en varias escenas.  :lol: Las de las entrevistas a Penn son descacharrantes. Además de estas que te sale el borbotón de carcajada sin esperártelo ("una violación inversa").  :lol:

No sé, es divertida, tiene mucha acción muy bien rodada, pasan cosas todo el rato... es que aunque no te gusten las escenas de autor, los dobles sentidos o el subtexto de la película, creo que a nivel superficial debería resultar entretenida para cualquiera que le dé una oportunidad.

No me ha decepcionado para nada.  :thumbup: Viva PTA.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines