Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 62611 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #1155 en: Ayer a las 14:39:40 »
¿No os hace un poquito de ilusión que este año después de ni se sabe vaya a haber un plan editorial de DC a la par que el de Marvel? (Obviando la "presentación" de cuando pillaron los derechos de DC).
Ninguna.
Mi única ilusión este año es ver la planificación de los DC Finest de DC.
De lo único que les compro ya, que es la Biblioteca de Supes, solo espero subidas de precio atroces.

Es decir, Panini siendo Panini.

Que saquen lo que quieran. Me da igual. Mi alegría con esto es no haber sido tan tonto (y hablo en un nivel estrictamente personal, no offense intended) como para caer en las de Green Lantern o Hellblazer, que me tentaban mucho.

Mira, por decir toda la verdad: si sacan el tercer OG de Factor X paso por caja a sus precios desmesurados (al menos en principio). Eso sí me da algo de curiosidad.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: Ayer a las 14:42:09 »
¿No os hace un poquito de ilusión que este año después de ni se sabe vaya a haber un plan editorial de DC a la par que el de Marvel? (Obviando la "presentación" de cuando pillaron los derechos de DC).

Yo es que...honestamente no creo que quede nada que realmente me haga ilusión de ver. Hace unos años sí que reconozco que me sorprendía porque sacaban cosas que nunca me imaginé ver.

Pero a día de hoy, la única cosa que me sorprendería es que bajasen los precios. No va a pasar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Ayer a las 14:43:32 »
Supongo que los Planes Marvel y DC los publicarán en diferentes días para que cada uno tenga su recorrido en redes.
Sabemos que el Marvel es el 28D, el de DC quizá el 5E por los Reyes Magos?  :lol:

Desde luego...

No me esperaba eso de ti.  :torta:

La fecha es el 7 de Enero.  :contrato:
« última modificación: Ayer a las 14:54:34 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Ayer a las 14:53:17 »
Supongo que los Planes Marvel y DC los publicarán en diferentes días para que cada uno tenga su recorrido en redes.
Sabemos que el Marvel es el 28D, el de DC quizá el 5E por los Reyes Magos?  :lol:

Desde luego.

Tengamos fe entonces, es el inicio de las Rebajas  :birra:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Ayer a las 14:54:11 »
Y quien decida no comprar el tomo por lo del logotipo o por las 2 páginas esas del articulista... pues dejadme deciros que a lo mejor no os gustan tanto los cómics, así de claro lo digo.

Si vas a pagar 300 euros por algo, es lícito, lógico y normal exigir la perfección de lo que compras.
Y si no lo exiges es el dinero te da igual o te paga panini

Porque 48 han costado los tomos de 448 páginas, pero cuando llegue el 6 de 534 páginas, vais a temblar del precio que os pondrán.
Apuesto que para el tomo de 432 no bajan el precio porque "es fijo para la colección"

La diferencia entre ECC y panini, es que con ECC decía alguien "La página 67 se ve borrosa", y todo el mundo decía "Que mala edición"
Con Panini dices "Esta borroso medio tomo" y sale un montón de gente diciendo "No pasa nada", "Da igual", "Sois unos ridículos"... en fin...

