Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 20276 veces)

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #390 en: Hoy a las 07:28:44 »
Ya, es que he intentado subirlas a la web que uso siempre pero parece que por ahora no va, y en el resto de páginas se ve supergrande...

No sé si será fallo del librero (lo dudo mucho), pero lo que sí sé es que a menos que sea una grapa/varios tomos, lo mejor es conseguir un reemplazo por otros medios, porque encima tener que pagar los gastos de envío por uno o varios fallos que no son culpa tuya pues como que escuece.

Supongo que las librerías grandes sí ofrecerán envíos gratuitos en estos casos de devoluciones, pero las pequeñas como esta no lo creo, o al menos no la mía (Estatuas y Cómics, de Sevilla).

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Hoy a las 07:42:18 »
Ya, es que he intentado subirlas a la web que uso siempre pero parece que por ahora no va, y en el resto de páginas se ve supergrande...

No sé si será fallo del librero (lo dudo mucho), pero lo que sí sé es que a menos que sea una grapa/varios tomos, lo mejor es conseguir un reemplazo por otros medios, porque encima tener que pagar los gastos de envío por uno o varios fallos que no son culpa tuya pues como que escuece.

Supongo que las librerías grandes sí ofrecerán envíos gratuitos en estos casos de devoluciones, pero las pequeñas como esta no lo creo, o al menos no la mía (Estatuas y Cómics, de Sevilla).

Diría que están obligados, o al menos el sentido común indica que así debería ser. Yo se lo exigiría.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Hoy a las 07:45:33 »
No tiene sentido que el cliente tenga que correr con ningún tipo de gasto tratándose de una devolución por tara en el producto, la verdad. Y si te hacen pagar los gastos de envío, igual lo que hay que hacer es cambiar de librería.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Hoy a las 07:50:02 »
Por el volumen de ventas online que enseña en RRSS, dudo que tengas ningún problema.

Y si lo tuviese, como te comentan, sería momento de cambiar de librería, pues te han vendido un producto dañado, no apto para la venta.

Pero me extrañaría mucho que no te lo cambiaran..
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Hoy a las 08:03:15 »
Acabo de escribirles, a ver qué me dicen esta vez (ya tuve que pagar la devolución de la penúltima grapa de Absolute Wonder Woman y Los Nuevos Dioses, que también traían fallos pero no del mismo calibre que este).

Me llegó el 25 (como prácticamente todos mis pedidos mensuales de cómics) y hoy ha sido cuando he visto eso de Nightwing mientras lo leía (ah, y la solapa de la portada del tomo 4 de la Biblioteca Superman me ha llegado con el cartón algo levantado). Espero que no me digan que tenía que haber avisado con solo 24h, porque en ese tiempo no da tiempo a leerlo todo: https://estatuasycomics.com/reembolso_devoluciones/

« última modificación: Hoy a las 08:20:06 por Saotome »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Hoy a las 08:10:35 »
En la tienda dónde compro online me lo cambiarían sin problema. Si no te lo hacen, cambiaría de tienda en el futuro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Hoy a las 08:22:27 »
Acabo de escribirles, a ver qué me dicen esta vez (ya tuve que pagar la devolución de la penúltima grapa de Absolute Wonder Woman y Los Nuevos Dioses, que también traían fallos pero no del mismo calibre que este).

Me llegó el 25 (como prácticamente todos mis pedidos mensuales de cómics) y hoy ha sido cuando he visto eso de Nightwing mientras lo leía (ah, y la solapa de la portada del tomo 4 de la Biblioteca Superman me ha llegado con el cartón algo levantado). Espero que no me digan que tenía que haber avisado con solo 24h, porque en ese tiempo no da tiempo a leerlo todo: https://estatuasycomics.com/reembolso_devoluciones/

Lo de las 24 horas entiendo que es por daños de transporte.

Para el resto: "Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para comunicarnos cualquier otro motivo por el que quieras devolver el producto."

Pero vamos, yo leo esas condiciones y ya estoy buscando otra tienda.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Hoy a las 09:19:11 »
Todas las compras por Internet tienen 14 días naturales de desestimiento desde el día que lo recibes. Es decir, lo puedes devolver sin dar ninguna explicación ni justificar daños. Los gastos de devolución o otros trámites sólo los paga el consumidor si viene claramente indicado en las condiciones de venta (normalmente lo pone). Si no viene indicado o no tiene las condiciones visibles, los gastos son a cuenta del vendedor. En el caso que no venga indicado el derecho a desistir o el plazo de 14 días, pasa de 14 días naturales a 1 año desde que lo recibes. Ojo, las grapas son una excepción al derecho de desestimiento salvo que estés suscrito, porque son publicaciones periódicas. Los tomos al ser publicaciones únicas o aperiodicas si tienen desestimiento.
Para devolver por daños o defectos hay 3 años. Es porque algunos no pueden ser visibles o evidentes en el momento de la compra, o aparecer después. Hasta que no lees, no usas el cómic no tienes porque darte cuenta, salvo cosas muy evidentes, que hay una mancha, rotura, se ha desencolado. Por defectos el comprador tiene que justicar que el defecto ya existía cuando lo compró o si ha aparecido después, no es por un mal uso (p.e. se ha caído al suelo, se ha roto al pasar páginas, etc.). Con los defectos, lo que se tiene derecho es a la reparación o sustitución. La devolución del dinero solo es si es imposible o muy costoso la reparación o sustitución. Por daños o defectos, todo el proceso es gratis para el comprador, no hay gastos de ningún tipo, ni en recogida, reenvío, sustitución o lo que sea.
« última modificación: Hoy a las 09:20:43 por Jonaber »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #398 en: Hoy a las 12:45:28 »
Muy clarito y completo, Jonaber, nada más que añadir.

¡A solicitar el cambio y/o la devolución ya!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Hoy a las 15:34:47 »
Pues mira, yo apenas he tenido comics con defectos en Universal, me parece que dos comics, pero hasta ahora he pagado yo los gastos de envío....5€ euros cada vez y nunca me han devuelto nada... Amazon España tiene una cuota fija de 5,50 de devolución o algo así....a mí me cuesta actualmente  devolver 6,99... Amazon Alemania es gratuito, pero los comics españoles suelen ser bastante más caros..

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: Hoy a las 15:53:08 »
Yo he tenido en dos ocasiones cómics con defecto y me los recogieron gratis y me enviaron el reemplazo antes. Incluso creo recordar de comentar de hacer el cambio con el siguiente pedido para ahorrar y hacerme el cambio inmediatamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines