Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 44385 veces)

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #660 en: Ayer a las 07:20:46 »
Luego están los Kaulso de la vida que fue gracias a esta etapa que me metí de lleno a leer Spidey de manera regular... y me gusta bastante.  :bouncy:

Pues yo también pienso que es una etapa divertida ¿Fanfic? No sé qué decir al respecto. Fantabulosa tampoco es, pero yo la leí con interés durante casi todas la etapa.

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: Ayer a las 07:24:51 »

¿Qué echo de menos?

- Continuar con los Vengadores y los Thunderbolts de Busiek.
Perdona por la edición de tu texto, pero secundo el párrafo que he dejado al 100%. Y si me permites, añado el Thor de Jurgens

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Ayer a las 10:04:40 »
Otra cosa a la que a lo mejor me subo, el ms de Spiderman de Slott. En su día el Spiderman de Slott me tiro para atrás y me echo de la serie, pero me apetece darle otra oportunidad. Hasta A lo grande tengo todo en los tomitos mensuales, me apetece enganchar desde ahí y a ver a donde llego.

Hola, OMNIGOLD.

Del Spider-Man de Slott está bien Superior Spider-Man (y la serie paralela Enemigos Superiores).

El resto no vale la pena, son cómics infantiles protagonizados por un antispider-man, ya que Dan Slott no tiene ni puta idea de escribir al personaje y nos ofrece a un imbécil integral sin remedio en todas y cada una de sus apariciones.

:cafe:

Spiderman acabó en la etapa de Straczynski (concretamente, en el tomo Vuelta al negro), tuvo su epílogo en el Annual de Fraction y continuó en Spidergirl de DeFalco. Ultimate Spiderman es una sombra de lo que la línea principal debería ser y no es.

Un poco boutade eso. Ni lo de Straczinsky fue tan bueno ni lo de después tan malo. OMD en gran parte y etapas puntuales como Superior son buenos tebeos de Spiderman, al menos decentes. Tan buenos o mejores que la segunda etapa de Strac, que si no es el escritor más sobrevalorado de la Marvel del siglo XXI poco le falta.

En cuanto a Ultimate Spidey empezó bien y se mantiene a un nivel más que decente, pero Camp le ha comido la tostada a Hickman y sus Ultimates le dan bastante cera.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: Ayer a las 11:12:14 »
Otra cosa a la que a lo mejor me subo, el ms de Spiderman de Slott. En su día el Spiderman de Slott me tiro para atrás y me echo de la serie, pero me apetece darle otra oportunidad. Hasta A lo grande tengo todo en los tomitos mensuales, me apetece enganchar desde ahí y a ver a donde llego.

Hola, OMNIGOLD.

Del Spider-Man de Slott está bien Superior Spider-Man (y la serie paralela Enemigos Superiores).

El resto no vale la pena, son cómics infantiles protagonizados por un antispider-man, ya que Dan Slott no tiene ni puta idea de escribir al personaje y nos ofrece a un imbécil integral sin remedio en todas y cada una de sus apariciones.

Spiderman acabó en la etapa de Straczynski (concretamente, en el tomo Vuelta al negro), tuvo su epílogo en el Annual de Fraction y continuó en Spidergirl de DeFalco. Ultimate Spiderman es una sombra de lo que la línea principal debería ser y no es.

Un poco boutade eso. Ni lo de Straczinsky fue tan bueno ni lo de después tan malo. OMD en gran parte y etapas puntuales como Superior son buenos tebeos de Spiderman, al menos decentes. Tan buenos o mejores que la segunda etapa de Strac, que si no es el escritor más sobrevalorado de la Marvel del siglo XXI poco le falta.

En cuanto a Ultimate Spidey empezó bien y se mantiene a un nivel más que decente, pero Camp le ha comido la tostada a Hickman y sus Ultimates le dan bastante cera.
A mi la etapa de Un nuevo día hasta A lo grande la recuerdo muy buena y divertida, con mucho eco a la etapa de Romita. Luego con Slott creo que va perdiendo frescura a cada número.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Ayer a las 13:14:30 »
Alguien nos podría informar de la publicación de conan en 2026? Muchas gracias

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #665 en: Ayer a las 13:24:34 »

Creo que es un buen tema y un buen momento para preguntar en las redes sociales de Panini, ya que es el único lugar donde parece que responden a algo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: Ayer a las 13:40:06 »

Hola, OMNIGOLD.

A mi la etapa de Un nuevo día hasta A lo grande la recuerdo muy buena y divertida, con mucho eco a la etapa de Romita. Luego con Slott creo que va perdiendo frescura a cada número.

Todo el ciclo de Un Nuevo Día está bastante bien, la verdad. Hay que obviar el Mefistazo que tuvo lugar justo antes, pero yo leí/releí las etapas con años de diferencia, así que eso no me costó trabajo. Lo peor es cuando aparece Mary Jane, como pitorreándose de los lectores.

Cuando Slott se queda en solitario la colección se hunde, con la excepción de Superior. Lo que he leído de Spencer y Welles me parece que sigue con la misma decadencia y Spencer en concreto con el mismo Peter imbécil slottiano y tramas para críos.

Standing on the shoulder of giants

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: Ayer a las 13:44:14 »
Spencer es una absoluta vergüenza que hace bueno a Slott.

Luego Wells llegaría para hacer bueno a Spencer.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: Ayer a las 13:49:15 »

Creo que es un buen tema y un buen momento para preguntar en las redes sociales de Panini, ya que es el único lugar donde parece que responden a algo.

Yo les he preguntado vía facebook por el tomo 4 de Aliens La Etapa Original y no contestan ni dan señales de vida.

Análisis de situación:
- Aliens Etapa Original 1, 70€
- Aliens Etapa Original 2, 70€
- Aliens Etapa Original 3, 85€
- Aliens Etapa Original 4, silencio absoluto y hermetismo

Vamos de mejor a peor, línea negativa  :torta:

Espero que alguien se digne a dar unos mínimos de información, aunque sea por respeto a aquellos que les hemos pillado los tomos (que no han sido baratos precisamente).

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: Ayer a las 13:53:41 »
Probablemente el tercer tomo haya vendido menos que los anteriores (nada que ver que sea material pésimo editado a precio de extralujo y con un salto de 15 euros desde la anterior entrega) y ahora Panini esté decidiendo si le sale más rentable dejar a sus clientes tirados a falta de un volumen o publicarlo a 100 euros o más.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: Ayer a las 14:01:59 »
El mes pasado recomencé a leer lo de Spencer en premiere (en su día lo deje tirado en grapa) y el primer tomito me pareció entretenido. Ninguna maravilla pero era Spiderman. Spencer es un guionista que me gusto mucho en The Fix, Enemigos Superiores y Hombre Hormiga y que hoy por hoy tengo perdido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: Ayer a las 14:10:26 »
El mes pasado recomencé a leer lo de Spencer en premiere (en su día lo deje tirado en grapa) y el primer tomito me pareció entretenido. Ninguna maravilla pero era Spiderman. Spencer es un guionista que me gusto mucho en The Fix, Enemigos Superiores y Hombre Hormiga y que hoy por hoy tengo perdido.

Leídos los primeros veinte números de Spencer, hasta el final de Cazado, me pareció un pedazo de estiércol del tamaño de Brasil y una continuación del antispiderman de Slott, ese gilipollas integral de Peter Parker y su absurdo mundo idiota.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: Ayer a las 14:15:46 »

Leídos los primeros veinte números de Spencer, hasta el final de Cazado, me pareció un pedazo de estiércol del tamaño de Brasil y una continuación del antispiderman de Slott, ese gilipollas integral de Peter Parker y su absurdo mundo idiota.

Lo de Spencer es malísimo. Y lo de Wells pues en la misma línea.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: Ayer a las 14:34:19 »

En la era de la información, la editorial se ha vuelto más opaca que nunca.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: Ayer a las 14:34:24 »
Por otra parte, como empresario a mí me daría vergüenza que los mejores productos de mi empresa los hagan "subsidiarias". Aunque acá Marvel es muy culpable, por la basura que publican en material actual,¿les da lo mismo que lo mas interesante en clásicos esté bajo el ala de SD?

Cuando ECC publicaba Crowfundings, estaba Internet lleno de indignaditos jurando en arameo, aleccionando a la editorial y a los compradores del producto, asegurando que el medio de venta no estaría pensado para el uso que le daba ECC que, por cierto, salía básicamente a mitad de precio a los compradores y que luego tenía su versión en librería.

Por lo que sea, que Panini externalice a SD cualquier tipo de producto y que entre ambas sangren todo lo posible al cliente, añadiendo además el acicate de que los productos sean limitados, nunca ha parecido preocupar a nadie.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines