Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 42441 veces)

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #660 en: Hoy a las 03:54:17 »
Cero iniciativas de publicar ediciones económicas, accesibles a todo el mundo; el foco puesto en tomazos para sangrar al aficionado de siempre.

Paganini paganineando. Pero bueno, quiero pensar que se recoge lo que se siembra.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: Hoy a las 03:58:43 »
Cosas que podían haber estado:

El Daredevil de Nocenti y Romita Jr aunque sea en Ómnibus
Algo de la Marvel Uk (que recordemos tiene autores españoles)
Starbrand
Línea Epic, pero Epic de verdad, no como lo que han hecho con los DC Finest (así tenían que haber sido las Bibliotecas Marvel)
Los ómnibus de The Nam (que tendrán toda la colección completa)
Los clásicos raros que ha externalizado Marvel (Dominic Fortune, las historias de terror…)
Un coleccionable mutante cronológico y asequible (y rápido en publicación)
¿Una nueva oportunidad para el Investigaciones Factor X de David?
El Doom 2099, que ya es raro que no haya salido salvo que se lo guarden para las pelis

Claro, todo viejuno. Dudo que nadie haya dedicado más de 3 segundos a leer lo de la Marvel actual en el plan 

Fue más ilusionante lo de Moztros que esto

Lo de DD se han encabezonado en que o sale en EE. UU. lo siguiente de O'Neil o no se sigue. Incomprensible.

Ah, secundo la moción de esa reedición de Investigaciones Factor-X de Peter David, y lo mismo con Spidergirl POR FAVOR Y GRACIAS.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Hoy a las 04:03:01 »
Para sorpresa de nadie, seguimos sin el tomo restante de Estela Plateada :torta:

Alguien puede decirme que puede llevar el tomo LOS VENGADORES: LA INICIATIVA:
LA COLECCIÓN COMPLETA 1? El material de esta época no está saliendo en Omnibus?

Y el Omnibus de Marvel Knights Daredevil dónde se ubicaría?

Los Vengadores: La iniciativa,  sospecho que será esto:
https://www.whakoom.com/ediciones/7104/vengadores_la_iniciativa_2008-2011-rustica_72-144_pp

El omnibus de Daredevil imagino que contendrá estos números:
https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Knights_Daredevil_by_Bendis,_Gale,_Jenkins_%26_Mack:_Unusual_Suspects_TPB_Vol_1_1
Y ese Daredevil es lo que va antes de Bendis?

Diría que es lo correspondiente a los Marvel Saga de Daredevil 1, 2, 4 y 9 (a saber si incluyen el 25). Como esos tomos (salvo el 4, pero no lo necesito) los tengo, pasando de él. Otra cosa sería si fuera un ómnibus de Diggle y/o de Soule.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: Hoy a las 04:10:53 »
Buenas:

El Premiere de Ultimate Invasion me ha metido el gusanillo de picotear el resto de series. Spiderman ya esta anunciado. ¿El resto de series no tocaría el año que viene si tuvieran intención de editarlas en la línea?

Es que yo no tengo claro que vayan a salir en premiere. El espacio es limitado.

Debería, al menos lo de Ultimates (quiero decir, la serie principal de Camp/Hickman y los eventos relacionados con esa trama unitaria). Yo personalmente me he esperado a este Premiere de Invasion para subirme a la serie porque una grapa (era un One-Shot que estaba muy chulo) estaba agotada y no es plan de comprar grapas con huecos (si no, me la habría hecho en grapa/grapitomo), y eso a su vez ha hecho que me espere al Premiere de Ultimate Spiderman, y así tener toda la línea en el mismo formato.

La de Ultimate Patrulla-X de Momoko también me interesa a priori.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Hoy a las 04:18:57 »
OGs y MH de El Espectacular Spiderman por fin completados  :yupi: Esa continuación con El nombre de la Rosa este mismo año habrá que ver qué trae.

Ya bueno, pero bien que podrían reeditar de Espectacular Spiderman los MH de Mantlo y Peter David (lo agotado, vaya).

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: Hoy a las 04:21:25 »
Cosas que podían haber estado:

El Daredevil de Nocenti y Romita Jr aunque sea en Ómnibus
Algo de la Marvel Uk (que recordemos tiene autores españoles)
Starbrand
Línea Epic, pero Epic de verdad, no como lo que han hecho con los DC Finest (así tenían que haber sido las Bibliotecas Marvel)
Los ómnibus de The Nam (que tendrán toda la colección completa)
Los clásicos raros que ha externalizado Marvel (Dominic Fortune, las historias de terror…)
Un coleccionable mutante cronológico y asequible (y rápido en publicación)
¿Una nueva oportunidad para el Investigaciones Factor X de David?
El Doom 2099, que ya es raro que no haya salido salvo que se lo guarden para las pelis

Claro, todo viejuno. Dudo que nadie haya dedicado más de 3 segundos a leer lo de la Marvel actual en el plan 

Fue más ilusionante lo de Moztros que esto

Para que se vea que todos somos diferentes, de loq ue tú pides solo me interesarían el Factor X de David y, quizás, el DD de Nocenti (que no me pareció gran cosa cuando lo leí en su momento).

Por curiosidad…¿tú qué propondrías?

Buna pregunta, aunque estoy en plan verlas venir y decidir según lo que ofrezcan y no hacerme mala sangre. Pero...
MLE tpb de Man-Thing y de Werewolf by night
Vengadores: Marvel Héroes con La Encrucijada (aunque creo que aún falta uno antes). Y la continuación de Busiek (vol 3)
FF: El tomo 2 de la etapa Claremont, aunque dudo que lo llamen Heroes return. Por supuesto, biblioteca De Falco/Ryan (un poco flipado)
Spidey: Los 29 primeros números del relanzamient (Mackie/Byrne)
Thunderbolts: Que siga la serie de Heroes return (que le cambien el nombre si es necesario)
Capi: Lo poco que queda del vol 3
Thor: Acabar la etapa Jurgens
Iron Man: OG 5 y etapa Byrne post Layton
Hulk: Omnibus World War Hulk y revisitar la etapa de Bruce Jones
X: Factor X OG3 (ya sé que no hay materiales...)
Daredevil OG 5
Dr Extraño: OG 4
Así, a bote pronto...
Evidentemente, algunas cosas me parecen imprescindibles y otras pueden esperar, pero ya que has preguntado...

Lo de Spiderman mejor primero La Saga del Clon. Y coincido con DD y Doctor Extraño (+ reediciones de lo agotado).

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: Hoy a las 04:22:37 »
A mí me hubiera gustado que añadieran Sorcerer Supreme con la Bruja Escarlata, le tenía ganas y me estaba esperando por si la publicaban aquí. Seguramente acabe comprándome el tpb USA.

Me doy cuenta de que después de Ultimate no voy a seguir ninguna serie regular de Marvel, con tomos aquí y allí. Pero ahora mismo no hay nada que me interese lo suficiente.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: Hoy a las 04:29:29 »
Otra cosa a la que a lo mejor me subo, el ms de Spiderman de Slott. En su día el Spiderman de Slott me tiro para atrás y me echo de la serie, pero me apetece darle otra oportunidad. Hasta A lo grande tengo todo en los tomitos mensuales, me apetece enganchar desde ahí y a ver a donde llego.

Hola, OMNIGOLD.

Del Spider-Man de Slott está bien Superior Spider-Man (y la serie paralela Enemigos Superiores).

El resto no vale la pena, son cómics infantiles protagonizados por un antispider-man, ya que Dan Slott no tiene ni puta idea de escribir al personaje y nos ofrece a un imbécil integral sin remedio en todas y cada una de sus apariciones.

:cafe:

Spiderman acabó en la etapa de Straczynski (concretamente, en el tomo Vuelta al negro), tuvo su epílogo en el Annual de Fraction y continuó en Spidergirl de DeFalco. Ultimate Spiderman es una sombra de lo que la línea principal debería ser y no es.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: Hoy a las 04:36:07 »
Lo de la aniquilación de las grapas es algo que desde hace tres o cuatro años se podia esperar, porque esto y lo del estancamiento de las BM se debe al mismo motivo:  El criminal aumento de precios de los últimos cinco años de Panini.  Ellos solitos se han cargado las grapas y se estan cargando las BM. 

Lo he dicho muchas veces y lo voy a seguir diciendo:  Las subidas de Panini estan siendo EL DOBLE que el IPC.  Y luego por ahi leo que el coste del papel ha bajado, despues de haber subido, pero los precios los siguen subiendo.  Y de lo lindo. 

¿La empresa es incapaz de conseguir materias primas menos caras, es un problema de la empresa que necesita más beneficios, la quieren vender y sacar muchas pasta? 

Ah, y eso de no informar de las subidas de precios, parece que sigue siendo la costumbre.  Con lo fácil que es poner en cada subida una notita en las redes sociales informando de ello y acaso hasta dando algún motivo de la subida.

Pero eso era cosa de editoriales más civilizadas que no buscaban de sacarte la pasta sin contemplaciones.

Suscribo cada una de tus palabras.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: Hoy a las 04:42:42 »
A mí me hubiera gustado que añadieran Sorcerer Supreme con la Bruja Escarlata, le tenía ganas y me estaba esperando por si la publicaban aquí. Seguramente acabe comprándome el tpb USA.

Me doy cuenta de que después de Ultimate no voy a seguir ninguna serie regular de Marvel, con tomos aquí y allí. Pero ahora mismo no hay nada que me interese lo suficiente.

De Marvel, en grapa la única serie nueva anunciada actual DE ACTUALIDAD (quiero decir, que no cuento lo que empieza/ha empezado a recopilarse en Premiere. Y la del Castigador Red Band de Percy es que ya estaba anunciada) que a priori me interesa es la nueva etapa de Daredevil con Stephanie Phillips y Lee Garbett.

Fuera de eso, solo se me ocurre la continuación del Caballero Luna de MacKay y quizá la Gata Negra de Willow Wilson, pero eso sale en formato 100% Marvel, así que...

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: Hoy a las 07:20:46 »
Luego están los Kaulso de la vida que fue gracias a esta etapa que me metí de lleno a leer Spidey de manera regular... y me gusta bastante.  :bouncy:

Pues yo también pienso que es una etapa divertida ¿Fanfic? No sé qué decir al respecto. Fantabulosa tampoco es, pero yo la leí con interés durante casi todas la etapa.

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: Hoy a las 07:24:51 »

¿Qué echo de menos?

- Continuar con los Vengadores y los Thunderbolts de Busiek.
Perdona por la edición de tu texto, pero secundo el párrafo que he dejado al 100%. Y si me permites, añado el Thor de Jurgens

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines