Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Balas Perdidas: plomo y fango según David Lapham  (Leído 1471 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Balas Perdidas: plomo y fango según David Lapham
« Respuesta #75 en: Ayer a las 12:28:23 »
Cuando analicemos el siguiente episodio, hablaremos más de este de Amy Racecar, del principal evento que nos muestra y de su desenlace. Por ahora, un apunte aparte: ¿A quién recuerda físicamente la figura de Dios? Yo lo veo muy claro.

A esa pregunta ya tienes respuestas en las "notas adjuntas" del resumen, cortesía del fandom de Stray Bullets, pero si debo responder y no supiera eso, que además, no tiene por qué ser cierto pero que tampoco lo dudo, yo diría que si le cortas el pelo a Spanish Scott son clavaditos  :lol:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Balas Perdidas: fango y plomo con David Lapham
« Respuesta #76 en: Ayer a las 12:30:35 »
Los episodios de Amy Racecar han dividido bastante a los lectores. Hay muchos que no los entienden o a los que no les hacen gracia. Además, después de esperar bastante entre número y número (la publicación siempre ha sido aperiódica) y desear continuar con la trama, se encontraban con esto.

Lo de meter un número así, entiendo que jodiera a muchos lectores de la serie que esperan bastante tiempo para tener un número en los quioscos. A mí me jodería un huevo, aunque leído ahora con todo a tu disposición no jode tanto, aunque un poco sí que hay ganas de continuar otras historias :lol:

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Ayer a las 12:36:03 »
Las disparatadas aventuras de Amy son un reflejo de las de Virginia. Es su alter ego y cuenta en clave alegórica, psicodélica, surrealista, casi de tebeo infantil, cosas que le han pasado a Virginia y a todos los personajes que la rodean. Ahí hay réplicas de todos ellos. Más aún, anticipa cosas que luego vendrán. Parecen sinsentidos que no vienen al caso, pero más adelante tendrán su explicación. Y es una explicación muy obvia. Quedémonos por ahora que Amy Racecar es la vía de escape a la imaginación de Virginia Applejack, la forma romantizada en que ve su vida, los terribles acontecimientos que le han sucedido y el adelanto de lo que le espera a la vuelta de la esquina.

Lo de anticipar cosas y esa pregunta que hace a dios sobre su padre...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Ayer a las 13:17:15 »
Lo mínimo que se puede decir es que los episodios de Amy Racecar no son para nada intrascendentes y por supuesto que tienen que ver con la trama.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nonchalant Debonair

• Runaway
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #79 en: Ayer a las 18:22:38 »
Cuando analicemos el siguiente episodio, hablaremos más de este de Amy Racecar, del principal evento que nos muestra y de su desenlace. Por ahora, un apunte aparte: ¿A quién recuerda físicamente la figura de Dios? Yo lo veo muy claro.

A esa pregunta ya tienes respuestas en las "notas adjuntas" del resumen, cortesía del fandom de Stray Bullets, pero si debo responder y no supiera eso, que además, no tiene por qué ser cierto pero que tampoco lo dudo, yo diría que si le cortas el pelo a Spanish Scott son clavaditos  :lol:

La verdad es que no me leo el resumen, ya me he leído el tebeo muchas veces. Voy a tus consideraciones, que me interesan más. Y, sí, yo también veo a Spanish Scott, el dios que da vida a la nueva Virginia y tanto influye en ella.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Runaway
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #80 en: Ayer a las 18:24:14 »
Los episodios de Amy Racecar han dividido bastante a los lectores. Hay muchos que no los entienden o a los que no les hacen gracia. Además, después de esperar bastante entre número y número (la publicación siempre ha sido aperiódica) y desear continuar con la trama, se encontraban con esto.

Lo de meter un número así, entiendo que jodiera a muchos lectores de la serie que esperan bastante tiempo para tener un número en los quioscos. A mí me jodería un huevo, aunque leído ahora con todo a tu disposición no jode tanto, aunque un poco sí que hay ganas de continuar otras historias :lol:

¡Pero es que sí continúa la trama! Cuando lees el siguiente capítulo, te das cuenta de que en la historia de Amy Racecar ya te lo ha contado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines