Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 34259 veces)

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #435 en: Hoy a las 09:21:27 »
Veo el segundo MH de los 4F de Englehart, a ver la traducción rotulación esta vez…..
Eso te lo rotulo yo con un tocho de esos permanentes. SImplemente escribo "BAZOFIA" y hecho. :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque es horroroso.

Pequeño te ha quedado el rótulo...

BAZOFIA

:lol: :lol: :lol:

Englehart es Dios, coño, un respeto  :sospecha:

Llevo dos semanas releyendo su Green Lantern, su Milenium y sus Nuevos Guardianes y... El Dios de la morralla. Menudos tebeos chusqueros con argumentos tontos. Y casualmente he empalmado con sus Wackos y, aunque la primera mitad es más o menos divertida la segunda es para limpiar el culo a tu perro.

:pota: :)

Pues ahora te lees su Doctor Extraño y lo gozas en colores :amor:

Está bien. Lo mejor que escribió con diferencia, Batman.

En general un guionista regulero, con un par de cositas chulas y muchas porquería.
Sobrevalorado.

En mi opinión, hay un Englehart en los 70 de gran nivel. De primer nivel, me atrevería a decir. Y luego, tras su vuelta a Marvel en los 80, regulero con Silver Surfer y el principio de los Wackos, tirando poco a poco a desastroso a partir de aquí.

El peor error de Marvel, creo que fue darle los Vengadores Costa Oeste para quitárselos a Stern que ya escribía (y a gran nivel) los Vengadores de Nueva York. No sé qué nos pudimos llegar a perder pero seguro que algo muy muy bueno.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Hoy a las 10:03:30 »
Englehart tiene la "virtud" de ser muy atrevido con ciertas temáticas. El SIDA, sexo, política..... Peor a nivel estrictamente profesional, tiene muchísimas carencias. EN los 70, en los 80 y toda su vida. Alguna de sus ideas locas funciona precisamente por eso, por ser muy chorra y tan delirante que entretiene. Pero hay que ser objetivo. Si retiras la controversia de su momento, es todo muy hueco, vacío, y cutre.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Hoy a las 10:08:25 »
La línea Marvel Premiere se destaca, una vez más, como la mejor para seguir la penúltima actualidad marvelita. No es que sean una ganga exactamente, pero ese tomo del Doctor Extraño por trece euros lo parece en el clima actual. Yo porque ya lo tengo, pero si no, a por él que iba.

Si siguen por ahí cuando lleguen al Spiderman de Joe Kelly y Pepe Larraz, me tendrán, igual que me estoy haciendo los 4F de North.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Hoy a las 10:11:12 »
La línea Marvel Premiere se destaca, una vez más, como la mejor para seguir la penúltima actualidad marvelita. No es que sean una ganga exactamente, pero ese tomo del Doctor Extraño por trece euros lo parece en el clima actual. Yo porque ya lo tengo, pero si no, a por él que iba.

Si siguen por ahí cuando lleguen al Spiderman de Joe Kelly y Pepe Larraz, me tendrán, igual que me estoy haciendo los 4F de North.

El primer arco de esa etapa ya lo sacaron íntegro en un  tomo a precio promocional, 144 páginas por 9 euros, , no sé a qué esperas a pillarlo.

https://www.panini.es/shp_esp_es/el-asombroso-spiderman-1-spide253-es01.html?srsltid=AfmBOoop4htMyNSn7Vjv9-gFXqcmiBRlbUwo9eAlLWINLU18pIKWfx82
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: Hoy a las 10:16:13 »
Sí, lo pensé, pero el precio de los siguientes ya no me convence. Quiero ver cómo sigue la etapa, de momento me está sorprendiendo para bien. Quiero ver cómo está la cosa de aquí a un par de años y decidir si quiero la etapa completa  :thumbup:

Por supuesto, también están los tomos americanos, pero para una línea de Panini que está bien, me apetece apoyarla.
Atentamente,
Christian-Spi

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Hoy a las 10:18:07 »

Aunque sea tabú decirlo, los Premiere de Panini parecen una ganga dado el estado del mercado actual. Más baratos además que su contrapartida USA.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: Hoy a las 10:21:42 »

Aunque sea tabú decirlo, los Premiere de Panini parecen una ganga dado el estado del mercado actual. Más baratos además que su contrapartida USA.

Hay que ver qué precio tendrían en el caso de no reeditar grapas ya editadas, y teóricamente amortizadas.
Y digo que no lo sé, por aunque que desde Panini han dicho que todo depende de las grapas, porque en DC están sacando tomitos de mini series muy económicos y es la primera vez que lo sacan

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Hoy a las 10:23:24 »
Con DC da más la sensación de que están intentando captar clientela nueva... A ver dónde estamos el año que viene  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Hoy a las 10:24:56 »
Con DC da más la sensación de que están intentando captar clientela nueva... A ver dónde estamos el año que viene  :lol:

Muy largo lo echas.  :smilegrin:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: Hoy a las 11:22:16 »

Hay que ver qué precio tendrían en el caso de no reeditar grapas ya editadas, y teóricamente amortizadas.
Y digo que no lo sé, por aunque que desde Panini han dicho que todo depende de las grapas, porque en DC están sacando tomitos de mini series muy económicos y es la primera vez que lo sacan

Bueno, en realidad en USA también es así. Lo cierto es que, por poner la única que sigo, los tomitos de los 4F de North salen más baratos que los TPBs (salvo oferta puntual).

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: Hoy a las 11:25:04 »

Bueno, en realidad en USA también es así. Lo cierto es que, por poner la única que sigo, los tomitos de los 4F de North salen más baratos que los TPBs (salvo oferta puntual).

Claro que es así, y partimos de que las grapas son más caras que aquí, así que el tpb tan ien sería lo lógico que costara más que aquí.
La diferencia es que aquí cada vez leo más eso de "me espero al premiere", y no sé qué precio tendría el Premiere si no saliera antes en grapa.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: Hoy a las 11:28:13 »
Está claro que si no hubiera compradores de la grapa, nosotros no gozaríamos de la buena vida en Premiere.

Nos debemos a esos héroes. Valga este comentario como nuestro humilde homenaje.

:palmas:

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Hoy a las 11:31:00 »
Está claro que si no hubiera compradores de la grapa, nosotros no gozaríamos de la buena vida en Premiere.

Nos debemos a esos héroes. Valga este comentario como nuestro humilde homenaje.

:palmas:

:lol:

Yo compro graoa y dejo el premiere para etapas en las que me aprieta el completismo y siempre que aparentemente tengan un cierto nivel.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: Hoy a las 13:20:41 »
Yo voy a rachas. Ahora estoy menos aventurero y le dejo el riesgo a otros; yo sigo con las grapas que ya me hago hasta que cierre etapas. Para todo lo demás, lectura previa en digital y luego Premiere/TPB (si eso).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: Hoy a las 13:42:20 »
Englehart tiene la "virtud" de ser muy atrevido con ciertas temáticas. El SIDA, sexo, política..... Peor a nivel estrictamente profesional, tiene muchísimas carencias. EN los 70, en los 80 y toda su vida. Alguna de sus ideas locas funciona precisamente por eso, por ser muy chorra y tan delirante que entretiene. Pero hay que ser objetivo. Si retiras la controversia de su momento, es todo muy hueco, vacío, y cutre.

¿Tú crees que su etapa en el Capi era algo vacío? Ponía el ojo en un tema como el Watergate. No digo que sea Alan Moore, por supuesto, pero traía al cómic de superhéroes temas sociopolíticos de la actualidad, al menos para hacerte reflexionar sobre el asunto. Sus mejores trabajos están en los setentas, dentro del género, pero sobre todo dentro de la continuidad Marvel, un guionista en la línea de Conway y compañía. Un buen artesano de los cómics de superhéroes, poco más. Eso sí, en los años noventa bajo mucho el nivel, y quiso seguir practicamente donde lo dejó con muchos de sus personajes. Era entretenido, delirante en ocasiones, pero estaba en horas bajas, eso es innegable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines