Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 11808 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #330 en: Hoy a las 16:36:13 »
Lo que hay entre Genesis oscura y Moore es bastante regular tirando a malo, (hablo de lo de pasko, que equivaldria al tomo 3 de bronce, lo anterior no he leido salvo genesis oscura que saco  ecc) yo acabe imprimiendomelo por todas las referencias que coge Moore de esos 19 numeros como los vampiros que salen de los primeros numeros de Pasko, pero es bastante purria. cuando hice club d lectura, la gente queria que acabase pronto esos numeros porque no les estaba gustando nada. Yo lo cogere por completismo pero no es material bueno

Pasando pues  :palmas: Gracias  :birra:

Yo en cambio como fan fatal de la Cosa del Pantano... pues la etapa de Pasko a mi si me gusta. Peores etapas tiene el Pantanoso en comparación...  :lol: :lol: :lol:

:lol:

Bueno, de momento me leo el Dark Genesis y el primero de Moore, que aún casi no lo he empezado, y ya vamos viendo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado DaneWhitman

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Hoy a las 16:36:56 »
En Premiere y otros formatos sacan toda clase de morralla y comics con, a mi juicio, escaso atractivo comercial de la era Amanecer de DC pero ¡Sorpresa! JSA/La Nueva Edad de Oro sigue inédita OTRO AÑO MÁS. Obviamente un comic de la JSA con Geoff Johns y Mikel Janín, parcialmente inédito en España, es un comic de altísimo riesgo comercial que no puede tener prioridad ante obras demandadísimas como la continuación de Hielo y Fuego, Hawkgirl o los 6 Secretos.
No quedará otra que descargarlo y leerlo digital, por supuesto. Eso sí, me llama la atención que la JSA de SD serán 6 tomos, a 15 comics por tomo, creo que no da para abarcar el Vol.I de JSA+JSoA de Johns/Ross+Especiales y anuales. Y mucho menos para sacar ahí la última serie inédita. Me cag* muchísimo en ECC por dejarnos colgados con el 2º tomo y en Panini por su inexplicable tirria hacia esta etapa.

Más malas noticias, tampoco sacan Biblioteca DC de la JLI, la de Wonder Woman se le pasa por delante. Y de lo clásico de los Archives y los Finest nada de Legión, nada de Liga, nada de Sociedad (y los clásicos y etapas mil veces editadas como Nuevos Titanes de Pérez, El Clavo o la JLA de Morrison por supuesto ya las tengo). Vamos, que este año sólo seguiré con las regulares de JLU y JSA en lomo y el tamaño gigante de la boda de la LSH y quizás le dé una oportunidad a la Cosa del Pantano de la Edad de Bronce (¿Por cierto, no sacan la de Veitch ahora que confirmaron su conclusión?)
Decepción total con el avance editorial de Panini.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Hoy a las 16:43:06 »
Si la BM Green Lantern cierra en Diciembre no van a publicar la parte del new 52?

No creo que dejen esa parte colgada. La franquicia Green Lantern ignoró casi por completo los eventos de Flashpoint y el new 52. Dejar fuera de la biblioteca esa parte sería quedarse con un producto a medias.

Pero es cierto que las cuentas no parecen salir. Hasta diciembre de 2026 a un ritmo de un tomo al mes, serían en total 18 tomos de la biblioteca Green Lantern de Geoff Johns. Los tres omnibuses USA son 1232, 1040 y 1104 páginas respectivamente. El primer omnibus se corresponde con los 8 primeros tomos de la biblioteca, si con 8 tomos han cubierto un omnibus, parece complicado cubrir los otros dos omnibuses con sólo 10 tomos más.

Desconectado Attae

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Hoy a las 16:48:05 »
Que mal llevada esta la Biblioteca Green Lantern, primero pasan de sacar los GL Corps y ahora la dejan a la mitad  :borracho:

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Hoy a las 16:49:27 »
Lo que hay entre Genesis oscura y Moore es bastante regular tirando a malo, (hablo de lo de pasko, que equivaldria al tomo 3 de bronce, lo anterior no he leido salvo genesis oscura que saco  ecc) yo acabe imprimiendomelo por todas las referencias que coge Moore de esos 19 numeros como los vampiros que salen de los primeros numeros de Pasko, pero es bastante purria. cuando hice club d lectura, la gente queria que acabase pronto esos numeros porque no les estaba gustando nada. Yo lo cogere por completismo pero no es material bueno

Yo en cambio como fan fatal de la Cosa del Pantano... pues la etapa de Pasko a mi si me gusta. Peores etapas tiene el Pantanoso en comparación...  :lol: :lol: :lol:

si a mi gustarme tambien me gusta, la he leido 2 veces ya. Pero tambien me gustan las hamburguesas del mcdonalds y se que no son buenas. Y la etapa de Pasko buena no es, por algo iban a cancelar la serie.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Hoy a las 16:52:26 »

si a mi gustarme tambien me gusta, la he leido 2 veces ya. Pero tambien me gustan las hamburguesas del mcdonalds y se que no son buenas. Y la etapa de Pasko buena no es, por algo iban a cancelar la serie.

Pero era una colección que ya no tenía razón de ser por crearse a la par que la película "infame" de Wes Craven del 82... que esa tiene su gracia de lo mala que es.  :lol:

En cambio a mi es que lo de Pasko me parece una etapa que era interesante, aunque alarga cosa mala la saga inicial con la niña "con poderes", pero es que justo cuando aterrizan Bissette y Totleben en la colección es que la calidad sube como la espuma... y lo que subiría, ya te digo.  :ja:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Hoy a las 17:06:48 »
Que mal llevada esta la Biblioteca Green Lantern, primero pasan de sacar los GL Corps y ahora la dejan a la mitad  :borracho:

Lo de que "la dejan a la mitad" no es matemáticamente correcto. Además de que sólo han anunciado que termina en Diciembre. Quizás a partir de los New52 aumenten la paginación, como van a hacer con las nuevas bibliotecas.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Hoy a las 17:10:16 »
Chapuza en ciernes (una más) con la Biblioteca de Green Lantern.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Hoy a las 17:12:42 »
Agoreros.  :disimulo:

Desconectado Attae

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Hoy a las 17:14:01 »

Lo de que "la dejan a la mitad" no es matemáticamente correcto. Además de que sólo han anunciado que termina en Diciembre. Quizás a partir de los New52 aumenten la paginación, como van a hacer con las nuevas bibliotecas.  :thumbup:

Ah, bueno, si no es matemáticamente correcto entonces retiro lo dicho, todo perfecto entonces xD Pero ahora en serio, si, ojala que la continúen y ya de paso que saquen los GL Corps en tomos o algo.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Hoy a las 17:21:22 »
En Premiere y otros formatos sacan toda clase de morralla y comics con, a mi juicio, escaso atractivo comercial de la era Amanecer de DC pero ¡Sorpresa! JSA/La Nueva Edad de Oro sigue inédita OTRO AÑO MÁS. Obviamente un comic de la JSA con Geoff Johns y Mikel Janín, parcialmente inédito en España, es un comic de altísimo riesgo comercial que no puede tener prioridad ante obras demandadísimas como la continuación de Hielo y Fuego, Hawkgirl o los 6 Secretos.
No quedará otra que descargarlo y leerlo digital, por supuesto. Eso sí, me llama la atención que la JSA de SD serán 6 tomos, a 15 comics por tomo, creo que no da para abarcar el Vol.I de JSA+JSoA de Johns/Ross+Especiales y anuales. Y mucho menos para sacar ahí la última serie inédita. Me cag* muchísimo en ECC por dejarnos colgados con el 2º tomo y en Panini por su inexplicable tirria hacia esta etapa.

Más malas noticias, tampoco sacan Biblioteca DC de la JLI, la de Wonder Woman se le pasa por delante. Y de lo clásico de los Archives y los Finest nada de Legión, nada de Liga, nada de Sociedad (y los clásicos y etapas mil veces editadas como Nuevos Titanes de Pérez, El Clavo o la JLA de Morrison por supuesto ya las tengo). Vamos, que este año sólo seguiré con las regulares de JLU y JSA en lomo y el tamaño gigante de la boda de la LSH y quizás le dé una oportunidad a la Cosa del Pantano de la Edad de Bronce (¿Por cierto, no sacan la de Veitch ahora que confirmaron su conclusión?)
Decepción total con el avance editorial de Panini.
No me acordaba de la Nueva edad de oro de Johns, igual la sacan y no la han anunciado, no se entiende su ausencia

Si la BM Green Lantern cierra en Diciembre no van a publicar la parte del new 52?

No creo que dejen esa parte colgada. La franquicia Green Lantern ignoró casi por completo los eventos de Flashpoint y el new 52. Dejar fuera de la biblioteca esa parte sería quedarse con un producto a medias.

Pero es cierto que las cuentas no parecen salir. Hasta diciembre de 2026 a un ritmo de un tomo al mes, serían en total 18 tomos de la biblioteca Green Lantern de Geoff Johns. Los tres omnibuses USA son 1232, 1040 y 1104 páginas respectivamente. El primer omnibus se corresponde con los 8 primeros tomos de la biblioteca, si con 8 tomos han cubierto un omnibus, parece complicado cubrir los otros dos omnibuses con sólo 10 tomos más.

Sería bueno que aclarasen hasta donde va a llegar la colección...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Hoy a las 17:35:35 »
Bueno, por la parte de clásicos, bien:

a) Me pillaré el Kamandi de Kirby (en su momento no me pillé el Crowfunding), los facsímiles de Superman 1 y Wonder Woman 1 y ya
    veremos los tomos de Wonder Woman en los 50 y Batman en los 50 (de esto último probablemente tenga mucho material, y paso de
    gastarme los cuartos en repetirlo).
b) Dudo con La Cosa del Pantano de Pasko y seguiré con Starman, por supuesto.
c) Me hace mucha ilusión el primer cruce entre Spiderman y Superman en facsímil (gigante, supongo).
d) DC Finest Batman: cielos rojos caerá sí o sí (y ojalá terminen publicando lo que queda entre La Sombra de Batman de ECC y esto)
d) La publicación de The Dark Knight Returns en facsímil (que no sé si pillaré, será por ediciones que tengo...) molaría que abriera la puerta
    a otras ediciones en facsímil (estoy pensando en Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas en grapa).
e) Si la Biblioteca DC: Wonder Woman empieza con lo de Pérez, esperaré hasta enganchar con su etapa como guionista y luego ya se verá.

De la actualidad:

a) Probablemente me suba al DC Premiere del Universo Absolute (en grapa lo dejé tras una pequeña crisis; es malo ordenar cajas de grapas,
    os lo digo yo).

De Vértigo:

a) Echo en falta lo poco que no tengo del Vértigo clásico, The Unwritten.
b) Me estoy empezando a preocupar. No entiendo por qué no sacan la "segunda temporada" del Hellblazer de Spurrier, Dead in America.
c) Muy buena idea lo de rústica con solapas para la nueva hornada de títulos. Seleccionaremos cuando llegue el momento.

Veo una cierta contención a la hora de sacar títulos y llenar las estanterías de bibliotecas, colecciones completas y limitadas (en otros tiempos no me cabe duda que habrían anunciado no solo la BDC de Wonder Woman, sino también la de la JLI, por ejemplo; y personalmente, lamento que se haya optado por sacar Batman en Finest (me hubiera resultado más fácil y barato rellenar los huecos que tengo con tomos de 16 euros que con tomos de 50 euros. No va a pasar, claro).
Con todos sus aciertos y ausencias, en cualquier caso, me parece un plan mucho más ilusionante que el de Marvel. Y que vengan ahora los de ECC a decirnos que los clásicos no vendían...

PD: conforme vayan anunciando precios, la mitad de todo esto se me va a tomar viento, seguro.

Desconectado BibboSw

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Hoy a las 18:02:50 »
Me parece un plan que continúa con la línea marcada hasta ahora y lo veo bastante bien.

Respecto a Shade, anuncian 2 tomos más. Alguien sabe si serán 3 o 4 en total?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Hoy a las 18:06:49 »
Me parece un plan que continúa con la línea marcada hasta ahora y lo veo bastante bien.

Respecto a Shade, anuncian 2 tomos más. Alguien sabe si serán 3 o 4 en total?

Es más que probable que sean 4.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Hoy a las 18:14:24 »
Bueno, por la parte de clásicos, bien:

a) Me pillaré el Kamandi de Kirby (en su momento no me pillé el Crowfunding), los facsímiles de Superman 1 y Wonder Woman 1 y ya
    veremos los tomos de Wonder Woman en los 50 y Batman en los 50 (de esto último probablemente tenga mucho material, y paso de
    gastarme los cuartos en repetirlo).
b) Dudo con La Cosa del Pantano de Pasko y seguiré con Starman, por supuesto.
c) Me hace mucha ilusión el primer cruce entre Spiderman y Superman en facsímil (gigante, supongo).
d) DC Finest Batman: cielos rojos caerá sí o sí (y ojalá terminen publicando lo que queda entre La Sombra de Batman de ECC y esto)
d) La publicación de The Dark Knight Returns en facsímil (que no sé si pillaré, será por ediciones que tengo...) molaría que abriera la puerta
    a otras ediciones en facsímil (estoy pensando en Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas en grapa).
e) Si la Biblioteca DC: Wonder Woman empieza con lo de Pérez, esperaré hasta enganchar con su etapa como guionista y luego ya se verá.

De la actualidad:

a) Probablemente me suba al DC Premiere del Universo Absolute (en grapa lo dejé tras una pequeña crisis; es malo ordenar cajas de grapas,
    os lo digo yo).

De Vértigo:

a) Echo en falta lo poco que no tengo del Vértigo clásico, The Unwritten.
b) Me estoy empezando a preocupar. No entiendo por qué no sacan la "segunda temporada" del Hellblazer de Spurrier, Dead in America.
c) Muy buena idea lo de rústica con solapas para la nueva hornada de títulos. Seleccionaremos cuando llegue el momento.

Veo una cierta contención a la hora de sacar títulos y llenar las estanterías de bibliotecas, colecciones completas y limitadas (en otros tiempos no me cabe duda que habrían anunciado no solo la BDC de Wonder Woman, sino también la de la JLI, por ejemplo; y personalmente, lamento que se haya optado por sacar Batman en Finest (me hubiera resultado más fácil y barato rellenar los huecos que tengo con tomos de 16 euros que con tomos de 50 euros. No va a pasar, claro).
Con todos sus aciertos y ausencias, en cualquier caso, me parece un plan mucho más ilusionante que el de Marvel. Y que vengan ahora los de ECC a decirnos que los clásicos no vendían...

PD: conforme vayan anunciando precios, la mitad de todo esto se me va a tomar viento, seguro.

Cuidado, este año publican la serie de los 70: un tomo con el Swamp Thing de Len Wein y otro con el de David Michelinie y Gerry Conway. El Swamp Thing de Pasko (y esperemos que también el de Veitch) caerá seguramente en 2027.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines