Bueno, por la parte de clásicos, bien:
a) Me pillaré el Kamandi de Kirby (en su momento no me pillé el Crowfunding), los facsímiles de Superman 1 y Wonder Woman 1 y ya
veremos los tomos de Wonder Woman en los 50 y Batman en los 50 (de esto último probablemente tenga mucho material, y paso de
gastarme los cuartos en repetirlo).
b) Dudo con La Cosa del Pantano de Pasko y seguiré con Starman, por supuesto.
c) Me hace mucha ilusión el primer cruce entre Spiderman y Superman en facsímil (gigante, supongo).
d) DC Finest Batman: cielos rojos caerá sí o sí (y ojalá terminen publicando lo que queda entre La Sombra de Batman de ECC y esto)
d) La publicación de The Dark Knight Returns en facsímil (que no sé si pillaré, será por ediciones que tengo...) molaría que abriera la puerta
a otras ediciones en facsímil (estoy pensando en Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas en grapa).
e) Si la Biblioteca DC: Wonder Woman empieza con lo de Pérez, esperaré hasta enganchar con su etapa como guionista y luego ya se verá.
De la actualidad:
a) Probablemente me suba al DC Premiere del Universo Absolute (en grapa lo dejé tras una pequeña crisis; es malo ordenar cajas de grapas,
os lo digo yo).
De Vértigo:
a) Echo en falta lo poco que no tengo del Vértigo clásico, The Unwritten.
b) Me estoy empezando a preocupar. No entiendo por qué no sacan la "segunda temporada" del Hellblazer de Spurrier, Dead in America.
c) Muy buena idea lo de rústica con solapas para la nueva hornada de títulos. Seleccionaremos cuando llegue el momento.
Veo una cierta contención a la hora de sacar títulos y llenar las estanterías de bibliotecas, colecciones completas y limitadas (en otros tiempos no me cabe duda que habrían anunciado no solo la BDC de Wonder Woman, sino también la de la JLI, por ejemplo; y personalmente, lamento que se haya optado por sacar Batman en Finest (me hubiera resultado más fácil y barato rellenar los huecos que tengo con tomos de 16 euros que con tomos de 50 euros. No va a pasar, claro).
Con todos sus aciertos y ausencias, en cualquier caso, me parece un plan mucho más ilusionante que el de Marvel. Y que vengan ahora los de ECC a decirnos que los clásicos no vendían...
PD: conforme vayan anunciando precios, la mitad de todo esto se me va a tomar viento, seguro.