Para mí, como he dicho hace poco en Twitter, debería valer como muchísimo 15 euros con tapa dura (10 si es blanda, lo cual es el caso encima).
A estas alturas eso es una quimera. Y no lo digo desde el conformismo. 15 euros tapa dura habría valido hace quince años. Recuerdo casos similares de por entonces: la Broma Asesina edición absolute tapa dura, 21x32 de tamaño, 64 páginas, 9,95 euros. Por 30 páginas más y mayor formato, no habría bajado de 12,95. Y creo que los 13,95 o 14,95 habrían sido muy golosos para cualquier editorial de entonces.
Ahora tienes el equivalente de Facsímil de DC, que son 64 páginas, tapa blanda, grapa, 15 euros. Lo "lector friendly" habría sido mantener dicho precio en la edición española del crossover. Como mucho, subirle un par de euros. Le han metido cinco, porque el material es muy especial. Pues lo esperable de Panini.
Creo que lo comparas con grapas normales, y no sé si has tenido los Facsímiles de DC en las manos, pero son enormes. Obviamente algo más subirán.