Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 36752 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #555 en: Ayer a las 17:17:48 »
Yo traería de vuelta a Debra Whitman y Biff Rifkin.

Debra estaría como un cencerro, pero tenía más personalidad que todas las novias que ha tenido recientes juntas.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Ayer a las 17:19:35 »
Yo traería de vuelta a Debra Whitman y Biff Rifkin.

Debra estaría como un cencerro, pero tenía más personalidad que todas las novias que ha tenido recientes juntas.  :lol:

Pues sí, de hecho es una de mis favoritas de siempre.

Y que vuelva también Lance Bannon.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Ayer a las 17:20:54 »
De hecho dicen que ha estado haciendo curl de biceps y ahora se llama Debra Zaccos.

Conectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Ayer a las 18:35:21 »
Mary Jane ES

Tanto la idea de matarla como la del alienígena son  :chalao: :chalao:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: Ayer a las 18:38:44 »
¿Novia alienígena?  :puzzled:

Ya sólo falta que Peter se quede calvo e inválido.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: Ayer a las 22:44:45 »
Entonces si esas cosas cambian, porque no cambiar la aparición recurrente de MJ? En mi línea cronológica, ellos son amigos y mantienen una relación cordial, ya asumieron hace años que no serán pareja (leer "Un momento en el tiempo" me lo aclaró muchísimo más). Necesito ponerme al día con las lecturas, porque no sé si Peter aun está con Shay, la enfermera de Ravencroft, que para mí deberían consolidarla como su pareja estable y secundario recurrente.

Porque el cambio no fue natural ni progresivo, fue un desastre y "Un momento en el tiempo" un pegote que empeoró más aún la situación. A mi es un cómic que no me convence en absoluto y solo está hecho para "querer dar la razón al problema que ellos mismos se han creado". Que a la mayoría ni quieran recordar la existencia del cómic será por algo.

Las novias nuevas que ha tenido Peter... es que han pasado todas sin pena ni gloria, pero porque al final el lector "sabe" que no tienen futuro con él. Es una cosa encaminada al desastre que solo se solucionará por dos vías: que vuelva de verdad con MJ o que una de esas novias se convierta de verdad en un personaje de pleno derecho y que no sea de usar y tirar.

Ahora Joe Kelly le ha endilgado una alienígena del espacio... porquesí... porqueyolovalgo, supongo.  :borracho:

Tal cual. Y añado que Marvel sigue vendiendo que son pareja salvo en la serie principal.

De lo contrario no sacarían portadas poniéndolos de pareja, a los licenciatarios les diría que dejen de usarla así y en sus otros productos harían lo mismo.

Y sus otras parejas...buff...son poochies de manual.

Debra les da mil vueltas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: Ayer a las 22:59:05 »
¿Cuántos años hace del OMD? Porque con la tontería deben ir unos 20 años o por ahí, que se dice pronto, y en todo ese tiempo no han sido capaces de hacer nada. Han tenido como mínimo, contando únicamente un número mensual, unos 240 cómics (que en realidad habrán sido muchos más, pero bueno) para establecer algo nuevo o algo con sustancia y ha sido todo un absoluto cero, siguen dando palos de ciego como si el OMD hubiera sido ayer, es increíble.

No entiendo como no caen de la burra, porque insisto, el ejemplo de Superman me parece cristalino, como revirtieron una situación similar y revitalizaron el personaje y aquí sin embargo tiran de ideas de bombero una tras otra cada cual más absurda.

Quesada debió dejar una cláusula según la que cualquiera que intente arreglar el OMD es automáticamente despedido, porque sino no me lo explico. :lol:

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: Ayer a las 23:07:41 »
Los dos editores que han venido tras Quesada aún son deudores suyos; Cebulski, sin ir más lejos, lo considera su mentor, así lo dijo el domingo en el Saló.

Lo que quiero decir con esto es que dentro de uno o dos editores en jefe ya tendremos alguno que no le deba nada a Quesada o que quizá ni haya trabajado con él y no le sabrá tan mal deshacer el Mefistazo.

Ojalá y así sea. Y esto de MJ ya de Veneno es de putos locos. Me niego a comulgar con esto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: Ayer a las 23:41:04 »
¿Cuántos años hace del OMD? Porque con la tontería deben ir unos 20 años o por ahí, que se dice pronto, y en todo ese tiempo no han sido capaces de hacer nada. Han tenido como mínimo, contando únicamente un número mensual, unos 240 cómics (que en realidad habrán sido muchos más, pero bueno) para establecer algo nuevo o algo con sustancia y ha sido todo un absoluto cero, siguen dando palos de ciego como si el OMD hubiera sido ayer, es increíble.

No entiendo como no caen de la burra, porque insisto, el ejemplo de Superman me parece cristalino, como revirtieron una situación similar y revitalizaron el personaje y aquí sin embargo tiran de ideas de bombero una tras otra cada cual más absurda.

Quesada debió dejar una cláusula según la que cualquiera que intente arreglar el OMD es automáticamente despedido, porque sino no me lo explico. :lol:

Fue en el número 545 y van llegar al 1.000. Echa números.

Los dos editores que han venido tras Quesada aún son deudores suyos; Cebulski, sin ir más lejos, lo considera su mentor, así lo dijo el domingo en el Saló.

Lo que quiero decir con esto es que dentro de uno o dos editores en jefe ya tendremos alguno que no le deba nada a Quesada o que quizá ni haya trabajado con él y no le sabrá tan mal deshacer el Mefistazo.

Ojalá y así sea. Y esto de MJ ya de Veneno es de putos locos. Me niego a comulgar con esto.

Ya lo de Jackpot era un meh de manual. Pero lo de Veneno.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines