Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El ascensor, aqui me subo, aqui me bajo  (Leído 1474 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:El ascensor, aqui me subo, aqui me bajo
« Respuesta #30 en: Hoy a las 11:31:56 »
Me bajo de la BM de Thor y me subo a los Marvel Gold, menos comodos pero mas baratos, es lo que hay

Eso me ha pasado a mí, más o menos. Estaba esperando a que la BM alcanzara los contenidos del quinto Omnigold para subirme. Pero viendo el ritmazo que lleva y la subida de precios, me he agenciado el quinto (de segunda mano, además) y el sexto. Saber que van a sacar el séptimo y que, de momento, hay continuidad, me ha ayudado.

Bajarme me bajé hace ya unas grapas del universo Absolute (no sé si lo retomaré en Premiere, para eso falta un año).

Calentando banquillo está el universo Ultimate (por cierre), Batman y Robin Año Uno (pero claro, porque es una maxiserie) y la BM de Iron Man (quiero terminar la etapa de Goodwin, pero me da que me va a llevar todo el año, siendo optimista). Con la BM de Hulk no sé si pasarmea los Omnigolds. Y con la de Daredevil, pensaba terminar la etapa de Thomas, que creo que ni siquiera ha empezado...

PD: también me he bajado del MLE Vengadores Costa Oeste, con el último tomo de Byrne.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines