Se me ocurren un par de ideas para próximos torneos. Incluyendo la idea de Querubo de votos secretos para la final que me parece muy interesante.
La primera ya la hablamos, el torneo de limitadas de ambas compañías. El problema que le veo es el seguimiento. Este torneo ha tenido poco, la verdad. De una media de 10 a 15 votos del anterior a una media de 7 a 9. No sé si mejoraría el asunto, imagino que se mantendría o empeoraría quizás.
La otra opcion es un torneo de popularidad de superhéroes o villanos de ambas franquicias.
¿Como lo veis?
Primero agradecerte el trabajazo

Segundo, estupendo mantener la inercia de realizar campeonatos, tal vez si en lugar de competir por la mejor grapa actual, fuera una competicion de epocas preteritas Xavier Blasco se acercaria por aqui
Tercero, me parece inapropiado que el Comunity Manager de DC campe a sus anchas por el torneo, a no ser que las loganizas que te envia como soborno se repartan equitativamente entre los sufridos participantes
Sobre las opciones que preguntas, despues de pensarmelo mucho voto lo contrario que te responda MrKeating