Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 25866 veces)

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #510 en: Ayer a las 21:54:33 »
@Querubo
Ojala se cumpla tu optimismo
@Logan
Tocara tener algo de paciencia
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Hoy a las 00:37:29 »
"efecto gaseosa".
Me gusta el nombre.  :)

Es indudable que lo habrá.
Pero si la gente no se subía en nada al principio para que luego se quedara alguno, suficientes espero, mal iríamos.
Esperar que las ventas de DC de los primeros meses se mantuviera no creo que no espere nadie .
Porque entiendo que el el dinero que va a DC, sale principalmente de gente que no lo gasta en Marvel. Y, a medio plazo, por los motivos que sean (calidad, costumbre,..) las ventas se repartirán.

Y la historia nos dice, que a la larga, tanto aquí como en usa, la balanza acabará del lado de Marvel.
Solo espero que no quede muy descompensada. :)

también Marvel vende más porque saca más y mucho de personajes poco conocidos y luego cancela, yo veo que DC en continuidad suele ser mejor y en obras autoconclusivas salvo en épocas concretas.El efecto audiovisual del UCM también ayudó ,en Hispanoamérica son muy de DC.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: Hoy a las 00:41:15 »
Panini te saca las cosas quizá más caras, pero a precios que es más fácil picar. En la vida habría comprado Hellblazer por 40 pavos, pero por 13 y a poquitines, sí

Lo mismo con la actualidad. ECC te sacaba la Wonder Woman de King por 20 o 25 pavos. Eso es una locura.

Y lo de los grapitomos me parece una solución buena. Para mí están editando bien, sobre todo la actualidad.

Luego ya locuras como Predicador que se van de precio, o la Cosa del Pantano, también con sobreprecio para mi gusto, son otra cosa.

O la línea Archivos DC, que tiene superventas tipo Watchmen o Crisis en tapa blanda (ahí no se entiende) con un precio excesivísimo también.

La verdad es que ECC cuidaba bastante bien la actualidad, hasta más o menos Crisis Oscura, a partir de ahí la cosa fue cuesta abajo y sin frenos, justo cuando mejor estaba la actualidad deceíta con el relanzamiento Dawn of DC.

Lo que más se le ha achacado siempre a ECC es el tema de los clásicos y la búsqueda de un formato adecuado y de largo recorrido que cree afición por ellos. Ahí Panini está haciendo un buen trabajo de laboratorio e investigación. Aunque también ha tenido un poquitín de suerte al encontrarse de golpe con que desde la casa madre ha resurgido también el interés en los clásicos gracias a los DC Finest.

el efecto James Gunn y el nuevo DCU también se ha notado

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: Hoy a las 06:59:11 »
Panini te saca las cosas quizá más caras, pero a precios que es más fácil picar. En la vida habría comprado Hellblazer por 40 pavos, pero por 13 y a poquitines, sí

Lo mismo con la actualidad. ECC te sacaba la Wonder Woman de King por 20 o 25 pavos. Eso es una locura.

Y lo de los grapitomos me parece una solución buena. Para mí están editando bien, sobre todo la actualidad.

Luego ya locuras como Predicador que se van de precio, o la Cosa del Pantano, también con sobreprecio para mi gusto, son otra cosa.

O la línea Archivos DC, que tiene superventas tipo Watchmen o Crisis en tapa blanda (ahí no se entiende) con un precio excesivísimo también.

La verdad es que ECC cuidaba bastante bien la actualidad, hasta más o menos Crisis Oscura, a partir de ahí la cosa fue cuesta abajo y sin frenos, justo cuando mejor estaba la actualidad deceíta con el relanzamiento Dawn of DC.

Lo que más se le ha achacado siempre a ECC es el tema de los clásicos y la búsqueda de un formato adecuado y de largo recorrido que cree afición por ellos. Ahí Panini está haciendo un buen trabajo de laboratorio e investigación. Aunque también ha tenido un poquitín de suerte al encontrarse de golpe con que desde la casa madre ha resurgido también el interés en los clásicos gracias a los DC Finest.

el efecto James Gunn y el nuevo DCU también se ha notado

Y el efecto Kinder.  :smilegrin: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines