Me preocupan mucho más las subidas de precios que los artículos (que dicho sea de paso, mayoritariamente ni me molesto en leer).
A este paso no vamos ni a poder comprar cómics, por lo que dará igual los artículos que lleven por dentro...
Creo que deberíais focalizar el punto crítico del problema. Entiendo que los artículos puedan parecer así o asán (y debe haber opiniones de todo tipo), pero no creo que sean el principal problema ahora mismo. Desde mi punto de vista ahora mismo me preocupan mucho más los altos precios, las tiradas limitadas (mayoritariamente SD) y la falta de atención en algunas traducciones con sus erratas.
Ahora mismo en mi "Escala de Preocupaciones Paninescas"
1) Escalada de altos y prohibitivos precios.
2) Tiradas limitadas y/o posibles cancelaciones.
3) Falta de atención en algunas traducciones y erratas (podría estar en el puesto 2 perfectamente).
4) Que algunas obras estén en un formato distinto al que podría preferir, o que la edición sea mejorable.
5) Retrasos en algunas publicaciones.
6) ¿Artículos que ni fú ni fá? Ya ves tú qué problema...
Vamos, que desde luego el punto 6 me parece una chuminada con respecto al punto 1.
posdata: estoy deseando ver el plan editorial 2026, quiero ver por dónde van los tiros con DC a ver si me llevo alguna buena sorpresa... aunque de momento estoy bien ocupado con Starman, JSA y próximamente el Green Arrow de Mike Grell