Entonces si esas cosas cambian, porque no cambiar la aparición recurrente de MJ? En mi línea cronológica, ellos son amigos y mantienen una relación cordial, ya asumieron hace años que no serán pareja (leer "Un momento en el tiempo" me lo aclaró muchísimo más). Necesito ponerme al día con las lecturas, porque no sé si Peter aun está con Shay, la enfermera de Ravencroft, que para mí deberían consolidarla como su pareja estable y secundario recurrente.
Porque el cambio no fue natural ni progresivo, fue un desastre y "Un momento en el tiempo" un pegote que empeoró más aún la situación. A mi es un cómic que no me convence en absoluto y solo está hecho para "querer dar la razón al problema que ellos mismos se han creado". Que a la mayoría ni quieran recordar la existencia del cómic será por algo.
Las novias nuevas que ha tenido Peter... es que han pasado todas sin pena ni gloria, pero porque al final el lector "sabe" que no tienen futuro con él. Es una cosa encaminada al desastre que solo se solucionará por dos vías: que vuelva de verdad con MJ o que una de esas novias se convierta de verdad en un personaje de pleno derecho y que no sea de usar y tirar.
Ahora Joe Kelly le ha endilgado una alienígena del espacio... porquesí... porqueyolovalgo, supongo. 
Tal cual. Y añado que Marvel sigue vendiendo que son pareja salvo en la serie principal.
De lo contrario no sacarían portadas poniéndolos de pareja, a los licenciatarios les diría que dejen de usarla así y en sus otros productos harían lo mismo.
Y sus otras parejas...buff...son poochies de manual.
Debra les da mil vueltas.