Creo que he cometido mi peor decisión comiquera con mi plan renove al cambiar mis grapas de Green Lantern por su biblioteca: nomeclaturas cambiadas por todos lados, me suben el precio a los 5 números y ahora que igual ni abarcan la etapa entera.
Ya voy aprendido para la siguiente:

Ostras, qué putadón. Recuerdo cuando llegaste al foro y lo emocionado que estabas con esta etapa. Ojalá la puedas recuperar en ese formato algún día.
Yo por estas cosas, no jubilo nada; sólo renuevo si la anterior edición es en blanco y negro, y aún así, me quedo con las anteriores ediciones como seguro de vida

Mirad qué tranquilo estoy con las subidas de la nueva BM, que me las estoy haciendo todas, pero siempre he sabido que en cualquier momento tocaría bajarse del barco con la tranquilidad de que tengo esos tebeos... Sí, en peores condiciones, pero ya los tengo y de ahí no se mueven.
En el caso de la Biblioteca de Superman, aún estais a tiempo de buscar el coleccionable de Planeta. Lo posterior ya está anunciado en Finest (bueno, de momento sólo un tomo) y ya van dos Omnibuses yanquis.