Ole, ya el segundo de la BM de Estela, si el primero sale este mes, parece que ésta colección también se la quieren quitar pronto 
Si la cole hubiera sido con paginación normal en vez de "40 páginas" cada número... pues ya el primer tomo hubiera salido los 6 primeros.
Hola
Nada que ver con nada de lo que hay aquí, pero te lo pregunté en otro hilo y creo que está tan escondido que no lo has visto. Lo repito. He visto a la venta la colección de 7 tomos de los X-men de Morrison. Tengo el Omnibus, pero no me gusta ni el tamaño, ni la cantidad de páginas, ni el peso, pero ¿Qué edición es mejor? Si es que hay alguna diferencia notable. Gracias majete
Hola!
No soy a quien iba dirigida la pregunta, pero te contesto:
Tengo el X-Men de Morrison en 7 tomos (Best of Marvel Essentials) y también en Omnibus. Y es más cómodo leer los tomos de manera individual.
Con el Omnibus ganas en visualización (tamaño de páginas) y además reduces espacio en estantería (está todo más concentrado). Pero pesa mucho y es incómodo para leer.
Con los 7 tomos ganas en comodidad y es mucho más práctico. Lo único peor, que pierdes espacio de estantería porque ocupan más.