Ultimate Spiderman 5 - JSA 1
Desde que se fue Wells que no compro Spider-Man, pero a Ultimate llevo fiel desde que empezó. De las series con que más agrado me acerco me acerco cada mes cuando llegan las grapas. Aunque no sé si le está sentando bien que vaya a acabar, parece todo como muy repentino y la cosa daba para más. Pero vamos, cuando acabe nos van a quedar 24 grapas para el recuerdo. Cómo se agradece que hayn mimado el apartado artístico y al gran Checceto le hayan buscado un buen sustituto como es Messina, que ha ido mejorando una barbaridad.
Lo mejor de esta serie: sus secundarios (este Spiderman cuando lleva el traje no me puede dar más igual) y los números en los que no pasa nada y se los pasan de charra. 
JSA está bien, pero tengo la sensación de que es para los muy cafeteros, pues yo casi que ni sabía quienes eran Jade ni Obsidian cuando salió el #1. En cambio, lo que llevamos de Año Uno, la saga actual en USA, me da exactamente lo que me mola, que es la JSA en los años cuarenta. Ah, y dibujazo de Olortegui, al que conocí en la miniserie de Flash: Jay Garrick.
Esto... Chips, te me estás liando un poco.
Olortegui es el dibujante de la parte de la JSA que no te gusta.
Año Uno lo dibuja Guidry, que lo tendrás en Flash con North en breves.
Dicho lo cual, Ultimate Spiderman 5 - JSA 2.
¿Y tanto tiempo para acabar votando a la JSA?
Pues sí, porque estoy dando por sentado que se vota lo actual, y para mí US ha bajado bastante los últimos 8-10 números. Así que si estuviéramos votando todo, incluyendo el inicio, probablemente votaría a Hickman, pero si me ciño al último año, no puedo sino votar a la JSA.
Total, para lo que le va a servir.