Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 36711 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #540 en: Hoy a las 11:06:49 »

Si, es evidente que MJ es un personaje demasiado icónico como para cargárselo. Pero tampoco tiene sentido hacer una "version alternativa de MJ que no se parezca en nada a MJ y contarla como si fuera MJ" :puzzled:

No la tiene pero es lo que hicieron. Si cambias a Zendaya por una actriz que físicamente sea la MJ que tenemos en mente, sería el personaje tal cual.

Desconozco si Zendaya está ahí porque la producción quería meterla (no es extraño que se quiera promocionar a determinados actores jóvenes o se tire de ellos porque tienen tirón) o si directamente sale del casting porque querían a una actriz que físicamente no se pareciese.

Pero sea como fuere, es una MJ.

Si la quisieran diferenciar la llamarían de otra forma.

No, el personaje no tiene prácticamente nada que ver con MJ salvo que es un ligue de Spiderman (y las iniciales, claro).

Estamos haciendo trampas al solitario, básicamente.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Hoy a las 11:16:24 »
Mary Jane es el romance eterno de Peter Parker y punto, el resto es Marvel haciendo su habitual ridículo. La única que puede competir con ella está muerta, y si Dios quiere así seguirá.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• Agente de Hydra
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: Hoy a las 11:21:45 »
Mary Jane es el romance eterno de Peter Parker y punto, el resto es Marvel haciendo su habitual ridículo. La única que puede competir con ella está muerta, y si Dios quiere así seguirá.

Cissy Ironwood se murió?!?!  :shocked2: :shocked2:

:lol: :lol:

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: Hoy a las 11:41:05 »
Yo propongo que creen nuevas novias a Peter y como running gag las llamen MJ.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Hoy a las 11:54:04 »

Del apartado arácnido estoy muy perdido.
El tema de spidergwen, ¿como se trató su inserción en el universo Marvel tradicional?

¿Hubo números dramáticos o a Peter se la trajo floja que si exnovia apareciese de la nada?

Y ya que estamos, ¿se explicó por qué era mucho más joven que Peter? Porque entiendo que aunque de otro universo, nacen al mismo tiempo, así que debería tener su edad, no la de Miles.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Hoy a las 11:55:29 »
   Si matan a MJ pasarán estas dos cosas: 1/ se hará viral tal cosa y se hablará mucho al respecto y 2/ traerán a medio plazo de vuelta a MJ de alguna manera.
  El problema de fondo para mi es que si está o no con MJ sea tema recurrente de la serie desde hace un montón de años. Es tan cansino.... Llevan tantos años que si los juntas, los separas... realmente es un tema quemado desde hace tiempo.
   Y si ahora el hype que pretenden generar en los aficionados es con esto, pues así van las ventas y el interés de la colección.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: Hoy a las 12:00:25 »

Si, es evidente que MJ es un personaje demasiado icónico como para cargárselo. Pero tampoco tiene sentido hacer una "version alternativa de MJ que no se parezca en nada a MJ y contarla como si fuera MJ" :puzzled:

No la tiene pero es lo que hicieron. Si cambias a Zendaya por una actriz que físicamente sea la MJ que tenemos en mente, sería el personaje tal cual.

Desconozco si Zendaya está ahí porque la producción quería meterla (no es extraño que se quiera promocionar a determinados actores jóvenes o se tire de ellos porque tienen tirón) o si directamente sale del casting porque querían a una actriz que físicamente no se pareciese.

Pero sea como fuere, es una MJ.

Si la quisieran diferenciar la llamarían de otra forma.

No, el personaje no tiene prácticamente nada que ver con MJ salvo que es un ligue de Spiderman (y las iniciales, claro).

Estamos haciendo trampas al solitario, básicamente.

Yo creo que nadie se atreve a decir que la MJ de los videojuegos no es la MJ de los cómics. Y no se parecen en nada en lo que se refiere a su profesión.

Evidentemente hay diferencias entre personajes en las adaptaciones, pero en el fondo son lo mismo. Incluso en los universos alternativos del cómic hay diferencias. Y sin ser alternativos, el personaje es usado en distintas series cambiando sus características según el guionista de turno.

¿La MJ que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es MJ? Porque para mí eso está totalmente alejado del personaje, pero es innegable que es ella.

Si matan a MJ pasarán estas dos cosas: 1/ se hará viral tal cosa y se hablará mucho al respecto y 2/ traerán a medio plazo de vuelta a MJ de alguna manera.

Eso ya lo hicieron en los 90. Lo único bueno es que cuando los juntaron fue de manos de JMS en una buena etapa.

El tema de spidergwen, ¿como se trató su inserción en el universo Marvel tradicional?

¿Hubo números dramáticos o a Peter se la trajo floja que si exnovia apareciese de la nada?

Y ya que estamos, ¿se explicó por qué era mucho más joven que Peter? Porque entiendo que aunque de otro universo, nacen al mismo tiempo, así que debería tener su edad, no la de Miles.

Nah, son personajes no comparables. Una es adolescente por lo que ya solo sugerir algo sentimental encendería todas las alarmas.  :lol:

Lo de la edad, bueno, entiendo que no es como dices. En el ultimate Peter Parker es mucho más joven.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: Hoy a las 12:37:05 »

Nah, son personajes no comparables. Una es adolescente por lo que ya solo sugerir algo sentimental encendería todas las alarmas.  :lol:

Lo de la edad, bueno, entiendo que no es como dices. En el ultimate Peter Parker es mucho más joven.

Ese Ultimate Peter es más joven pero porque recontaban el origen, es decir, para mí ocurre a la vez que el origen de aquí, el tiempo fluido de Marvel.

Aunque es cierto que Gaiman se ríe en mi cara de mis dudas temporales con 1602.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: Hoy a las 13:04:00 »

Ese Ultimate Peter es más joven pero porque recontaban el origen, es decir, para mí ocurre a la vez que el origen de aquí, el tiempo fluido de Marvel.

Pero ese argumento se te cae en el momento en que se juntan ambos universos y Miles (de la edad de Peter ultimate) es mucho más joven que el Peter tradicional.

Entiendo que cada universo tiene tiempo y no van sincronizados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Hoy a las 13:07:36 »

Eso ya lo hicieron con Superman: Lois Lane, Lana Lang, Lori Lemaris...... ::)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: Hoy a las 13:11:28 »

Eso ya lo hicieron con Superman: Lois Lane, Lana Lang, Lori Lemaris...... ::)

Precisamente.

Otro running gag podría ser liarlo con pelirrojas. La viuda negra, Firestar...

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: Hoy a las 16:56:24 »
Yo sé que MJ es la pareja icónica de Peter Parker/Spider-Man, pero... también era icónico que Peter fuera fotógrafo freelance del Daily Bugle y discutiera con J. Jonah Jameson número si número no.

Pero hace AÑOS que Peter no es fotógrafo ni tiene relación con el Bugle (el cual es un fantasma de lo que era), a lo más interactúa con Robbie Robertson y más que nada por su hijo.

Entonces si esas cosas cambian, porque no cambiar la aparición recurrente de MJ? En mi línea cronológica, ellos son amigos y mantienen una relación cordial, ya asumieron hace años que no serán pareja (leer "Un momento en el tiempo" me lo aclaró muchísimo más). Necesito ponerme al día con las lecturas, porque no sé si Peter aun está con Shay, la enfermera de Ravencroft, que para mí deberían consolidarla como su pareja estable y secundario recurrente.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: Hoy a las 17:04:19 »
Entonces si esas cosas cambian, porque no cambiar la aparición recurrente de MJ? En mi línea cronológica, ellos son amigos y mantienen una relación cordial, ya asumieron hace años que no serán pareja (leer "Un momento en el tiempo" me lo aclaró muchísimo más). Necesito ponerme al día con las lecturas, porque no sé si Peter aun está con Shay, la enfermera de Ravencroft, que para mí deberían consolidarla como su pareja estable y secundario recurrente.

Porque el cambio no fue natural ni progresivo, fue un desastre y "Un momento en el tiempo" un pegote que empeoró más aún la situación. A mi es un cómic que no me convence en absoluto y solo está hecho para "querer dar la razón al problema que ellos mismos se han creado". Que a la mayoría ni quieran recordar la existencia del cómic será por algo.

Las novias nuevas que ha tenido Peter... es que han pasado todas sin pena ni gloria, pero porque al final el lector "sabe" que no tienen futuro con él. Es una cosa encaminada al desastre que solo se solucionará por dos vías: que vuelva de verdad con MJ o que una de esas novias se convierta de verdad en un personaje de pleno derecho y que no sea de usar y tirar.

Ahora Joe Kelly le ha endilgado una alienígena del espacio... porquesí... porqueyolovalgo, supongo.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #553 en: Hoy a las 17:10:01 »
Aquí le echo la culpa al editor, que es quien tiene el trabajo de mantener una coherencia a lo largo del tiempo. Que hagan algo con la relación, y lo mantengan en el tiempo, dándole libertad al personaje para crecer en otro ambiente y con otros personajes.

Pero no lo hacen porque patata. Es algo que me molesta sobremanera, y que me saca totalmente de la historia a largo plazo, con una idea de hacia dónde se dirige inexistente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: Hoy a las 17:12:09 »
Yo traería de vuelta a Debra Whitman y Biff Rifkin.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines