Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 142969 veces)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #1005 en: Ayer a las 22:00:15 »
Yo me apuntaría a una reedición de Powers en condiciones, igual Planeta se podría animar si puede hacerse con los derechos.

Acabo de terminar el volumen dos y tengo que decir que la serie sigue manteniendo el interés. Ni más ni menos que 12 TPBS Usa, casi 60 números de tebeos entretenidos y bien escritos, con grandes diálogos y argumentos currados. Hoy día no se editan tebeos así en USA, al César lo que es del César. Bendis lo tuvo. Y Oeming evoluciona muy positivamente.

También hay que decir que en el mercado de segunda mano, salvo los dos últimos tomos de panini (BUreau), puedes pillarlo todo a precios irrisorios.

Esos dos son los que me deben faltar a mi.
Hace tiempo que le debo una lectura en condiciones.
Aunque primero debería encontrarlos.

No es nada fácil. Tuve la suerte de encontrar en primero de Panini en una tienda de segunda mano por 4 pavos. Y luego el segundo en TPB de coña. Luego lo leeré y será meh, pero esa ha sido la excusa para releerlo todo.

Ningún problema en mezclar ediciones, el día que me ponga buscaré los tpbs/grapas yankis que me falten
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #1006 en: Ayer a las 22:40:28 »
Yo me apuntaría a una reedición de Powers en condiciones, igual Planeta se podría animar si puede hacerse con los derechos.

Acabo de terminar el volumen dos y tengo que decir que la serie sigue manteniendo el interés. Ni más ni menos que 12 TPBS Usa, casi 60 números de tebeos entretenidos y bien escritos, con grandes diálogos y argumentos currados. Hoy día no se editan tebeos así en USA, al César lo que es del César. Bendis lo tuvo. Y Oeming evoluciona muy positivamente.

También hay que decir que en el mercado de segunda mano, salvo los dos últimos tomos de panini (BUreau), puedes pillarlo todo a precios irrisorios.

Esos dos son los que me deben faltar a mi.
Hace tiempo que le debo una lectura en condiciones.
Aunque primero debería encontrarlos.

No es nada fácil. Tuve la suerte de encontrar en primero de Panini en una tienda de segunda mano por 4 pavos. Y luego el segundo en TPB de coña. Luego lo leeré y será meh, pero esa ha sido la excusa para releerlo todo.

Ningún problema en mezclar ediciones, el día que me ponga buscaré los tpbs/grapas yankis que me falten

Grapas yankis quizás sea más fácil. No creo que barato, pero sí más fácil.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines