Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 11775 veces)

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #315 en: Hoy a las 14:34:22 »
Panini también tira la casa por la ventana con el anuncio de la nueva línea Vertigo al completo.  :contrato:

• BLEEDING HEARTS
• END OF LIFE
• THE PERIL OT THE BRUTAL DARK
• 100 BULLETS: THE US OF ANGER
• BLACK TOWER: THE RAVEN CRONSPIRACY
• NECRETACEOUS
• FANATIC
• THE CRYING DOLL
• A WALKING SHADOW

Sólo faltan por anunciar los números inéditos de La Cosa del Pantano de Rick Veitch. Y ya que estamos con el Verde, el crossover "Swamp Thing is Killing the Children".  :thumbup:

En mi caso, esperaré a ver opiniones, pero seguro que cae algo de esto. Además el formato "rústica con solapas" entiendo que viene a ser como los 100% Marvel, para mí el mejor formato de la editorial.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Hoy a las 14:36:11 »
En principio solo me interesan los facsímiles.

¿Los treasury o los "normales"? Los que han salido son bastante curiosos.

Ambos. En principio hay cosas que me parecen curiosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Hoy a las 14:36:24 »
Panini también tira la casa por la ventana con el anuncio de la nueva línea Vertigo al completo.  :contrato:

• BLEEDING HEARTS
• END OF LIFE
• NECRETACEOUS
• FANATIC
• THE CRYING DOLL
• A WALKING SHADOW

Sólo faltan por anunciar los números inéditos de La Cosa del Pantano de Rick Veitch. Y ya que estamos con el Verde, el crossover "Swamp Thing is Killing the Children".  :thumbup:

En mi caso, esperaré a ver opiniones, pero seguro que cae algo de esto. Además el formato "rústica con solapas" entiendo que viene a ser como los 100% Marvel, para mí el mejor formato de la editorial.

Las solapas me sobran, pero me alegro que salga en tapa blanda.  :palmas:

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Hoy a las 14:36:49 »
Yo a ver el Warlord de Mike Grell. Aunque depende del precio

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Hoy a las 14:55:27 »
En limited viene una masacre, Jovenes Titanes de Johns tiene que caer, tocara continuar con JSA, Starman y Flash. Warlord lo quiero si o si. Y tanto el Dr Fate (espero que con mas material del que publico Zinco) y La cosa del pantano (entiendo que esto no es Génesis oscura) me interesan. En omnibus quiero darle un vistazo a Zatanna.
Genesis Oscura son los números de Len Wein y Bernie Wrightson, es decir, House of secrets  92, y Swamp Thing 1-10
La Cosa del Pantano: la edad de broce 1, si siguen el TPB americano, incluye la etapa completa de Len Wein, es decir, House of secrets  92, y Swamp Thing 1-13.
No es lo mismo, pero casi.

Que justo es lo mismo que se incluye en el Absolute con restauración de Villarrubia.  :cafe:

https://www.amazon.com/Absolute-Swamp-Thing-Bernie-Wrightson/dp/1779517300

Pero vamos, si siguen el mismo sistema de los tres TPBs de la Edad de Bronce que existen pues... con eso se enlazaría al primer tomo de Moore.  :angel:

Supongo que en un futuro veremos La Cosa del Pantano de Moore en tapa blanda para hacer juego con este material.  :thumbup:

Esto... que sale en tomo en tapa dura normal, via SD además.  :interrogacion:

Encima dos tomos anunciados, para mayo y diciembre. Con un tercer tomo se cubre el inicio de la colección de Saga of Swamp Thing con la etapa de Martin Pasko y... se enlaza con la de Moore.

Bueno, si se sigue la misma planificación de estos tres tomos claro, pero es lo que tiene más pinta.

Swamp Thing: The Bronze Age Vol.1
Swamp Thing: The Bronze Age Vol.2
Swamp Thing: The Bronze Age Vol.3

Ya me entran las dudas de arrancar en el volumen 2 o pillarmela entera. Puedo hacer trampa y repetir porque mi Génesis oscura es en b/n y esta va a salir en color...  ::)
No lo dudes, hombre. Puedes leer tu versión en B/N cuando quieras gozar del arte de Wrighston, y la Edad de Broce cuando quiera leerlo en colorines y seguir la historia.
Yo este material lo tengo repetido varias veces. Tengo la primera edición española en Dossier Negro, el tomo de Genesis Oscura de Planeta (¡en color!), el Bronze Age vol 1 USA, y ahora no voy a dudar en pillarme el tomo en castellano.

Yo tengo Génesis oscura en inglés, pero mi duda es ¿qué tal está lo que hay entre eso y Moore?

Lo importante es que Gaiman no está "cancelado".  ;)

https://youtu.be/_iTEs-G7pB0?si=YrqoE1Rq-_BMkVUy

https://youtu.be/K5PoEObhv_Y?si=JH3NA90FNNJ683JJ

Chips, saca la calculadora, que hay mucho material que apuntar.  ;)

Ya te digo, compañero, y mucha tela que cortar. A ver si me animo y pongo mi carta a los Reyes  :birra:

Lo que hay entre Genesis oscura y Moore es bastante regular tirando a malo, (hablo de lo de pasko, que equivaldria al tomo 3 de bronce, lo anterior no he leido salvo genesis oscura que saco  ecc) yo acabe imprimiendomelo por todas las referencias que coge Moore de esos 19 numeros como los vampiros que salen de los primeros numeros de Pasko, pero es bastante purria. cuando hice club d lectura, la gente queria que acabase pronto esos numeros porque no les estaba gustando nada. Yo lo cogere por completismo pero no es material bueno

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Hoy a las 14:57:54 »

• BLEEDING HEARTS
• END OF LIFE
• NECRETACEOUS
• FANATIC
• THE CRYING DOLL
• A WALKING SHADOW

Amosnomejodas de fanfatal.
¿Cómo no van a sacar eso?
Solo faltaría.
Es como si lanzaras las campanas al vuelo por editar la línea Absolute.  :lol:

¿En rústica? Ni de coña lo hubiéramos visto con ECC.  }:)

Es tu comentario no haces referencia alguna al formato, solo a que lo sacan por aquí.
Se me hace raro que saquen en el mismo formato las mini series nuevas, las miniseries que vienen de series anteriores y las series regulares.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Hoy a las 15:26:26 »
En cuanto a actualidad mucha tela que cortar.  :thumbup:

En grapa:

- Siguen como un tiro las series Absolute:

• Absolute Batman
• Absolute Superman
• Absolute Wonder Woman
• Absolute Green Lantern
• Absolute Flash
• Absolute Martian Manhunter
+ Especial Absolute Evil en Abril.

- Batfamilia:

• Detective Comics
• Batman Hush 2 - En Febrero es sustituida por la nueva etapa de Fraction y Jiménez.
• Batman y Robin: Año Uno - Concluye en Marzo.

- Wonder Woman:

• Wonder Woman de Tom King
• Trinity: Hija de Wonder Woman - Concluye en Mayo.

- Liga de la Justicia:

• Justice League Unlimited
• Nueva Historia del Universo DC - Concluye en Abril + Nueva Historia del Universo DC: El Incidente Dakota - En Agosto

- Evento - DC KO:

• Serie principal en grapa de Marzo a Agosto.
• DC KO Titanes 1 y 2 - Abril y Julio. Comic-book
• DC KO Flash 1 y 2 - Abril y Julio. Comic-book
• DC KO Jefe Final - Julio. Comic-book
• DC KO: All Fight Month Special - Mayo. Comic-book con lomo
• DC KO: Knightfight - Julio. Comic-book con lomo

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Hoy a las 15:46:24 »
Parece que con DC también voy a tirar del viejo confiable de Bats y poco más.

DC Finest Batman: Cielos Rojos. Me parece bien que se publique primero la "precuela" del anterior y luego ya tiren para adelante  :thumbup: Ojalá DC saque más adelante Finest anteriores, a ver si podemos empalmar con La Sombra de Batman  :contrato:

Por lo demás, Batman: Patrones Oscuros 2 y Catwoman de Brubaker. Por fin me podré hacer con la segunda, si el precio no es insultantemente caro (bueno, o al menos saldrán segundas manos interesantes por esas fechas  :lol: )

¡Por cierto! Veo que la nueva miniserie de El Largo Halloween sigue ausente. Siendo Batman, me sorprende que no haya sido publicada ya, o que esté planeada.

Los DC Pocket, decepcionantes, sin ninguna serie regular como hacía ECC. Supongo que es pronto, espero que en un futuro tengamos sorpresas en esa línea (unos Predicador y Transmetropolitan me irían muy bien para poder seguir esas colecciones interrumpidas, la verdad).

Y las Bibliotecas, veo que ante la subida de precio han tirado por hacerlas más voluminosas, al menos las nuevas. Interesante, aunque es material que ya tengo. De la Biblioteca Superman me he bajado ya, aunque me habría gustado seguir. A ver una vez termine la etapa Byrne, si son muchos tomos y me planteo al menos llegar a ese final, pero de momento, no está el horno para bollos.

Me alegra ver más ilusión aqui, aunque no pueda compartirla demasiado.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Hoy a las 15:54:43 »
Vamos con los grapilomos.  :thumbup:

- Superman:

• Superman Unlimited
• Superman de Phillip Kennedy Johnson - meses pares
• Supergirl de Sophie Campbell - Comienza en Enero

- Batman:

• Batman y Robin
• Nightwing
• Harley Quinn
• Catwoman
• Batgirl
• Batwoman - Comienza en Noviembre

- Liga de la Justicia:

• Green Arrow - Concluye en Mayo con su quinto número
• Los Nuevos Dioses - Concluye en Mayo con su cuarto número
•JSA
• Green Lantern
• Green Lantern Corps
• Aquaman

Se añadirán a este formato:

• The Flash
• Nuevos Titanes
• Lobo
• Deathstroke
• Zatanna

- One-shots - Tomos autoconclusivos:

• Sirenas de Gotham: Desorbitados - Enero
• Seis Secretos - Enero
• Hielo y Fuego: Cuando el Infierno se congele - Febrero
• Mr. Terrific: Año Uno - Marzo
• Batman: Patrones Oscuros 2 - Abril
• Cheetah y Cheshire roban a la Liga de la Justicia - Mayo
• DC Pride 2026 - Junio
• Robin y Batman: Jason Todd - Julio
• DC's Kal-El-Fornia Love - Agosto
• Harley y Hiedra: Vida y Crimenes- Septiembre
• DC's Zatannic Panic! - Octubre

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Hoy a las 15:55:45 »
Parece que con DC también voy a tirar del viejo confiable de Bats y poco más.

DC Finest Batman: Cielos Rojos. Me parece bien que se publique primero la "precuela" del anterior y luego ya tiren para adelante  :thumbup: Ojalá DC saque más adelante Finest anteriores, a ver si podemos empalmar con La Sombra de Batman  :contrato:

Por lo demás, Batman: Patrones Oscuros 2 y Catwoman de Brubaker. Por fin me podré hacer con la segunda, si el precio no es insultantemente caro (bueno, o al menos saldrán segundas manos interesantes por esas fechas  :lol: )

¡Por cierto! Veo que la nueva miniserie de El Largo Halloween sigue ausente. Siendo Batman, me sorprende que no haya sido publicada ya, o que esté planeada.

Los DC Pocket, decepcionantes, sin ninguna serie regular como hacía ECC. Supongo que es pronto, espero que en un futuro tengamos sorpresas en esa línea (unos Predicador y Transmetropolitan me irían muy bien para poder seguir esas colecciones interrumpidas, la verdad).

Y las Bibliotecas, veo que ante la subida de precio han tirado por hacerlas más voluminosas, al menos las nuevas. Interesante, aunque es material que ya tengo. De la Biblioteca Superman me he bajado ya, aunque me habría gustado seguir. A ver una vez termine la etapa Byrne, si son muchos tomos y me planteo al menos llegar a ese final, pero de momento, no está el horno para bollos.

Me alegra ver más ilusión aqui, aunque no pueda compartirla demasiado.

La ilusión está.
Luego llegan los precios, ves que cuestan el doble que en usa, y...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Linkin Boy

• Runaway
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Hoy a las 16:15:32 »
Bueno, bueno, bueno... tendré que sacrificar alguna colección actual para poder pillarme todos esos clasicazos. WW y Batman en los cincuenta caerá porque con el de lo Superman me lo pasé genial; esas bibliotecas de WW y Nuevos Titanes sí o sí (¡y bimestrales por fin!) y hay varios DC Finest que tengo en el objetivo. Y seguiré con las bibliotecas de Superman, Green Lantern y Hellblazer.

Desconectado Darkcloud

• Agente de SHIELD
  • *
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
« Respuesta #326 en: Hoy a las 16:23:14 »
Si la BM Green Lantern cierra en Diciembre no van a publicar la parte del new 52?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Hoy a las 16:23:53 »
En limited viene una masacre, Jovenes Titanes de Johns tiene que caer, tocara continuar con JSA, Starman y Flash. Warlord lo quiero si o si. Y tanto el Dr Fate (espero que con mas material del que publico Zinco) y La cosa del pantano (entiendo que esto no es Génesis oscura) me interesan. En omnibus quiero darle un vistazo a Zatanna.
Genesis Oscura son los números de Len Wein y Bernie Wrightson, es decir, House of secrets  92, y Swamp Thing 1-10
La Cosa del Pantano: la edad de broce 1, si siguen el TPB americano, incluye la etapa completa de Len Wein, es decir, House of secrets  92, y Swamp Thing 1-13.
No es lo mismo, pero casi.

Que justo es lo mismo que se incluye en el Absolute con restauración de Villarrubia.  :cafe:

https://www.amazon.com/Absolute-Swamp-Thing-Bernie-Wrightson/dp/1779517300

Pero vamos, si siguen el mismo sistema de los tres TPBs de la Edad de Bronce que existen pues... con eso se enlazaría al primer tomo de Moore.  :angel:

Supongo que en un futuro veremos La Cosa del Pantano de Moore en tapa blanda para hacer juego con este material.  :thumbup:

Esto... que sale en tomo en tapa dura normal, via SD además.  :interrogacion:

Encima dos tomos anunciados, para mayo y diciembre. Con un tercer tomo se cubre el inicio de la colección de Saga of Swamp Thing con la etapa de Martin Pasko y... se enlaza con la de Moore.

Bueno, si se sigue la misma planificación de estos tres tomos claro, pero es lo que tiene más pinta.

Swamp Thing: The Bronze Age Vol.1
Swamp Thing: The Bronze Age Vol.2
Swamp Thing: The Bronze Age Vol.3

Ya me entran las dudas de arrancar en el volumen 2 o pillarmela entera. Puedo hacer trampa y repetir porque mi Génesis oscura es en b/n y esta va a salir en color...  ::)
No lo dudes, hombre. Puedes leer tu versión en B/N cuando quieras gozar del arte de Wrighston, y la Edad de Broce cuando quiera leerlo en colorines y seguir la historia.
Yo este material lo tengo repetido varias veces. Tengo la primera edición española en Dossier Negro, el tomo de Genesis Oscura de Planeta (¡en color!), el Bronze Age vol 1 USA, y ahora no voy a dudar en pillarme el tomo en castellano.

Yo tengo Génesis oscura en inglés, pero mi duda es ¿qué tal está lo que hay entre eso y Moore?

Lo importante es que Gaiman no está "cancelado".  ;)

https://youtu.be/_iTEs-G7pB0?si=YrqoE1Rq-_BMkVUy

https://youtu.be/K5PoEObhv_Y?si=JH3NA90FNNJ683JJ

Chips, saca la calculadora, que hay mucho material que apuntar.  ;)

Ya te digo, compañero, y mucha tela que cortar. A ver si me animo y pongo mi carta a los Reyes  :birra:

Lo que hay entre Genesis oscura y Moore es bastante regular tirando a malo, (hablo de lo de pasko, que equivaldria al tomo 3 de bronce, lo anterior no he leido salvo genesis oscura que saco  ecc) yo acabe imprimiendomelo por todas las referencias que coge Moore de esos 19 numeros como los vampiros que salen de los primeros numeros de Pasko, pero es bastante purria. cuando hice club d lectura, la gente queria que acabase pronto esos numeros porque no les estaba gustando nada. Yo lo cogere por completismo pero no es material bueno

Pasando pues  :palmas: Gracias  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Hoy a las 16:31:57 »

Pasando pues  :palmas: Gracias  :birra:

Yo en cambio como fan fatal de la Cosa del Pantano... pues la etapa de Pasko a mi si me gusta. Peores etapas tiene el Pantanoso en comparación...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Hoy a las 16:32:30 »
Anda, si está ya subido el plan de DC también.

Pues lo acabo de ver, y de entrada ya digo que es muchísimo más estimulante que el de Marvel. Tiene bastantes cosas nuevas interesantes, pero también ausencias.

Paso a comentar un poco:

- La Actualidad:
Pues aquí infinitamente mejor que en Marvel.

- One Shot:
Sale el Batman Patrones Oscuros 2.

- Facsímiles:
Sale The Dark Knight Returns en este formato antes que otro. Mí no entender.

- Clásicos:
Amanecer de DC se considera... "clásico". Absolute Batman se recopila.

- Formato de Lujo:
Wonder Woman La Verdadera Amazona con que hubiera salido en DC Must Have era más que suficiente. O en otra línea. Me temo que aquí van a ser cómics con sobreprecio. Supergirl La Mujer del Mañana se veía venir que con la peli iba a acabar saliendo este año. Una pena estos altos precios.

- Black Label:
Línea completamente a evitar con esos sobreprecios. Human Target, Rorschach, Harleen y Strange Adventures para millonarios. Viva el vino  :borracho:

- DC Finest:
De las líneas más interesantes hoy en día. Pillaré Green Arrow de Mike Grell y Batman Cielos Rojos. Sale material clásico de Green Lantern, Metamorfo y Wonder Woman. Ah, y la Supergirl de Peter David.

- Archivos DC:
Otra línea molona, con material clásico. Wonder Woman en los 50, Supergirl de Carmine Infantino, cosas de Green Lantern.

- Bibliotecas DC:
Pues de la biblioteca Superman me interesan los números de la saga del Exilio, a lo mejor los pillo. Finalizará el Green Lantern de Geoff Johns.
Se añaden 2 nuevas bibliotecas importantes: la de Wonder Woman (todos imaginamos que es la etapa de George Pérez en adelante) y la de Nuevos Titantes (imaginamos todos que es la etapa de Marv Wolfman y George Pérez en adelante). Y aquí se demuestra que no es necesario recurrir a crowdfunding para editar estas series, por mucho que dijeran desde ECC.

- DC Must Have:
Pillaré Wonder Woman Hiketeia que lo andaba buscando. Aquí van a salir cosas muy interesantes: Kingdom Come, Superman/Batman: Supergirl (aprovechando el tirón de la película de Supergirl), Superman Hijo Rojo, JLA Torre de Babel, Wonder Woman Año Uno, Superman Birthright, Batman Victoria Oscura, Heroes en Crisis, La Nueva Frontera. El de Green Lantern Far Sector igual lo pillo, ya veré.

- DC Compact:
No me gusta el formato pocket, pero a lo mejor pillo el Justice League: una liga de uno. Sale el WE3 de Morrison por aquí.

- DC Young Adults:
No conozco ninguna obra y no me atraen en principio.

- DC Kids:
Siguen las aventuras de Batman y Superman, pero también llegan Supergirl y Teen Titans.

- DC Elseworlds:
Bueno, para quien busque mundos alternativos. Los que anuncian precisamente no me atraen mucho.

- Vértigo:
Continúan las series ya comenzadas, y aparecen las nuevas series anunciadas de Vértigo USA en formato rústica. No tengo ni idea de la calidad que pueden tener las nuevas series.
Comienza la publicación de Sandman en formato biblioteca, anunciado un poco a escondidas y en último lugar por los motivos que ya todos sabemos. Una pena que algo que en otros tiempos abriría en portada como el gran anuncio del año se haya visto reducida a esto por las locuras del autor. En fin, la vida es así.

- DC Limited Edition:
La mierda de sacar las cosas en formato limitado y causando FOMO, y encima cada vez más títulos por aquí y de los molones. Material muy interesante y chulo, algunos de ellos se podrían sacar perfectamente de manera normal.
Me interesa el Dr. Fate de J.M. De Matteis, pero es que me tienen pillado con JSA de Geoff Johns y el Starman de James Robinson. Catwoman de Ed Brubaker el limitado... Aparece el Warlord de Mike Grell que había bastante gente pidiéndolo. El Cuarto Mundo de Kirby no sé cuántos tomos serán, imagino que 3-4 (falta info). Los Jóvenes Titanes de Geoff Johns me interesan, pero no puedo con la vida. Sale La Cosa del Pantano Edad de Bronce. La JLA de Morrison en megatochazo omnibus.

Cosas que me han sorprendido:

Ausencias destacadas:
- Batman: El Regreso del Caballero Oscuro en formato tipo DC Must Have o similar.
- El DC Finest de Batman La Broma Asesina y otras historias.
- V de Vendetta de Alan Moore.

Cosas que me gustaría que hubieran anunciado:
- Hellblazer Dead In America.
- Catwoman Ciudad Solitaria.
- Batman Bajo la Capucha Roja.
- El Espectro de John Ostrander.
- The Unwritten (Vértigo).

En líneas generales me parece un buen plan editorial de DC. Muchas incorporaciones de peso (bibliotecas Wonder Woman, Nuevos Titanes, Sandman) y bastantes títulos interesantes en DC Must Have, Archivos DC y DC Finest. Aunque también algunas ausencias y cosas chungas por la forma de publicarlas (formato limitado y con sobreprecios).
Desde luego muchísimo más interesante que el plan editorial de Marvel.

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines