Balas Perdidas #5: La furgoneta
Título original: Backin' Up The Truck
Fecha de publicación: Agosto de 1995
Ambientación: Primavera 1981
Protagonistas: Orson
Otros: Spanish Scott / Rose & Joey / Beth
ResumenSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Reflexión personalPues ahí lo tenemos. Por un lado, un futuro súper claro en tu cabeza y por otro, la vida metiéndose sin pedir permiso, cambiando la ruta con decisiones tomadas al vuelo (quizá equivocadas, quizá no) pero que te cambian para siempre.
Orson es un chaval aplicado, centrado, inteligente. Irá a la uni, sacará la carrera y tendrá una vida feliz y aburrida. Ese es el plan
Pero la vida rara vez va según el plan. Son las pequeñas decisiones, las que tomamos en segundos sin darlas importancia, las que realmente marcan tu vida. Conoces al amor de tu vida porque ese día compraste el pan en otra panadería, consigues un curro salvador porque el amigo de un amigo no pudo ir a la entrevista de trabajo y fuiste tú en su lugar... yo qué sé, lo que se te ocurra. Tonterías mínimas, casualidades.
Y así le ocurre a Orson. Decide tomar un café con una desconocida, se apunta a una fiesta porque no pudo ir a la primera cita... Y ocurre. Sin que haya que subrayar nada, es la vida, sin mas. Ni siquiera esa mujer, Rose, o esa otra, Beth, que se encontrará al final del comic son femmes fatales que le corrompen y utilizan. Solo son mujeres atrapadas, algo perdidas, que simplemente, "pasaban por allí ".
Y mucho antes de que Orson reaccione e la última página del comic, ya sabes que hace tiempo que sobrepasó eso que llamamos el punto de no retorno.