Pues claro que es lícito, lógico y normal exigir la perfección de lo que compras. Si yo mismo que soy el que compra estos cómics me molesto hasta en tomar fotos y compartirlas por el foro para que veáis los fallos que traen, e informo de ello.
El dinero sí me importa (probablemente sea de los usuarios de este foro que más veces ha avisado de las continuas subidas de pecio de todas las editoriales), y a mí Panini no me paga nada: no tengo ningún tipo de relación con la editorial, ni con ésta ni con ninguna.
Dices que vamos a temblar más adelante con los precios que pondrán... ¿acaso no estamos temblando ya? Si precisamente todos estos problemas de quejas vienen mayoritariamente derivados por los altos precios...
Y luego comparas ECC con Panini, diciendo que si Panini saca medio tomo borroso la gente no se quejaría. Pues aquí tengo que decirte que si saliera medio tomo borroso, toda la gente (con toda la razón del mundo) mandaría a tomar por culo ese cómic y esa edición publicada por Panini. Pero oye, no es el caso: es un logotipo que antes era blanco y ahora es azul. ¿A tí te parece eso lo mismo que medio tomo borroso?
Y me estoy conteniendo y creo que demasiada educación estoy mostrando, pero que digáis por aquí que "el dinero me da igual" y "me paga Panini" precisamente por informaros de cómo es la edición de Starman... pues a uno se le quitan las ganas de seguir participando, la verdad. ¿Qué gano yo, molestándome en subir fotos e informando al resto de foreros? Porque no recibo absolutamente nada, aunque algunos se piensen que Panini me paga, y lo digan por aquí y se queden tan panchos.
Esto es un foro de debate, en el que se supone que la gente colabora, informa y da sus impresiones.
A mí me gusta informar, hago fotos y aviso de los pros y las contras. Que por cierto, unas páginas más atrás en este hilo, he puesto fotos comparativas con cagadas en ediciones, tanto de Panini, Planeta y ECC, precisamente para informar.
Y voy a volver a decir lo mismo: quien decida no comprar el tomo porque el logotipo de DC es azul y no blanco o por las 2 páginas esas del articulista (¡que son relleno y no afecta a la lectura!)... pues dejadme deciros que a lo mejor no os gustan tanto los cómics, así de claro lo digo. Estoy leyendo el tomo 2 y es una auténtica gozada. Y un pequeño fallo de mierder en una mierda de logotipo no me va a impedir disfrutar de los cómics.
¿Se debe exigir a las editoriales, con los precios que ponen, que cuiden más sus ediciones? Pues claro, yo mismo lo he dicho anteriormente (aunque parece que aquí la gente no sabe leer o se queda con lo que quiere).
Dicho esto, espero que nadie más vuelva a decirme que me sobra el dinero o que me paga Panini. Encima de que estoy tomándome molestias para que la gente esté informada, si lo que voy a recibir son tonterías, pues dejo de participar y aportar, voy a lo mío y me desentiendo.
Pero vamos, que si queréis dejar de leer Starman porque el logotipo de DC ahora es azul, allá cada cuál. Yo lo estoy leyendo y disfrutando, es lo único que os puedo decir. 
Me paga Panini... lo que me faltaba por leer. Ojalá me pagaran, bien que me vendría el dinero.

#TeamSoto.

Yo veo tus aportes interesantes.  :birra:

Siempre es bueno saber qué compras, y así puedes decidir, si tiene fallos, si merece la pena gastar el dinero en ese comic, en otro o dinerito que te ahorras (ja).

En este caso en concreto, a mí con mis circunstancias y criterios personales, me parece un fallo tonto. Que mejor si no estuviera, por supuesto; pero que si me interesara está edición, no cambiaría en nada ni intención de comprarla.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: Ayer a las 15:00:24 »

Desde luego.

Rebajas dice...

28 de diciembre. Cumpleaños de San Stan Lee.

7 de Enero. Cumpleaños de San Malcolm Wheeler-Nicholson.  :contrato:

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Ayer a las 15:02:25 »
Otro por aqui de #TeamSoto.

"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: Ayer a las 15:07:21 »

Desde luego.

Rebajas dice...

28 de diciembre. Cumpleaños de San Stan Lee.

7 de Enero. Cumpleaños de San Malcolm Wheeler-Nicholson.  :contrato:

Ya, ya  :lol: :lol:

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: Ayer a las 15:18:51 »
¿Es cosa mía o han rebajado el precio del primer número de La Nueva Historia del Universo DC?  :puzzled:

https://www.panini.es/shp_esp_es/nueva-historia-del-universo-dc-1-snhis001-es01.html

Ahora está a 3'50€ y recuerdo que hubo cierta polémica porque la grapa pasaba de los 6€.  :sospecha:

Avisad cuando lo hagan con las Bibliotecas  :cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: Ayer a las 17:36:46 »
Y quien decida no comprar el tomo por lo del logotipo o por las 2 páginas esas del articulista... pues dejadme deciros que a lo mejor no os gustan tanto los cómics, así de claro lo digo.

Si vas a pagar 300 euros por algo, es lícito, lógico y normal exigir la perfección de lo que compras.
Y si no lo exiges es el dinero te da igual o te paga panini

Porque 48 han costado los tomos de 448 páginas, pero cuando llegue el 6 de 534 páginas, vais a temblar del precio que os pondrán.
Apuesto que para el tomo de 432 no bajan el precio porque "es fijo para la colección"

La diferencia entre ECC y panini, es que con ECC decía alguien "La página 67 se ve borrosa", y todo el mundo decía "Que mala edición"
Con Panini dices "Esta borroso medio tomo" y sale un montón de gente diciendo "No pasa nada", "Da igual", "Sois unos ridículos"... en fin...

Pues claro que es lícito, lógico y normal exigir la perfección de lo que compras. Si yo mismo que soy el que compra estos cómics me molesto hasta en tomar fotos y compartirlas por el foro para que veáis los fallos que traen, e informo de ello.
El dinero sí me importa (probablemente sea de los usuarios de este foro que más veces ha avisado de las continuas subidas de pecio de todas las editoriales), y a mí Panini no me paga nada: no tengo ningún tipo de relación con la editorial, ni con ésta ni con ninguna.
Dices que vamos a temblar más adelante con los precios que pondrán... ¿acaso no estamos temblando ya? Si precisamente todos estos problemas de quejas vienen mayoritariamente derivados por los altos precios...
Y luego comparas ECC con Panini, diciendo que si Panini saca medio tomo borroso la gente no se quejaría. Pues aquí tengo que decirte que si saliera medio tomo borroso, toda la gente (con toda la razón del mundo) mandaría a tomar por culo ese cómic y esa edición publicada por Panini. Pero oye, no es el caso: es un logotipo que antes era blanco y ahora es azul. ¿A tí te parece eso lo mismo que medio tomo borroso?
Y me estoy conteniendo y creo que demasiada educación estoy mostrando, pero que digáis por aquí que "el dinero me da igual" y "me paga Panini" precisamente por informaros de cómo es la edición de Starman... pues a uno se le quitan las ganas de seguir participando, la verdad. ¿Qué gano yo, molestándome en subir fotos e informando al resto de foreros? Porque no recibo absolutamente nada, aunque algunos se piensen que Panini me paga, y lo digan por aquí y se queden tan panchos.
Esto es un foro de debate, en el que se supone que la gente colabora, informa y da sus impresiones.
A mí me gusta informar, hago fotos y aviso de los pros y las contras. Que por cierto, unas páginas más atrás en este hilo, he puesto fotos comparativas con cagadas en ediciones, tanto de Panini, Planeta y ECC, precisamente para informar.
Y voy a volver a decir lo mismo: quien decida no comprar el tomo porque el logotipo de DC es azul y no blanco o por las 2 páginas esas del articulista (¡que son relleno y no afecta a la lectura!)... pues dejadme deciros que a lo mejor no os gustan tanto los cómics, así de claro lo digo. Estoy leyendo el tomo 2 y es una auténtica gozada. Y un pequeño fallo de mierder en una mierda de logotipo no me va a impedir disfrutar de los cómics.
¿Se debe exigir a las editoriales, con los precios que ponen, que cuiden más sus ediciones? Pues claro, yo mismo lo he dicho anteriormente (aunque parece que aquí la gente no sabe leer o se queda con lo que quiere).
Dicho esto, espero que nadie más vuelva a decirme que me sobra el dinero o que me paga Panini. Encima de que estoy tomándome molestias para que la gente esté informada, si lo que voy a recibir son tonterías, pues dejo de participar y aportar, voy a lo mío y me desentiendo.
Pero vamos, que si queréis dejar de leer Starman porque el logotipo de DC ahora es azul, allá cada cuál. Yo lo estoy leyendo y disfrutando, es lo único que os puedo decir. 
Me paga Panini... lo que me faltaba por leer. Ojalá me pagaran, bien que me vendría el dinero.

#TeamSoto.

Yo veo tus aportes interesantes.  :birra:

Siempre es bueno saber qué compras, y así puedes decidir, si tiene fallos, si merece la pena gastar el dinero en ese comic, en otro o dinerito que te ahorras (ja).

En este caso en concreto, a mí con mis circunstancias y criterios personales, me parece un fallo tonto. Que mejor si no estuviera, por supuesto; pero que si me interesara está edición, no cambiaría en nada ni intención de comprarla.
Yo cuando hay fallos de contenido lo informo, tal vez pensando, ingenuamente, que Panini va a recibir algún chivatazo y no le tocará comerse la chapuza al que compre la siguiente edición. Bastante tendrá, el pobre, con el subidón de precio que tendrá que afrontar por el nuevo tomo, respecto a mi edición/reimpresión chapuzas, ya pagada a precio leonino.

Hace no mucho informaba de tal cuestión en el hilo correspondiente.

Pasa que de colores, calidad de páginas y cosas así no entiendo como no sea algo muy evidente, y nada digo normalmente por esa razón. Además de que la gente por aquí está ya muy pendiente de logos, lomos y demás. Se debe poder hablar de lo que se quiera siempre que no se falte el respeto a la gente y se ciña cada cuál al hilo donde quepa cada cosa. Y aquí paz y mañana gloria  :birra:
« última modificación: Ayer a las 17:38:31 por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: Ayer a las 17:51:51 »
Que recuerdos de cuando me echaban en cara en este querido foro nuestro que ECC me pagaba para que los defendiera.  :amor:

Hoy en día incluso les defendería gratis.  :cafe:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: Ayer a las 17:54:53 »
Que recuerdos de cuando me echaban en cara en este querido foro nuestro que ECC me pagaba para que los defendiera.  :amor:

Yo creo que estás a sueldo de DC, independientemente de quién lo publique aquí.
Y si no lo estás, deberían ficharte, a la de ya.  :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: Ayer a las 17:59:08 »

Yo creo que estás a sueldo de DC, independientemente de quién lo publique aquí.
Y si no lo estás, deberían ficharte, a la de ya.  :birra:

No pude acercarme a Jim Lee en la Comic Con. Tenía preparada una carpeta llena folios con pantallazos del foro fotocopiados.  :contrato:

:lol:

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: Ayer a las 21:39:40 »
Bueno, pues llevo leído aproximadamente el 70% del tomo 2 de Starman.
De momento solo he visto una errata, que ponía "un" en vez de "una" (o al revés, no me acuerdo bien). Poca cosa y nada grave.
Peeeeero, he llegado a una viñeta que sí se vea fea.

Pongo fotos:

Se pueden observar varias tiras de puntos de color azul que atraviesan la imagen.
Como bien podéis ver, sí que influye más que la tontería del color del logotipo de DC en el lomo, ya que al estar leyendo ves la viñeta y se ve feo.
Espero no encontrarme más viñetas así, además puede que sea solo cosa de mi ejemplar (mirad los vuestros por si acaso).
Esto ocurre en Starman nº 24.
El resto todo en orden, y os aseguro que la lectura es impresionante, esta serie es una obra maestra absoluta y estoy enganchadísimo.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: Ayer a las 22:30:52 »
Pinta a tema de imprenta.

UMY 2012 al forero revelación