Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 34245 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #420 en: Ayer a las 19:15:00 »
Hombre, más caro es.
Y también es proporcionalmente más barato.
Una cosa no quita la otra.  :)

Un grapilomos es más caro que una grapa si nos fijamos en el precio de portada,  pero la relación precio/página es más barata.

A eso me refería, gracias, Querubo.

Pero de todas formas, si el "precio" (nunca mejor dicho :roll:) que hay que pagar por tener grapitomos ligeramente más baratos que las grapas normales (proporcionalmente hablando) es tener un papel TAN malo, pues no sé yo...

La cosa ya me fastidia tanto en el grapitomo de los Nuevos Dioses de Ram V como especialmente en el del Green Arrow de Condon; y encima yo que pensaba hacerme el Superman de PKJ al completo (que inicialmente parecía ser una especie de segunda Biblioteca de Superman), pues como el número de este mes no me convenza (tanto por la edición como por el cómic en sí), mucho me temo que será el primero y el último que cate de esa nueva colección...

Aquí Panini ha hecho algo lógico pero que yo no hubiera hecho, ni DC ya que estamos, y es empezar por aquí, que no deja de ser un inicio en falso.

En usa hubo un evento llamado Future State, donde planteaban posibles futuros.
Que es lo que hay aquí.
Y luego Philip Kennedy Johnson desarrolló dicha línea argumental en Action Comics durante un par de años.
Y ahí empezó de nuevo.

Yo eso lo leí en un tomo recopilatorio americano que empezaba directamente por Action Comics,y lo de  future state lo metían al final por considerarlo un extra a la serie principal.

A lo que voy, que considero que el material incluido en este tomo es mal material para valorar si te va a gustar la serie o no. Espera al menos al segundo tomo, que ya sí que es el Superman de Philip Kennedy Johnson.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Ayer a las 19:24:53 »
Veo el segundo MH de los 4F de Englehart, a ver la traducción rotulación esta vez…..
Eso te lo rotulo yo con un tocho de esos permanentes. SImplemente escribo "BAZOFIA" y hecho. :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque es horroroso.

Pequeño te ha quedado el rótulo...

BAZOFIA

:lol: :lol: :lol:

Oye, ¿¿y los 2 fill-ins de la.etapa de Simonson no se incluyen??
Mira que lo hemos comentado veces aquí...  :incredulo:

Pues es verdad, deberían haber entrado aquí, que además les ha salido un tomo no demasiado voluminoso para ser un MH.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Ayer a las 20:26:29 »
y me da que no se van a incluir, supongo quedarán para los supuestos MH de De Falco/Ryan

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Ayer a las 20:27:40 »
Hombre, más caro es.
Y también es proporcionalmente más barato.
Una cosa no quita la otra.  :)

Un grapilomos es más caro que una grapa si nos fijamos en el precio de portada,  pero la relación precio/página es más barata.

A eso me refería, gracias, Querubo.

Ahora te sigo  :thumbup:

Hablabas en comparación con una grapa, no en proporción a las grapas incluidas  :thumbup:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Ayer a las 21:03:04 »
Parece que en marzo no habrá Marvel Saga TPB del Capitán América de Brubaker, a falta de 2 tomos de acuerdo con su publicación en Marvel Deluxe, que más o menos seguían hasta ahora. En su lugar publicarán en este formato Proyecto Marvels. Espero que sea una pausa y no que se vayan a quedar los dos últimos tomos sin publicar.

Hombre, yo imagino que saldrán, si no vende eso, pues...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: Ayer a las 21:33:40 »
Veo el segundo MH de los 4F de Englehart, a ver la traducción rotulación esta vez…..
Eso te lo rotulo yo con un tocho de esos permanentes. SImplemente escribo "BAZOFIA" y hecho. :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque es horroroso.

BAZOFIA

Englehart es Dios, coño, un respeto  :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Ayer a las 21:54:58 »

Porque es horroroso.

BAZOFIA

Llevo dos semanas releyendo su Green Lantern, su Milenium y sus Nuevos Guardianes y... El Dios de la morralla. Menudos tebeos chusqueros con argumentos tontos. Y casualmente he empalmado con sus Wackos y, aunque la primera mitad es más o menos divertida la segunda es para limpiar el culo a tu perro.

:pota: :)

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Ayer a las 22:06:27 »

Porque es horroroso.

BAZOFIA

Llevo dos semanas releyendo su Green Lantern, su Milenium y sus Nuevos Guardianes y... El Dios de la morralla. Menudos tebeos chusqueros con argumentos tontos. Y casualmente he empalmado con sus Wackos y, aunque la primera mitad es más o menos divertida la segunda es para limpiar el culo a tu perro.

Pues ahora te lees su Doctor Extraño y lo gozas en colores :amor:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Ayer a las 22:07:18 »

Porque es horroroso.

BAZOFIA

¿Y sobre Steve Harkness que piensas?  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Ayer a las 22:11:04 »

Porque es horroroso.

BAZOFIA

Hombre redefinio a los Vengadores y de su Capi bebió hasta Brubaker  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #430 en: Ayer a las 22:26:26 »
Parece que en marzo no habrá Marvel Saga TPB del Capitán América de Brubaker, a falta de 2 tomos de acuerdo con su publicación en Marvel Deluxe, que más o menos seguían hasta ahora. En su lugar publicarán en este formato Proyecto Marvels. Espero que sea una pausa y no que se vayan a quedar los dos últimos tomos sin publicar.

También sacaron esa historia de Brubaker en MD en su momento, imagino (es lo lógico, vaya) que sigan con las del Capi en meses posteriores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Hoy a las 00:55:32 »
Visto que el segundo MH de Englehart de los 4F es calcado al epic collection 19, diría que van a  seguir sacando un MH equivalente a un Epic al año y acaban así el vol 1 de los 4F. Eso significa repetir la etapa Simonson en dos tomos, esta vez con esos dos números de relleno que deberían haber estado en el segundo de Englehart para respetar lo ya publicado de Simonson en su MH correspondiente.  Hipotéticamente la etapa de DeFalco se finiquitaría en 4 tomos después de los 2 de Simonson.

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Hoy a las 07:48:06 »
Visto que el segundo MH de Englehart de los 4F es calcado al epic collection 19, diría que van a  seguir sacando un MH equivalente a un Epic al año y acaban así el vol 1 de los 4F. Eso significa repetir la etapa Simonson en dos tomos, esta vez con esos dos números de relleno que deberían haber estado en el segundo de Englehart para respetar lo ya publicado de Simonson en su MH correspondiente.  Hipotéticamente la etapa de DeFalco se finiquitaría en 4 tomos después de los 2 de Simonson.

Lo de Simonson ya se editó en MH en un solo tomo y aunque está agotado se acaba de reeditar hace nada en un Integral a gran formato. No esperes que vuelvan a editarlo el año que viene en MH, ni nunca diría yo. Pasarán directamente a DeFalco que es lo que no se ha reeditado nunca, lo que todos estamos esperando.
« última modificación: Hoy a las 07:49:42 por Millar44 »

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Hoy a las 08:49:00 »

Lo de Simonson ya se editó en MH en un solo tomo y aunque está agotado se acaba de reeditar hace nada en un Integral a gran formato. No esperes que vuelvan a editarlo el año que viene en MH, ni nunca diría yo. Pasarán directamente a DeFalco que es lo que no se ha reeditado nunca, lo que todos estamos esperando.

Una pregunta respecto a tu comentario. ¿El tomo integral de SD no es tamaño 17 x 26? ¿Es como un Ómnibus? Porque si es así, se me acaban de caer las ganas de comprarlo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: Hoy a las 09:06:31 »

Porque es horroroso.

BAZOFIA

Pues ahora te lees su Doctor Extraño y lo gozas en colores :amor:

Está bien. Lo mejor que escribió con diferencia, Batman.

En general un guionista regulero, con un par de cositas chulas y muchas porquería.
Sobrevalorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines