Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)  (Leído 3098 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)
« Respuesta #165 en: 06 Febrero, 2026, 20:13:49 pm »
Chips olhadeando.  :P

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 06 Febrero, 2026, 20:31:54 pm »
Yo no he votado, porque no lo tengo nada claro.

Mi primer impulso fue votar por Fénix. Absolute Batman la abandoné tras un comienzo que me ENCANTÓ, pero es que se me bajó el suflé rápido. Pero es que Fénix la estoy comprando, y aunque sólo he leído los tres primeros números USA (creo que han acabado siendo 15), me ha gustado mucho.

También es verdad que el concepto de Absolute Batman es más potente, y aunque Fénix es más mi rollo, AA sea seguramente mejor serie siendo objetivos.

De todas formas, claramente la paliza va a ser tremenda, así que seré un caballero y votaré a la pelirroja. Si me da tiempo a leer los dos tpbs que tengo en casa antes de cerrar votaciones lo mismo cambio el voto, pero de momento:

Fénix 1 - 6 Absolute Batman

Me parece un criterio perfectamente válido.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 06 Febrero, 2026, 22:12:53 pm »
Respeta a las minorias, Santiago
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 07 Febrero, 2026, 09:42:16 am »
Respeta a las minorias, Santiago

¿Ramón y Cajal?  :ja:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 07 Febrero, 2026, 10:50:01 am »
Mantenemos las votaciones hasta esta noche. Mañana nuevo duelo!
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de Hydra
  • **
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 07 Febrero, 2026, 12:29:55 pm »
Casi se me pasa votar en este enfrentamiento.

Fénix no la he leído completa y el par de numerillos que leí me parecieron decentes, pero estoy demasiado metido en la locura de Snyder como para no votarla.

Fénix 1 - 7 Absolute Batman

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Ayer a las 13:56:07 »
OCTAVOS DE FINAL

6- Imposible Patrulla X (Marvel) - 3- Wonder woman (DC)

Finalizado el combate anterior ya tenemos al rival de los 4 fantásticos en cuartos de final que será el batman de Snyder. De mientras empezamos con la parte baja del mismo lado del cuadro con un enfrentamiento entre la Imposible patrulla X y la princesa Diana de Themyscira.

A un lado Gail Simone lleva a cabo la dirección de un nuevo grupo dirigido por Picara tras la desaparición de Charles Xavier, acompañado en el dibujo entre otros por Vecchio o Marquez en la que es la segunda serie mutante más votada por vosotros.

Sin título" border="0
No sé si serán atípicos o no, pero el nombre me parece un poco ridículo...

Al otro lado King nos trae a Diana de Themyscira en una aventura antológica en la que deberá enfrentarse al gobierno de los EEUU, manejado desde las sombras por el llamado "soberano". Una historia espectacular y dramática a partes iguales que como todo lo que toca King tiene sus grandes fans y su personal más crítico. No olvidar por supuesto el impresionante dibujo de Sampere..

Sin título" border="0
Diana expresa perfectamente lo que todos pensamos del arco actual. ¿Qué demonios sabe "mouseman"? Porque desde luego yo no lo sé

¿Será victoria fácil para Wonder Woman? ¿Los detractores de King podrán tumbarla?

Votemos!

106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Ayer a las 14:39:43 »
Imposible Patrulla X (Marvel) 0 - 1 Wonder woman (DC)

Cómo buen hombre blanco hetero y cisgenero, no puedo sino dar no voto a Wonder Woman.

Centrando un poco más, a mí el relanzamiento mutante tras Krakoa me ha parecido un bluff, aunque está es de las pocas con algo rescatable (reconozco, que solo leí el arco inicial) y Wonder Woman es una de las series que más disfrutaba de DC. Con el arco del ratón se me bajó un poco, pero tengo fe en el nuevo. Aunque sea en un futuro sin Diana.
« última modificación: Ayer a las 16:51:47 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de Hydra
  • **
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Ayer a las 16:03:27 »
Imposible Patrulla X (Marvel) 0 - 2 Wonder Woman (DC)

A mí es que me gusta mucho la Wonder Woman de Tom King. Puede que sea porque nunca he leído mucho de Wonder Woman, pero me encanta cómo me cuenta la historia y estoy enamoradísimo de Trinity. Ojalá no sea uno de esos personajes que se guardan en un cajón y no vuelven a salir cuando King deje la serie.

A pesar de que no me esté encantando del todo el arco de Mouseman, así que ¿cómo no iba a votarla?

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Ayer a las 16:43:47 »
Imposible Patrulla X (Marvel) 0 - 3 Wonder Woman (DC)

Me reenganché a los mutantes con Hickman y Krakoa, después de muchos años alejado de la franquicia... y los volví a dejar cuando los vi tan fuera de sí y volviendo a los 90 con tanta colección "necesaria" para estar al tanto de todo... y no he vuelto, con lo que han sido los mutantes para mí.
Wonder Woman, de momento, está siendo una de las mejores etapas que le he leído de la amazona (tampoco he leído tantas, ¿eh? La de Pérez al dibujo, la de Azzarello, la segunda de Rucka... y esta, de King).

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Ayer a las 17:05:23 »

Imposible Patrulla X (Marvel) 0 - 4 Wonder Woman (DC)

Un poco lo que dice Heroecaído. Lo de Krakoa estuvo bien hasta que empezaron a pedir que se siga todo por lo que ando algo desenganchado.

Wonder Woman lo que tengo leído me está gustando. No sobresaliente pero sí notable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crane

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Ayer a las 18:02:10 »
Imposible Patrulla X (Marvel) 1 - 4 Wonder Woman (DC)

La serie buena mutante actual. Y alguien que consigue que Gambito sea un personaje interesante tiene todo mi respeto y admiración  :lol:
King es un gran guionista pero aquí lo veo repitiendo sus mismos tics y ya me cansa un poco

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Ayer a las 18:49:55 »
Imposible Patrulla X (Marvel) 2 - 4 Wonder Woman (DC)

A ambas colecciones les he dado segundas oportunidades, lo que sucede es que a WW han sido varias segundas oportunidades  :lol: No sé, esta etapa de WW empezó muy bien, pero me va perdiendo, luego me recupera, y así...

Uncanny X-Men seguramente sea peor, pero me da más lo que promete. King en WW tiene que centrarse un poco más. No es normal emplear 19 números en contar una historia que podría contarse en la mitad.

Arrísticamente, eso sí, esta Wonder Woman de nuestro Sampere es una auténtica diosa guerrera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Ayer a las 18:53:02 »
Imposible Patrulla X (Marvel) 2 - 4 Wonder Woman (DC)

A ambas colecciones les he dado segundas oportunidades, lo que sucede es que a WW han sido varias segundas oportunidades  :lol: No sé, esta etapa de WW empezó muy bien, pero me va perdiendo, luego me recupera, y así...

Uncanny X-Men seguramente sea peor, pero me da más lo que promete. King en WW tiene que centrarse un poco más. No es normal emplear 19 números en contar una historia que podría contarse en la mitad.

Arrísticamente, eso sí, esta Wonder Woman de nuestro Sampere es una auténtica diosa guerrera.

No se si te has confundido al dar el voto o te has vuelto a hacer un "olhado", pero has piropeado más a la WW de King que a los mutantes de Simone.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Ayer a las 19:10:24 »
 :lol:

Ya habrá tiempo para cantar las virtudes de su WW (de nuevo), pero la amazona me ha decepcionado bastante más que los mutantes, que me están entreteniendo bastante más. También es cierto que WW la he ido siguiendo mes a mes, y pierdo el hilo con tanta palabrería (se me hace un poco áspero King en inglés en esta serie, no me pasa con las demás) y a los mutantes los leo por arcos.

Los primeros ¿diez números? de Wonder Woman me gustaron mucho, eso sí. De todas formas, la sigo comprando, aunque ahora en castellano.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines