Si no te importa, quisiera hacer una pequeña e insignificante modificación en la foto tan genial que has puesto. Creo que refleja más actualizado el estado de la deseada... 

Me parece un bonito detalle por tu parte modificar la imagen para mostrar la incipiente necrofília que comienza a desarrollarse en la joven mente del forero antes conocido como Mc Carnigan. 
La mente de Mc se ha trastornado al haber descubierto que la anterior licenciataria de DC era su gran amor y la queria. Pero, como pasa tantas veces, no se ha dado cuenta hasta despues del óbito de su ahora amada. Nunca la correspondió en vida. Sólo ahora, en la muerte. Y eso duele.
Y duele todavia más sabedor de que, si la hubiera querido entonces, hubiera comprado TODO lo que publicaban, como justa muestra de amor incondicional. Y ante tal dispendio la difunta y fenecida ecc hubiera sobrevivido monetariamente y nunca habria sufrido suspensión de pagos, ni deudas a las librerias, ni...TERRIBLE.

Es diferente a lo de Murry. Él siempre la quiso, con un amor que incluso a mi me sobrecogía. Y estuvo con ella hasta el triste final. Por eso puede sobrellevar mejor el duelo. Pues el recuerdo de aquellos dichosos y felices años con ella sirven de consuelo en el luto.