Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 69266 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1020 en: Hoy a las 13:18:03 »
Está bastante más que decente, lo de D.I.O.S.E.S.

Conectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: Hoy a las 13:18:19 »
   Veo que en el Marvel Saga El Viejo Logan 5 se presenta un nuevo equipo creativo.
   A mi la etapa de Jeff Lemire me está gustando bastante, y no sé si es un buen punto de corte dejarlo ahí, o bien seguir con la colección porque el nivel de la misma siga siendo igual de bueno.
   Se agradece opiniones.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: Hoy a las 13:18:44 »
¡Qué goloso ese premieres de G.O.D.S. con la serie completa en un único tomito. 21€ por 272 páginas. Todo bien.
Yo hubiera metido el especia de Mundo bajo muerte, pero se entiende que no esté.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-d-i-o-s-e-s-sprem163-es01.html
Este para mi.
Tengo curiosidad por un lado, y algo de temor por otro. Nadie hable de D.I.O.S.E.S.

Porque lo vendieron como una completa renovación de la cosmogonía abstracta marveliana bajo la guía de Hickman.
Y lo único que salió fueron unos comics bastante buenos de unas nuevas agencias mágicas y algún lavado de cara visual a alguna divinidad de los conceptos abstractos. Como casi todo lo de Hickman es muy buena historia muy currada pero le falta impacto en el universo marvel general.

Lo malo que el único que le interesó retomar lo de esta mini fue Ewing en su etapa de Thor y le salió... una cosa muy rara y confusa.  :alivio:

Después no hay más de ellos hasta el especial del evento de Muerte que ha comentado Querubo.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: Hoy a las 13:21:28 »
¿ya se ha subido todo?

abril va a ser un mes tranquilo para mi, a falta de SD

Ahora hay 31 novedades de abil, cuando lo miré hace un rato había 24, así que parece que tendremos que esperar al final del día para saber cuántos se anuncian.

36 novedades hay ahora.

A mí solo me interesan tres y dos son de DC.  :incredulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Hoy a las 13:22:46 »
Con SD viene si no me equivoco Alpha Flight de Mantlo 1 y Hombre Máquina 2 y Onslaught Omega.

¡Qué goloso ese premieres de G.O.D.S. con la serie completa en un único tomito. 21€ por 272 páginas. Todo bien.
Yo hubiera metido el especia de Mundo bajo muerte, pero se entiende que no esté.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-d-i-o-s-e-s-sprem163-es01.html

Me decepcionó bastante está serie. Inició la bajada de calidad de Hickman que se acentuó en Aliens vs Vengadores y sobre todo en Lobezno  :thumbdown:

A mí GODs me parece mucho mejor que las otras dos que nombras.
GODs fue cancelada y se quedó a mitad de desarrollo, y las otras eran malas enteras, de principio a fin.
Bueno, la de Aliens, si la tomas como una serie de mutantes, los dos últimos números no están mal.

Sí, GODS no está mal pero de ahí va bajando sin frenos. Sin contar lo de Ultimate que no sigo

Ahora te sacaran Ultimate Spiderman en premieres, es buen momento para pillarlo.
Porque en HC, tiene pinta que faltarán un par de años o así...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: Hoy a las 15:22:24 »
A mi D.I.O.S.E.S se me quedó corta. Parecía que Hickman iba a revolucionar la cosmogonía marvelita y al final se quedó en una especie de historia alternativa random.  :alivio:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: Hoy a las 15:30:19 »
A mi D.I.O.S.E.S se me quedó corta. Parecía que Hickman iba a revolucionar la cosmogonía marvelita y al final se quedó en una especie de historia alternativa random.  :alivio:

Coñe, porque se la cortaron. Era regular y la cerraron en el #8 (unos meses antes que Cebulski dijera que como mínimo sus series llegarían hasta el #10). ¿Cómo no se te va a quedar corta?

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: Hoy a las 16:03:03 »
¿ya se ha subido todo?

Ahora hay 31 novedades de abil, cuando lo miré hace un rato había 24, así que parece que tendremos que esperar al final del día para saber cuántos se anuncian.

Creo que faltan unas cuantas de los mutantes. Aunque como no se cómo acaba la era de revelación igual no hay más este mes. Pero yo tengo apuntadas una de Longhshots, otra de Binaria y el testamento de muerte para este mes.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: Hoy a las 16:15:14 »

Coñe, porque se la cortaron. Era regular y la cerraron en el #8 (unos meses antes que Cebulski dijera que como mínimo sus series llegarían hasta el #10). ¿Cómo no se te va a quedar corta?

En redes, Hickman vino a defender que como la primera tenían paginación triple, y la última un poco más larga era como si en realidad fuera 10 grapas (lo que viene a ser una serie regular hoy en Marvel) y, aunque podría continuar, era una historia completa. Pero parecía más bien un "ya que me paga, tengo que defender a Marvel, aunque por dentro me haya fastidiado que me han cancelado la serie".

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: Hoy a las 16:18:32 »

En redes, Hickman vino a defender que como la primera tenían paginación triple, y la última un poco más larga era como si en realidad fuera 10 grapas (lo que viene a ser una serie regular hoy en Marvel) y, aunque podría continuar, era una historia completa. Pero parecía más bien un "ya que me paga, tengo que defender a Marvel, aunque por dentro me haya fastidiado que me han cancelado la serie".

Tal cual.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: Hoy a las 16:33:13 »
¿ya se ha subido todo?

Creo que faltan unas cuantas de los mutantes. Aunque como no se cómo acaba la era de revelación igual no hay más este mes. Pero yo tengo apuntadas una de Longhshots, otra de Binaria y el testamento de muerte para este mes.

Te ha pasado como a mí con DC.
Hay novedades de Abril que salen a las venta el 31 de marzo, y si filtras por mes de Abril, no salen.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: Hoy a las 16:45:43 »
Es verdad hay novedades de abril en marzo :bouncy:
Gracias por el aviso!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: Hoy a las 17:47:09 »

Random no, hombre, la serie está bastante bien escrita y el dibujo está por encima de la media. ¿Qué importan esos factores externos?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: Hoy a las 17:49:01 »
A mí es que la serie no me llama la atención, como la mayor parte de lo que publica Marvel en la actualidad, vamos. Hay que veer cómo cambian las cosas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: Hoy a las 18:15:21 »
Hola, alguien podría poner el enlace de las novedades de abril, por favor? Esa web es un Cristo.  :sospecha:
« última modificación: Hoy a las 18:18:06 por Alchemax »
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines