He leído el tomo 11, llamado "El regreso del chacal" y que recoge el arco de Humos y Espejos. Aquí ya han dejado de andarse con rodeos y han juntado por fin a los dos personajes en lugar del habitual encaje de bolillos evitándose que venían haciendo hasta ahora. Es un tomo francamente importante para la trama global y el siguiente gran capítulo tras Poder y Responsabilidad, si tenemos en cuenta la irrelevancia absoluta de la muerte de Octopus.
En estas páginas tenemos el regreso de Miles Warren con su nueva versión más jokerizada que nunca y con una gabardina negra para ser fiel a la moda de la época. También van a meternos muchas ideas nuevas como los demás clones que hizo Warren (el guardián y Jack), un clon de Gwen Stacy (que para mi gusto es un fallo que sepa que Peter es Spiderman pero que por pura casualidad 20 años después encajaría gracias a Slott en la Conspiración del Clon) y la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, algo que me ha dejado totalmente descolocado porque no recuerdo a donde lleva esta trama

De fondo seguimos teniendo a Kaine, que va y viene y por el camino se entretiene y sigue sin revelarnos el gran secreto que guarda y su misión frente a Ben y Peter, además de que sigue teniendo las visiones sobre la muerte de MJ. Pensaba que aquí ya nos iban a desvelar todo el misterio del personaje aprovechando que introducen la idea de la degeneración celular, pero veo que todavía nos toca esperar.
También nos introducen la idea de que Ben y Peter son clones, de que Ben es el original, que Peter es el original... algo que se va a quedar en el limbo por ahora aparentemente.
A todo esto, la tía May ha despertado

También he leído El Legado del Mal y Amazing 400, que para mi hacen un cierre al primer gran arco argumental de la saga que sería entre muchas comillas la presentación de Ben. Comentaré en profundidad en otro momento estos números y los siguientes del tomo 12