Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 20706 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #405 en: Hoy a las 20:39:36 »
Pues mira, yo apenas he tenido comics con defectos en Universal, me parece que dos comics, pero hasta ahora he pagado yo los gastos de envío....5€ euros cada vez y nunca me han devuelto nada... Amazon España tiene una cuota fija de 5,50 de devolución o algo así....a mí me cuesta actualmente  devolver 6,99... Amazon Alemania es gratuito, pero los comics españoles suelen ser bastante más caros..

Ojo, en Amazon España el coste de la devolución depende del motivo que especifiques en el formulario. Si devuelves algo por estar defectuoso el envío es gratis. Yo lo he comprobado un par de veces, en una ocasión con un cómic.

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #406 en: Hoy a las 21:57:31 »
Pues mira, yo apenas he tenido comics con defectos en Universal, me parece que dos comics, pero hasta ahora he pagado yo los gastos de envío....5€ euros cada vez y nunca me han devuelto nada... Amazon España tiene una cuota fija de 5,50 de devolución o algo así....a mí me cuesta actualmente  devolver 6,99... Amazon Alemania es gratuito, pero los comics españoles suelen ser bastante más caros..

Ojo, en Amazon España el coste de la devolución depende del motivo que especifiques en el formulario. Si devuelves algo por estar defectuoso el envío es gratis. Yo lo he comprobado un par de veces, en una ocasión con un cómic.
Cierto, el problema es la devolución desde el extranjero... tienes que encargarte tú del envío y del pago y te reembolsan 5,50 independientemente de lo que te haya costado...eso sí tienes la posibilidad de reclamar por mail el coste real, pero es un quilombo y personalmente prefiero perder 1, 49 ( hace nada era 1€)y paso de líos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines