OCTAVOS DE FINAL
6- Imposible Patrulla X (Marvel) - 3- Wonder woman (DC)
Finalizado el combate anterior ya tenemos al rival de los 4 fantásticos en cuartos de final que será el batman de Snyder. De mientras empezamos con la parte baja del mismo lado del cuadro con un enfrentamiento entre la Imposible patrulla X y la princesa Diana de Themyscira.
A un lado Gail Simone lleva a cabo la dirección de un nuevo grupo dirigido por Picara tras la desaparición de Charles Xavier, acompañado en el dibujo entre otros por Vecchio o Marquez en la que es la segunda serie mutante más votada por vosotros.
No sé si serán atípicos o no, pero el nombre me parece un poco ridículo...
Al otro lado King nos trae a Diana de Themyscira en una aventura antológica en la que deberá enfrentarse al gobierno de los EEUU, manejado desde las sombras por el llamado "soberano". Una historia espectacular y dramática a partes iguales que como todo lo que toca King tiene sus grandes fans y su personal más crítico. No olvidar por supuesto el impresionante dibujo de Sampere..
Diana expresa perfectamente lo que todos pensamos del arco actual. ¿Qué demonios sabe "mouseman"? Porque desde luego yo no lo sé
¿Será victoria fácil para Wonder Woman? ¿Los detractores de King podrán tumbarla?
Votemos!