Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)  (Leído 3615 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)
« Respuesta #210 en: Ayer a las 11:13:32 »
Ultimate Spiderman 5  - JSA 1

Desde que se fue Wells que no compro Spider-Man, pero a Ultimate llevo fiel desde que empezó. De las series con que más agrado me acerco me acerco cada mes cuando llegan las grapas. Aunque no sé si le está sentando bien que vaya a acabar, parece todo como muy repentino y la cosa daba para más. Pero vamos, cuando acabe nos van a quedar 24 grapas para el recuerdo. Cómo se agradece que hayn mimado el apartado artístico y al gran Checceto le hayan buscado un buen sustituto como es Messina, que ha ido mejorando una barbaridad.

Lo mejor de esta serie: sus secundarios (este Spiderman cuando lleva el traje no me puede dar más igual) y los números en los que no pasa nada y se los pasan de charra. :lol:

JSA está bien, pero tengo la sensación de que es para los muy cafeteros, pues yo casi que ni sabía quienes eran Jade ni Obsidian cuando salió el #1. En cambio, lo que llevamos de Año Uno, la saga actual en USA, me da exactamente lo que me mola, que es la JSA en los años cuarenta. Ah, y dibujazo de Olortegui, al que conocí en la miniserie de Flash: Jay Garrick.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Ayer a las 14:36:49 »

Desde que se fue Wells que no compro Spider-Man, pero a Ultimate llevo fiel desde que empezó. De las series con que más agrado me acerco me acerco cada mes cuando llegan las grapas. Aunque no sé si le está sentando bien que vaya a acabar, parece todo como muy repentino y la cosa daba para más. Pero vamos, cuando acabe nos van a quedar 24 grapas para el recuerdo. Cómo se agradece que hayn mimado el apartado artístico y al gran Checceto le hayan buscado un buen sustituto como es Messina, que ha ido mejorando una barbaridad.

Lo mejor de esta serie: sus secundarios (este Spiderman cuando lleva el traje no me puede dar más igual) y los números en los que no pasa nada y se los pasan de charra. :lol:

JSA está bien, pero tengo la sensación de que es para los muy cafeteros, pues yo casi que ni sabía quienes eran Jade ni Obsidian cuando salió el #1. En cambio, lo que llevamos de Año Uno, la saga actual en USA, me da exactamente lo que me mola, que es la JSA en los años cuarenta. Ah, y dibujazo de Olortegui, al que conocí en la miniserie de Flash: Jay Garrick.

Esto... Chips, te me estás liando un poco.
Olortegui es el dibujante de la parte de la JSA que no te gusta.
Año Uno lo dibuja Guidry, que lo tendrás en Flash con North en breves.

Dicho lo cual, Ultimate Spiderman 5  - JSA 2.

¿Y tanto tiempo para acabar votando a la JSA?
Pues sí, porque estoy dando por sentado que se vota lo actual, y para mí US ha bajado bastante los últimos 8-10 números. Así que si estuviéramos votando todo, incluyendo el inicio, probablemente votaría a Hickman, pero si me ciño al último año, no puedo sino votar a la JSA.
Total, para lo que le va a servir.  :lol:
« última modificación: Ayer a las 14:41:01 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Ayer a las 14:58:02 »
No me lio, pero sí que es cierto que no se separado bien las frases. Estaba hablando de los ¿16? números que llevamos de JSA de manera global  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Ayer a las 15:03:50 »
No me lio, pero sí que es cierto que no se separado bien las frases. Estaba hablando de los ¿16? números que llevamos de JSA de manera global  :thumbup:

Pues 12 de Olortegui (creo que no hubo fill-ins)  y 4 de Guidry.

Y ya te vale no saber quienes son Jade y Obsidian.
Infinity Inc ya.  (Yo está tengo pendiente de leerla en serio, que solo he picoteado números)
O la JSA de johns

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Ayer a las 16:01:25 »
Hace año y medio creo que si acaso, me sonaban  :lol:

Infinity inc la tengo a buen resguardo en la habitacion de los tebeos, esperando su momento  :cafe:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Ayer a las 17:16:30 »
Hace año y medio creo que si acaso, me sonaban  :lol:

Infinity inc la tengo a buen resguardo en la habitacion de los tebeos, esperando su momento  :cafe:

Lo sé, lo sé.
Por eso te lo digo.
Yo sigo esperando su Finest.  :lloron:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Ayer a las 17:17:19 »
Yo tengo la impresión, como muchos, de que a Hickman se le ha echado el tiempo encima y está metiendo el acelerón en Ultimate Spiderman, y las cosas están empezando a pasar demasiado deprisa. Eso de que entre tebeo y tebeo haya pasado realmente un mes, me parece que le ha perjudicado, a la larga, más que beneficiado. Con todo, es una de las pocas series sobre las que me abalanzo para leer, recién compradas.

Luego está la JSA, que ha empezado como un tiro y no ha decaído (lo que ya me extraña, siendo Lemire el guionista). Y la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha tocado la patata.

Joder, estaba escribiendo este mensaje para votar y leyéndome, me he vuelto a quedar indeciso  :lol:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Ayer a las 17:18:05 »
Yo tengo la impresión, como muchos, de que a Hickman se le ha echado el tiempo encima y está metiendo el acelerón en Ultimate Spiderman, y las cosas están empezando a pasar demasiado deprisa. Eso de que entre tebeo y tebeo haya pasado realmente un mes, me parece que le ha perjudicado, a la larga, más que beneficiado. Con todo, es una de las pocas series sobre las que me abalanzo para leer, recién compradas.

Luego está la JSA, que ha empezado como un tiro y no ha decaído (lo que ya me extraña, siendo Lemire el guionista). Y la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha tocado la patata.

Joder, estaba escribiendo este mensaje para votar y leyéndome, me he vuelto a quedar indeciso  :lol:

A mis brazos.   :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Ayer a las 19:29:27 »

Esto... Chips, te me estás liando un poco.
Olortegui es el dibujante de la parte de la JSA que no te gusta.
Año Uno lo dibuja Guidry, que lo tendrás en Flash con North en breves.

Dicho lo cual, Ultimate Spiderman 5  - JSA 2.

¿Y tanto tiempo para acabar votando a la JSA?
Pues sí, porque estoy dando por sentado que se vota lo actual, y para mí US ha bajado bastante los últimos 8-10 números. Así que si estuviéramos votando todo, incluyendo el inicio, probablemente votaría a Hickman, pero si me ciño al último año, no puedo sino votar a la JSA.
Total, para lo que le va a servir.  :lol:

No esperaba menos de ti como buen JSAbeliever.  :palmas:

Ultimate Spiderman 5  - JSA 3

Hickman ya ha cumplido un ciclo en Marvel y debe marcharse con la cabeza alta. Le daremos la bienvenida que se merece en DC.  :birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Ayer a las 20:04:26 »
Si estáis discutiendo ya a estas alturas la primacia de Hickman significa que en segunda ronda cae y lo saben hasta en Pekín. Vaya atajo de deceitas.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Ayer a las 20:06:50 »
Si estáis discutiendo ya a estas alturas la primacia de Hickman significa que en segunda ronda cae y lo saben hasta en Pekín. Vaya atajo de deceitas.

Hickman hoy en día vive de las rentas. Las cosas como son.   ::)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Ayer a las 22:27:32 »
Ultimate Spiderman 6  - JSA 3

Así, sin pensarlo más.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines