Mis votos:
8 ABSOLUTE WONDER WOMAN Poco que decir aquí, una maravilla de serie. Historia, personajes, caracterización, dibujo.. todo encaja a la perfección.
7 ABSOLUTE GREEN LANTERN Aquí Ewing hace algo diferente y muy disfrutable. A los que no les está convenciendo les recomiendo paciencia; va de menos a más y en los últimos números que han salido en USA se aclaran bastante cosas.
6 SUPERMAN Toda una sorpresa, historias muy entretenidas de un personaje que me suele aburrir. Williamson debe ser el guionista actual más infravalorado, su Flash me gustó mucho y su Batman fue un alivio tras los horrores de King y Tynion. (En los eventos no mola, vale)
5 FLASH Me está gustando lo que cuenta Spurrier, a ver si no se le va de las manos y lo remata bien.
4 HIEDRA VENENOSA Muy agradable esta serie, aunque tiene sus altibajos y no todos los arcos me convencen.
3 DETECTIVE COMICS Taylor siempre cumple, no es su Nightwing pero se lee bastante bien.
2 WONDER WOMAN No soy muy fan de King, me parece que lo que hace bien lo hace muy bien, pero cuando la caga es muy pero que muy malo. Aquí le veo varios tics que se me hacen ya cansinos, aunque tiene partes buenas.
1 METAMORFO Me pareció muy simpática y loca, y seguramente seré el único que la va a votar

8 LOS 4 FANTÁSTICOS Una gozada, casi 40 números ya y sin altibajos (bueno, lo de los vampiros tal vez)
7 ULTIMATE SPIDERMAN Normalmente me gusta mucho Hickman y aquí está muy inspirado, además mostrando otras facetas no tan habituales en su estilo.
6 ULTIMATES Poco que añadir a lo ya dicho, muy buena serie, llena de giros interesantes y sorprendentes.
5 IMPOSIBLE PATRULLA X La gran tapada de la series actuales en mi opinión. Simone ha conseguido lo que ningún guionista jamás pudo: que me guste Gambito.
4 INMORTAL THOR Me parece muy interesante lo que cuenta Ewing. Un Thor inteligente y también guerrero, y que está aprendiendo a ocupar el lugar de Odín. Lástima del dibujo de Bazaldua, pero luego con Ferry la cosa mejora mucho (y cambia bastante el tono de la serie)
3 INCREÍBLE HULK Debo ser de los pocos que está disfrutando esta etapa. Si el Estela de Slott era Dr Who, esto es Hellboy.
2 LOS VENGADORES COSTA OESTE Este es el Duggan bueno. Piñas, risas, buena interacción de personajes y encima mi villano favorito en un doble papel.
1 LOS VENGADORES Una etapa irregular. Me gusta su T'Challa y su Sam, no me convence su Tormenta. Algunos arcos bastantes buenos y otros algo aburridos. Me parece que su problema es que el ritmo no está bien dosificado, algunas cosas pasan demasiado rápido y otras se alargan sin mucho sentido.