Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El ascensor, aqui me subo, aqui me bajo  (Leído 1992 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:El ascensor, aqui me subo, aqui me bajo
« Respuesta #30 en: 31 Diciembre, 2025, 11:31:56 am »
Me bajo de la BM de Thor y me subo a los Marvel Gold, menos comodos pero mas baratos, es lo que hay

Eso me ha pasado a mí, más o menos. Estaba esperando a que la BM alcanzara los contenidos del quinto Omnigold para subirme. Pero viendo el ritmazo que lleva y la subida de precios, me he agenciado el quinto (de segunda mano, además) y el sexto. Saber que van a sacar el séptimo y que, de momento, hay continuidad, me ha ayudado.

Bajarme me bajé hace ya unas grapas del universo Absolute (no sé si lo retomaré en Premiere, para eso falta un año).

Calentando banquillo está el universo Ultimate (por cierre), Batman y Robin Año Uno (pero claro, porque es una maxiserie) y la BM de Iron Man (quiero terminar la etapa de Goodwin, pero me da que me va a llevar todo el año, siendo optimista). Con la BM de Hulk no sé si pasarmea los Omnigolds. Y con la de Daredevil, pensaba terminar la etapa de Thomas, que creo que ni siquiera ha empezado...

PD: también me he bajado del MLE Vengadores Costa Oeste, con el último tomo de Byrne.

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 Febrero, 2026, 21:14:39 pm »
Me bajo de la BM Thor y me subo a los Marvel Gold, economia manda

Me bajo de la grapa JLU, no porque no me guste (tampoco me entusiasma) pero llevo demasiadas series mensuales actuales para lo que puedo.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 Febrero, 2026, 21:26:31 pm »
Me bajo de la BM Thor y me subo a los Marvel Gold, economia manda

Me bajo de la grapa JLU, no porque no me guste (tampoco me entusiasma) pero llevo demasiadas series mensuales actuales para lo que puedo.

Si vas a pasar del evento DC K.O., haces bien en bajarte de la JLU (y Superman y Flash, ya que estamos)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 Febrero, 2026, 21:44:36 pm »
Bueno Flash Panini no la lleva al dia, pero ya sea en grapa o premier quiero seguirla cuando llegue North

Superman lo que publico ECC me gusto, estoy parado a ver si Panini enlaza, aunque voy comprando las grapas (antes) y el grapitomo (ahora)

Igualmente gracias Querubo  :birra:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 Febrero, 2026, 22:42:05 pm »
Bueno Flash Panini no la lleva al dia, pero ya sea en grapa o premier quiero seguirla cuando llegue North

Superman lo que publico ECC me gusto, estoy parado a ver si Panini enlaza, aunque voy comprando las grapas (antes) y el grapitomo (ahora)

Lo de Northben Flash será independiente. Entre la etapa de Spurrier que estás leyendo tú y que acaba en el #25 y la de North que creo que empezará en el #30, hay un interludio a cargo de Waid y Cantwell en los guiones, dedicado a DC K.O.

Si vas a coger el evento, y ya sigues Flash y Superman, te será un poco raro no coger la JLU, pues es por esas  tres colecciones regulares por donde va gran parte de la trama principal.

Pero vamos, haz lo que consideres pertinente, faltaría más.  :lol:

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Ayer a las 20:24:56 »

Lo de Northben Flash será independiente. Entre la etapa de Spurrier que estás leyendo tú y que acaba en el #25 y la de North que creo que empezará en el #30, hay un interludio a cargo de Waid y Cantwell en los guiones, dedicado a DC K.O.

Si vas a coger el evento, y ya sigues Flash y Superman, te será un poco raro no coger la JLU, pues es por esas  tres colecciones regulares por donde va gran parte de la trama principal.

Oido cocina! me saltara lo de Waid

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Ayer a las 20:36:13 »

Oido cocina! me saltara lo de Waid

Yo eso hice.
Luego me subí a DC K.O. y me tocó recuperarlos.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Ayer a las 22:25:53 »
Yo estoy a dos impulsos de subirme (resubirme) a todo DC por culpa del p*t* evento. ¿Pues no va Snyder y me da un tebeo entretenido del carajo, el muy Snyder?!

Flash ya tengo decidido que la recupero, que me bajé cuando se fue Spurrier, pero ya esroy haciendo ojos a Superman y a los Titanes (me bajé cuando se fue Taylor). Y alguna otra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Ayer a las 22:59:15 »
Yo me pillaré el DC K.O. sin leer nada anterior de Super, Flash y Liga de la justicia, entiendo que lo que tengan que contarme anterior me lo contaran en un resumen. Y si no puedo entenderlo así, que le den a DC K.O.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines