Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 14022 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #420 en: Ayer a las 19:25:30 »
Ni la JSA, ni lo de los niños perdidos, ni la mini de Jay Garrick, ni la de Alan Scott........y la de Wesley Dodds démosle gracias a ECC.  :palmas:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Ayer a las 19:45:48 »
Ante la aberrante negativa de Panini con la JSA, se me terminó la paciencia y lo he descargado... Y es una jodida maravilla desde el 1r al último comic de los 12 que componen la serie. Lo he devorado de una sentada. Pura magia DC y Johns tan inspirado como en sus mejores comics, y el arte de Janin (Y Ordway) de sobresaliente. Corro ipso facto a pedir el tpb 2de2 USA vía Amazon (para hacer un Frankstein con el de ECC)

Porqué Panini no lo ha publicado ni este año ni el 2026 cuando está sacando la JSA actual de Lemire (que mola) y SD la de los 2000 y por supuesto paladas de otras series mediocres y/o de nicho o que se lo haya cedido a SD para que lo saque dentro de 3 o 4 años en un tomazo a 50e es algo que no podía explicarme antes y, después de leerlo, todavía menos.

¿Ya está el TPB? Hasta hace poco solo existía el Jacobo (hardcover para los amigos).

Conectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Ayer a las 19:57:26 »
Ni la JSA, ni lo de los niños perdidos, ni la mini de Jay Garrick, ni la de Alan Scott........y la de Wesley Dodds démosle gracias a ECC.  :palmas:

La miniserie del Green Lantern original de Tim Sheridan daba por hecho que por fin la sacarían en 2026, pero nada. Vaya, que fue nominada a los Eisner...

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Ayer a las 19:59:43 »

La miniserie del Green Lantern original de Tim Sheridan daba por hecho que por fin la sacarían en 2026, pero nada. Vaya, que fue nominada a los Eisner...

Y esta bastante entretenida.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Ayer a las 20:21:30 »
Yo aún tengo esperanzas de ver la Nueva Edad de Oro en 2026. Llamadme iluso porque tenga una ilusión.  :smilegrin:

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: Ayer a las 20:31:32 »
Yo aún tengo esperanzas de ver la Nueva Edad de Oro en 2026. Llamadme iluso porque tenga una ilusión.  :smilegrin:

Y también tienes esperanzas con el Detective de Ram V..... :ja:

Desconectado Nightwing_

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Ayer a las 21:09:12 »
Creo que he cometido mi peor decisión comiquera con mi plan renove al cambiar mis grapas de Green Lantern por su biblioteca: nomeclaturas cambiadas por todos lados, me suben el precio a los 5 números y ahora que igual ni abarcan la etapa entera.

Ya voy aprendido para la siguiente:

Desconectado DaneWhitman

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Ayer a las 21:45:39 »

Es que es inexplicable. No veía algo así desde los primeros años de Norma, que les daba cosa sacar incluso la JLA de Morrison. Que no estamos pidiendo que saquen las series de los 5 Inferiores y Rex el Perro Maravilla hechas por desconocidos. Estamos hablando de un conjunto de series con el mismísimo Geoff Johns a la cabeza, con el 2º (para muchos el 1º) superequipo de DC, con mil estrellas invitadas, con mucha importancia para Batman, con dibujantes de prestigio (Uno de ellos español), la mayor parte inédita en España... Es como si Panini Marvel se negase a sacar una nueva serie de los NewXMen con Grant Morrison o de los Vengadores con Hickman :torta:

Me encantaría saber qué pasa por la cabeza de la editora cuando da luz verde a Zod, Krypto o Hielo & Fuego pero no a esta JSoA.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Ayer a las 22:39:06 »

Es que es inexplicable. No veía algo así desde los primeros años de Norma, que les daba cosa sacar incluso la JLA de Morrison. Que no estamos pidiendo que saquen las series de los 5 Inferiores y Rex el Perro Maravilla hechas por desconocidos. Estamos hablando de un conjunto de series con el mismísimo Geoff Johns a la cabeza, con el 2º (para muchos el 1º) superequipo de DC, con mil estrellas invitadas, con mucha importancia para Batman, con dibujantes de prestigio (Uno de ellos español), la mayor parte inédita en España... Es como si Panini Marvel se negase a sacar una nueva serie de los NewXMen con Grant Morrison o de los Vengadores con Hickman :torta:

Me encantaría saber qué pasa por la cabeza de la editora cuando da luz verde a Zod, Krypto o Hielo & Fuego pero no a esta JSoA.

Yo creo que no quieren escuchar quejas por que lo saquen en integral sin respetar el tomo de ECC.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Ayer a las 23:05:29 »

Yo creo que no quieren escuchar quejas por que lo saquen en integral sin respetar el tomo de ECC.
A estas alturas eso sería lo de menos. Yo me conformo aunque lo saque SD

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Ayer a las 23:15:30 »
Creo que he cometido mi peor decisión comiquera con mi plan renove al cambiar mis grapas de Green Lantern por su biblioteca: nomeclaturas cambiadas por todos lados, me suben el precio a los 5 números y ahora que igual ni abarcan la etapa entera.

Yo estuve a punto de caer, vaya balazo esquivé cuando me decidí a esperar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Ayer a las 23:30:07 »

Pude esquivar su denigrante edición de Maximum Bleach pero aquí me pillaron con la guardia baja. Mi ilusión de poder tener al fin una edición digna de esta etapa me pudo.

Debe de haber una competición interna entre las editoriales por ver quién lo hace peor, porque ya las grapas pueden ser la peor recopilación moderna de una misma etapa que yo recuerdo, y luego una primera edición de Planeta-ECC de vaivenes que cambian de tochales a tomos finos a tomos sin numerar a yo qué se, la homogeneidad por bandera vaya, y luego los Saga que yo cuando vi a un forero por aquí teniendo que hacer un excel para saber cómo leerlos y qué contenían ya pensaba que habíamos tocado techo.

Pero aquí estamos, otro mojón de edición para esta etapa.

Conectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Invasor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Hoy a las 00:22:59 »
Bueno, pues con las subidas me he bajado de la biblioteca Green lantern, y de la de Hellblazer me bajo con Delano. Así que solo me queda la Biblioteca Superman, y pillaré los benditos finest, Batman y Green Arrow. Poco más...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Hoy a las 01:10:23 »

Pude esquivar su denigrante edición de Maximum Bleach pero aquí me pillaron con la guardia baja. Mi ilusión de poder tener al fin una edición digna de esta etapa me pudo.

Debe de haber una competición interna entre las editoriales por ver quién lo hace peor, porque ya las grapas pueden ser la peor recopilación moderna de una misma etapa que yo recuerdo, y luego una primera edición de Planeta-ECC de vaivenes que cambian de tochales a tomos finos a tomos sin numerar a yo qué se, la homogeneidad por bandera vaya, y luego los Saga que yo cuando vi a un forero por aquí teniendo que hacer un excel para saber cómo leerlos y qué contenían ya pensaba que habíamos tocado techo.

Pero aquí estamos, otro mojón de edición para esta etapa.

Pues yo todavía pensaba cubrir con esta edicion lo que seguia donde la dejó colgada ECC... (el hueco de la noche mas oscua lo conseguí cubrir) y ahora ya ni se si se llegará a eso.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: Hoy a las 01:14:30 »

Ostras, qué putadón. Recuerdo cuando llegaste al foro y lo emocionado que estabas con esta etapa. Ojalá la puedas recuperar en ese formato algún día.

Yo por estas cosas, no jubilo nada; sólo renuevo si la anterior edición es en blanco y negro, y aún así, me quedo con las anteriores ediciones como seguro de vida :contrato: Mirad qué tranquilo estoy con las subidas de la nueva BM, que me las estoy haciendo todas, pero siempre he sabido que en cualquier momento tocaría bajarse del barco con la tranquilidad de que tengo esos tebeos... Sí, en peores condiciones, pero ya los tengo y de ahí no se mueven.

En el caso de la Biblioteca de Superman, aún estais a tiempo de buscar el coleccionable de Planeta. Lo posterior ya está anunciado en Finest (bueno, de momento sólo un tomo) y ya van dos Omnibuses yanquis.
« última modificación: Hoy a las 01:16:14 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines