Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)  (Leído 637 veces)

Desconectado Crane

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)
« Respuesta #45 en: 24 Enero, 2026, 22:45:13 pm »
Mis votos:

8 ABSOLUTE WONDER WOMAN Poco que decir aquí, una maravilla de serie. Historia, personajes, caracterización, dibujo.. todo encaja a la perfección.
7 ABSOLUTE GREEN LANTERN Aquí Ewing hace algo diferente y muy disfrutable. A los que no les está convenciendo les recomiendo paciencia; va de menos a más y en los últimos números que han salido en USA se aclaran bastante cosas.
6 SUPERMAN Toda una sorpresa, historias muy entretenidas de un personaje que me suele aburrir. Williamson debe ser el guionista actual más infravalorado, su Flash me gustó mucho y su Batman fue un alivio tras los horrores de King y Tynion. (En los eventos no mola, vale)
5 FLASH Me está gustando lo que cuenta Spurrier, a ver si no se le va de las manos y lo remata bien.
4 HIEDRA VENENOSA Muy agradable esta serie, aunque tiene sus altibajos y no todos los arcos me convencen.
3 DETECTIVE COMICS Taylor siempre cumple, no es su Nightwing pero se lee bastante bien.
2 WONDER WOMAN No soy muy fan de King, me parece que lo que hace bien lo hace muy bien, pero cuando la caga es muy pero que muy malo. Aquí le veo varios tics que se me hacen ya cansinos, aunque tiene partes buenas.
1 METAMORFO Me pareció muy simpática y loca, y seguramente seré el único que la va a votar  :lol:

8 LOS 4 FANTÁSTICOS Una gozada, casi 40 números ya y sin altibajos (bueno, lo de los vampiros tal vez)
7 ULTIMATE SPIDERMAN Normalmente me gusta mucho Hickman y aquí está muy inspirado, además mostrando otras facetas no tan habituales en su estilo.
6 ULTIMATES Poco que añadir a lo ya dicho, muy buena serie, llena de giros interesantes y sorprendentes.
5 IMPOSIBLE PATRULLA X La gran tapada de la series actuales en mi opinión. Simone ha conseguido lo que ningún guionista jamás pudo: que me guste Gambito.
4 INMORTAL THOR Me parece muy interesante lo que cuenta Ewing. Un Thor inteligente y también guerrero, y que está aprendiendo a ocupar el lugar de Odín. Lástima del dibujo de Bazaldua, pero luego con Ferry la cosa mejora mucho (y cambia bastante el tono de la serie)
3 INCREÍBLE HULK Debo ser de los pocos que está disfrutando esta etapa. Si el Estela de Slott era Dr Who, esto es Hellboy.
2 LOS VENGADORES COSTA OESTE Este es el Duggan bueno. Piñas, risas, buena interacción de personajes y encima mi villano favorito en un doble papel.
1 LOS VENGADORES Una etapa irregular. Me gusta su T'Challa y su Sam, no me convence su Tormenta. Algunos arcos bastantes buenos y otros algo aburridos. Me parece que su problema es que el ritmo no está bien dosificado, algunas cosas pasan demasiado rápido y otras se alargan sin mucho sentido.
« última modificación: 24 Enero, 2026, 22:55:21 pm por Crane »

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Ayer a las 10:10:15 »
¿Absolute Martian Manhunter no se incluido por olvido?  ¿O no cumple? Creo que DC dijo que no era limitada, sino que habría pausa entre arcos para que Javier Rodriguez  descansara.

Anunciada como limitada de 6 números.
Ampliada a limitada de 12 números.

No hay más noticias al respecto, por el momento.

Ah vale. Ojalá que siga, tras AWW me parece la mejor serie de DC .

A mí también me gustaría que siguiera, pero no creo.
Se supone que a Camp le dan una de las nuevas series que sacan ahora y aún no tiene anunciado el equipo creativo. Creo que faltan Shadow of the bat, Bárbara Gordon y Jonah Hex.
De primeras, no me cuadra en ninguna de las 3, pero da lo mismo, la compraré igual.

De Javi Rodríguez no sé que planes tiene.

Yo creo que aún quedan series por anunciar que no están en ese listado.  :contrato:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Ayer a las 10:42:39 »
¿Absolute Martian Manhunter no se incluido por olvido?  ¿O no cumple? Creo que DC dijo que no era limitada, sino que habría pausa entre arcos para que Javier Rodriguez  descansara.

Anunciada como limitada de 6 números.
Ampliada a limitada de 12 números.

No hay más noticias al respecto, por el momento.

Ah vale. Ojalá que siga, tras AWW me parece la mejor serie de DC .

A mí también me gustaría que siguiera, pero no creo.
Se supone que a Camp le dan una de las nuevas series que sacan ahora y aún no tiene anunciado el equipo creativo. Creo que faltan Shadow of the bat, Bárbara Gordon y Jonah Hex.
De primeras, no me cuadra en ninguna de las 3, pero da lo mismo, la compraré igual.

De Javi Rodríguez no sé que planes tiene.

Yo creo que aún quedan series por anunciar que no están en ese listado.  :contrato:

Mejor, a ver qué nos tienen preparado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Ayer a las 11:25:08 »
Muy buenos votos Crane, anotados y razonados quedan  :thumbup:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Ayer a las 11:49:35 »
Caballero Luna de MacKay no está? A pesar de sus cambios de nombre de la colección y renumeraciones se podría considerar regular

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Ayer a las 11:57:37 »
Caballero Luna de MacKay no está? A pesar de sus cambios de nombre de la colección y renumeraciones se podría considerar regular

Puff es un lio de colección, porque tan pronto sacan mini series como regulares que duran como una mini serie.

El viernes empecé a leerla yo, desde el principio, que saqué el Omnibus de la estantería.
El comienzo es prometedor.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Ayer a las 11:58:16 »

No tengo muy claro que sea regular. Si queréis la metemos en el concurso de limitadas donde quizás tenga más posibilidades.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Ayer a las 11:59:55 »

No tengo muy claro que sea regular. Si queréis la metemos en el concurso de limitadas donde quizás tenga más posibilidades.

Es complicado, porque es una concatenación de minis, que por sí no tienen entidad propia, pero lo hacen para tener continuos relanzamientos que mantengan las ventas.

Creo que sacaría más votos considerandola regular.

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Ayer a las 12:02:58 »

Puff es un lio de colección, porque tan pronto sacan mini series como regulares que duran como una mini serie.

El viernes empecé a leerla yo, desde el principio, que saqué el Omnibus de la estantería.
El comienzo es prometedor.

Yo acabo de terminar Gata Negra y ahora seguiré con Caballero Luna de la que me leí los primeros tomos y está bastante bien, para darle mis puntos máximos si se la puede votar.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Ayer a las 12:37:23 »

Es complicado, porque es una concatenación de minis, que por sí no tienen entidad propia, pero lo hacen para tener continuos relanzamientos que mantengan las ventas.

Pues dicho y hecho, añadida al listado, por si alguien quiere votarla ahora. ¿La de Gata negra si era limitada o también regular? No recuerdo si terminó antes de 2025 o no
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Ayer a las 13:07:36 »

Pues dicho y hecho, añadida al listado, por si alguien quiere votarla ahora. ¿La de Gata negra si era limitada o también regular? No recuerdo si terminó antes de 2025 o no

La Gata es muy anterior y eran también varias series que continuaban. Una lectura ligera y muy agradable  :thumbup:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Ayer a las 13:16:08 »
Si ya está el listado completo empezaré a dictaminar mis votos.  :thumbup:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Ayer a las 13:38:21 »
Si ya está el listado completo empezaré a dictaminar mis votos.  :thumbup:

No vale darle 16 puntos a DC OJO.

8 para marvel y 8 para DC que nos conocemos
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Ayer a las 13:48:54 »
¿Si no he leído suficientes de Marvel puedo dejar en blanco?

Me parece igual de mal eso que poner puntos al tuntun

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Ayer a las 14:15:26 »
¿Si no he leído suficientes de Marvel puedo dejar en blanco?

Me parece igual de mal eso que poner puntos al tuntun

Hombre yo creo que lo suyo es votar lo que se ha leído en orden descendente. Lo que más nos ha gustado un 8, lo siguiente un 7... Si no llegamos a los 8 o nos parece que alguna serie no merece puntos por mucho que la hayamos leído, se deja sin votar. A juicio del que vota. Yo por ejemplo vote el Thor de Ewing que no me hace mucha gracia porque no tenía otra cosa.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines