Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 12082 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #360 en: Hoy a las 19:30:37 »
Y hablando de Catwoman, un mojón para los que esperábamos el DC Finest de Catwoman  :torta:
(pero me alegro de la recuperación de la etapa de Brubaker, que es la primordial)
La de Brubaker espero que se publique en los tres tomos que proyectaba ECC y que replican la edición norteamericana.

Lo que me parece raro es que no se dice nada de la segunda parte de la maxi de El Pingüino de Tom King.

Estaba mirando mi colección de DC. De Catwoman de Brubaker tengo los cuatro tomos que sacó Norma y la novela gráfica dibujada por Darwyn Cooke. ¿Qué me faltaría? ¿Hay alguna edición que se pueda encontrar en el mercado de segunda mano?

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Hoy a las 19:32:17 »
Esto que dicen en los Premiere:

"La salida de este último libro y de AMANECER DE DC. WONDER WOMAN 1 marca el punto de inflexión en que comenzamos a publicar material ya ofrecido anteriormente por Panini Comics y, por lo tanto, concluye el periodo de lanzamiento de DC Comics en España."

Entiendo que las cosas que estaban a medias y que no hemos visto ya se perderán como lagrimas en la lluvia, por ejemplo el El detective comics de Ram V  :(

El Detective de Ram V tiene pinta de que saldrá en un formato similar al Superman de PKJ.  :thumbup:

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Hoy a las 19:32:51 »
Y hablando de Catwoman, un mojón para los que esperábamos el DC Finest de Catwoman  :torta:
(pero me alegro de la recuperación de la etapa de Brubaker, que es la primordial)
La de Brubaker espero que se publique en los tres tomos que proyectaba ECC y que replican la edición norteamericana.

Lo que me parece raro es que no se dice nada de la segunda parte de la maxi de El Pingüino de Tom King.

Pueden replicar el omnibus americano, dividirlo por la mitad como suelen hacer, y dejar a todos descontentos.
Sería muy Panini/SD.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado BibboSw

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Hoy a las 19:35:37 »
Me parece un plan que continúa con la línea marcada hasta ahora y lo veo bastante bien.

Respecto a Shade, anuncian 2 tomos más. Alguien sabe si serán 3 o 4 en total?

Es más que probable que sean 4.
Muchas gracias. Cuento con ello, no creo que aumenten la paginación del último tomo encareciendo 20€ el precio si pueden sacar un 4° tomo a 40€

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Hoy a las 19:39:47 »
¿Nadie ha reparado en que anuncian Blanco Humano de Milligan y Catwoman de Brubaker?

Me da que es el de King, no el de Milligan. Que igualmente estaría bien que lo sacasen. Leí un tomo que sacó Planeta y está muy bien.
Ah, es cierto, puede que sea el de King. Por el contexto pensé que sería el de Milligan, pero ahora que lo dices...

Yo estoy esperando también que saquen el Blanco Humano de Milligan. No llegue a los tomitos de ECC y ahora no se encuentran .

Conectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Hoy a las 19:52:19 »
Pues he estado rellenado mi clásica lista del bloc de notas de posibles compras 2026... y he sacado algunas conclusiones.

1) SD cada vez tiene más fuerza. Sacará muchísimos títulos realmente importantes y por desgracia editándolos en formato limitado y con sobreprecios.
2) Tochales. Mucho tochal. Estamos en la era del tochal.
3) Por desgracia debo prescindir de apuntarme a algunas series que realmente me interesaban y pensar detenidamente mis compras.
4) De los precios todavía no dicen nada, pero una nueva subida sería completamente inasumible. Ya hay gente bajándose de colecciones por los precios. La línea roja ha sido sobrepasada.
5) Creo que 2026 va a ser un año muy determinante. Puede que la burbuja del cómic termine por explotar. Nos hemos cargado este hobby. Los clientes son elcorteinglés, fnac y amazon.

En fin, que por mi parte seguiré bastante continuista (terminar series como Starman, JSA de Geoff Johns, Hiedra Venenosa, Invencible, Nausicaä del Valle del Viento, One Piece), y picando algunas cosillas de DC y Marvel. Y bueno, algún europeo. Mi objetivo debe ser cerrar el mayor número de series posibles, y por desgracia no podré subirme a algunas que me gustaría.
Aún así, he visto cosas positivas (más en el plan editorial de DC que en el de Marvel) y mucha gente va a poder descubrir y experimentar grandes cómics.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Hoy a las 19:55:52 »
También hay que pensar que no todo el material que anuncian como DC Limited será "Limited". Cosas de Panini /SD.  :chalao:

Conectado Crane

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Hoy a las 20:12:23 »
A la espera de saber precios, me interesa el Kamandi de Kirby y el Superman de PKJ

Seguiré con los tomos de Starman y Flash post-crisis, y las grapas de Absolute WW / GL / Detective Marciano
Lei no hace mucho que se esperaba para abril o así subida de precio para las grapas... ¿se sabe algo más de ésto o solo son rumores?
« última modificación: Hoy a las 21:17:19 por Crane »

Desconectado Nonchalant Debonair

• Agente de SHIELD
  • *
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #368 en: Hoy a las 20:22:34 »
¿Nadie ha reparado en que anuncian Blanco Humano de Milligan y Catwoman de Brubaker?

Me da que es el de King, no el de Milligan. Que igualmente estaría bien que lo sacasen. Leí un tomo que sacó Planeta y está muy bien.
Ah, es cierto, puede que sea el de King. Por el contexto pensé que sería el de Milligan, pero ahora que lo dices...

Yo estoy esperando también que saquen el Blanco Humano de Milligan. No llegue a los tomitos de ECC y ahora no se encuentran .

Tengo Blanco Humano de Milligan y tengo también el de King. Otra cosa que tengo es curiosidad por ver la edición que haría Panini de ambas obras.

Conectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Hoy a las 21:16:10 »
Me interesa prácticamente todo lo clásico.... que sangría, madre....

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Hoy a las 21:20:16 »
Logan, que te sacan en julio la casa de Braniac.
Ya dice en dicho que quien no llora, no mama.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Hoy a las 21:24:16 »
Dicen los de la tienda que ya tienen el contenedor de barco para tus envíos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Hoy a las 21:26:52 »

Yo he oido que Panini va a trasladar sus imprentas de Italia a Alemania, para optimizar costes.
« última modificación: Hoy a las 21:41:51 por Querubo »

Conectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Hoy a las 21:40:05 »

Yo he oido que Panini vas trasladar sus imprentas de Italia a Alemania, para optimizar costes.
:lol: :lol: :lol:
Menos mal que Marvel flojea cosa mala... :alivio:

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Hoy a las 22:02:13 »
Sobre la actualidad: se acaba el chollo (supuestamente) de tener Titanes y Flash en Premiere los tendremos mas cercanos a la fecha de publicación pero algun euro/s mas caro, en el caso de Flash de North lo normal y esperable.
Series como Catwoman, Harley, Batgirl … que algunos dudaban de su rentabilidad, al menos en el plan editorial se mantiene. Encomiable el trabajo por traernos las series secundarias

Sobre los clásicos: hay cositas que me interesan pero han de pasar el filtro de tener la información completa y si hay dineros suficientes
DC Finest: Batman, Supergirl, Green Lantern
BDC: Titanes pero solo los ultimos numeros que me faltan
DCL: Catwoman, Jovenes Titanes y continuar con Flash, JLA y Starman

"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines