Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 6989 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #150 en: 31 Agosto, 2025, 17:31:39 pm »

Si no te importa, quisiera hacer una pequeña e insignificante modificación en la foto tan genial que has puesto.  Creo que refleja más actualizado el estado de la deseada...  }:)

Me parece un bonito detalle por tu parte modificar la imagen para mostrar la incipiente necrofília que comienza a desarrollarse en la joven mente del forero antes conocido como Mc Carnigan.   :palmas:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #151 en: 31 Agosto, 2025, 18:40:04 pm »

Si no te importa, quisiera hacer una pequeña e insignificante modificación en la foto tan genial que has puesto.  Creo que refleja más actualizado el estado de la deseada...  }:)

Me parece un bonito detalle por tu parte modificar la imagen para mostrar la incipiente necrofília que comienza a desarrollarse en la joven mente del forero antes conocido como Mc Carnigan.   :palmas:

La mente de Mc se ha trastornado al haber descubierto que la anterior licenciataria de DC era su gran amor y la queria.  Pero, como pasa tantas veces, no se ha dado cuenta hasta despues del óbito de su ahora amada.  Nunca la correspondió en vida.  Sólo ahora, en la muerte.  Y eso duele.

Y duele todavia más sabedor de que, si la hubiera querido entonces, hubiera comprado TODO lo que publicaban, como justa muestra de amor incondicional.  Y ante tal dispendio la difunta y fenecida ecc hubiera sobrevivido monetariamente y nunca habria sufrido suspensión de pagos, ni deudas a las librerias, ni...TERRIBLE.   :babas:

Es diferente a lo de Murry.  Él siempre la quiso, con un amor que incluso a mi me sobrecogía.  Y estuvo con ella hasta el triste final.  Por eso puede sobrellevar mejor el duelo.  Pues el recuerdo de aquellos dichosos y felices años con ella sirven de consuelo en el luto.   :borracho:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 31 Agosto, 2025, 22:19:55 pm »
Yo si me pierdo el 113 de Nightwing. No tengo intención de tener números repetidos y encima darle dinero a Panini por algo que se podía haber arreglado fácilmente y que era un detalle. Compraré el último premiere y listo. Además por lo que comentaron en el hilo es un número de relleno de Marv Wolfman.

¿En cualquier caso con que opción os quedáis?

Opción 1 - No sé dieron cuenta de donde acababa la grapa de ECC
Opción 2 - Se dieron cuenta y les dio igual, no quisieron cambiarlo para obligar a esos compradores a pillar dos tomos.
Opción 3- Se dieron cuenta pero no podían cambiarlo al calcar formatos USA
Opción 4- Otra.

De todas formas no hubiera estado de más alguna explicación oficial sabedores como son del tema de porque eligieron esa decisión. Echo mucho de menos la transparencia y la comunicación que tenía Forum...

Opción 4: ni miraron donde acababa la grapa de ECC porque desde el principio tenían claro que querían vender la etapa entera y que debía ser en otro formato.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 31 Agosto, 2025, 22:46:01 pm »

La mente de Mc se ha trastornado al haber descubierto que la anterior licenciataria de DC era su gran amor y la queria.  Pero, como pasa tantas veces, no se ha dado cuenta hasta despues del óbito de su ahora amada.  Nunca la correspondió en vida.  Sólo ahora, en la muerte.  Y eso duele.

Y duele todavia más sabedor de que, si la hubiera querido entonces, hubiera comprado TODO lo que publicaban, como justa muestra de amor incondicional.  Y ante tal dispendio la difunta y fenecida ecc hubiera sobrevivido monetariamente y nunca habria sufrido suspensión de pagos, ni deudas a las librerias, ni...TERRIBLE.   :babas:

Es diferente a lo de Murry.  Él siempre la quiso, con un amor que incluso a mi me sobrecogía.  Y estuvo con ella hasta el triste final.  Por eso puede sobrellevar mejor el duelo.  Pues el recuerdo de aquellos dichosos y felices años con ella sirven de consuelo en el luto.   :borracho:

Gran disertación, Darth Sidious.  :adoracion:

Gracias a ella he descubierto que Mc Carnigan es un nombre inventado y que en realidad esconde dos posibles personalidades:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado CarlosCM

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 31 Agosto, 2025, 23:34:18 pm »
Para mi la opción 4 es que Panini España o pasa de nosotros o los mejicanos de Panini saben editar mejor que los españoles. Si os fijáis en su página ellos si que sacaron como volumen 2 la saga Fear State que aquí se han saltado y en el tomo 8 si editan el anual 24. En el tomo 6 incluso han incluido los de Knight Terrors.

https://tiendapanini.com.mx/dc-comics/nighttwing

¿Son más listos que nosotros?¿miran más por sus lectores? (preguntas retóricas, todos sabemos las respuestas)

Desde luego se ve que no es "obligatorio" calcar los TPB USA, al menos fuera de España. Nos han superado en todo.
« última modificación: 31 Agosto, 2025, 23:41:52 pm por CarlosCM »

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 01 Septiembre, 2025, 11:41:03 am »
Yo si me pierdo el 113 de Nightwing. No tengo intención de tener números repetidos y encima darle dinero a Panini por algo que se podía haber arreglado fácilmente y que era un detalle. Compraré el último premiere y listo. Además por lo que comentaron en el hilo es un número de relleno de Marv Wolfman.

Opción 2 - Se dieron cuenta y les dio igual, no quisieron cambiarlo para obligar a esos compradores a pillar dos tomos.
Opción 4- Otra.

De todas formas no hubiera estado de más alguna explicación oficial sabedores como son del tema de porque eligieron esa decisión. Echo mucho de menos la transparencia y la comunicación que tenía Forum...

#marvelespanini
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 01 Septiembre, 2025, 11:58:42 am »

No los había visto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me doy cuenta, demasiado tarde, de que nunca le dije a ECC que la quería. Y ya nunca podré hacerlo. Y lo peor es que no tengo a quien culpar, ni siquiera a Panini. Fue mi culpa, solo mía.

ECC >>>>>> Planeta >>> Zinco >>> las tradumaquetaciones rancias de internet > Panini

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 01 Septiembre, 2025, 17:46:02 pm »
¿Ha pasado algo para ya considerar que Panini lo hace mal?

Leí eso de Silencio/Susurro, el cambio en el lema de los GL...

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 01 Septiembre, 2025, 18:24:19 pm »

Opción 4- Otra.

Opción 4: ni miraron donde acababa la grapa de ECC porque desde el principio tenían claro que querían vender la etapa entera y que debía ser en otro formato.

Eso y no hay más ciencia. Es algo súper simple, pero que los lectores no entienden: Panini debe tener su propio catálogo, sin pensar lo que hizo o dejó de hacer la anterior licenciataria.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 01 Septiembre, 2025, 19:57:00 pm »

Opción 4- Otra.

Eso y no hay más ciencia. Es algo súper simple, pero que los lectores no entienden: Panini debe tener su propio catálogo, sin pensar lo que hizo o dejó de hacer la anterior licenciataria.

Eah, que he dicho que eso es lo que hacen, no lo que deban hacer, todo lo contrario. A mí me ha jodido vivo su planteamiento.

Construir tu propio catálogo no tiene por qué estar reñido con respetar a los clientes de la licenciataria anterior. Todo lo contrario, lo lógico es que quieras que se conviertan en tus clientes, para lo cual está bien pensar en qué productos venían comprando para darles continuidad.

Otra cosa es que Panini piense que no le sale a cuenta el esfuerzo. Allá ellos con sus cuentas, yo también hago las mías.
« última modificación: 01 Septiembre, 2025, 19:58:47 pm por Grayson »

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #160 en: 01 Septiembre, 2025, 20:41:12 pm »

No los había visto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me doy cuenta, demasiado tarde, de que nunca le dije a ECC que la quería. Y ya nunca podré hacerlo. Y lo peor es que no tengo a quien culpar, ni siquiera a Panini. Fue mi culpa, solo mía.

ECC >>>>>> Planeta >>> Zinco >>> las tradumaquetaciones rancias de internet > Panini

Valor, Mc, Valor.

Pero hay una pequeña esperanza!!!! Quizás algún dia puedas encontrarte con Beni o Jaime y poderles transmitir ese amor que tenias y no sabias.  Será dificil, si.  Ambos estan desaparecidos.  Pero quizás pueda ser.  En este pais o en otro...

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 01 Septiembre, 2025, 21:32:41 pm »
En el artículo de presentación de novedades de Septiembre de Panini me he encontrado con un curioso párrafo:

"En materia de clásicos, estreno de dos imprescindibles: HITMAN, de Garth Ennis y John McCrea, y JSA DE GEOFF JOHNS, acompañado de David S. Goyer y Stephen Sadowski. Nuestra previsión apunta a la posibilidad de que, una vez concluida esta última, te ofrezcamos también en un único volumen la más reciente etapa de la Sociedad de la Justicia escrita por Johns.

La Nueva Edad de Oro de Johns en un sólo tomo y tapa dura cuando terminen de publicar la JSA.  :contrato:

De lo que no dicen ni mu es de la mini de Stargirl ni de las minis paralelas de Jay Garrick y Alan Scott.  :puzzled:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 01 Septiembre, 2025, 21:35:42 pm »
En el artículo de presentación de novedades de Septiembre de Panini me he encontrado con un curioso párrafo:

"En materia de clásicos, estreno de dos imprescindibles: HITMAN, de Garth Ennis y John McCrea, y JSA DE GEOFF JOHNS, acompañado de David S. Goyer y Stephen Sadowski. Nuestra previsión apunta a la posibilidad de que, una vez concluida esta última, te ofrezcamos también en un único volumen la más reciente etapa de la Sociedad de la Justicia escrita por Johns.

La Nueva Edad de Oro de Johns en un sólo tomo y tapa dura cuando terminen de publicar la JSA.  :contrato:

De lo que no dicen ni mu es de la mini de Stargirl ni de las minis paralelas de Jay Garrick y Alan Scott.  :puzzled:
A estas alturas mientras lo saquen... Lo de Stargirl supongo que ira en el mismo tochal. Con las otras series no cuento demasiado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Saotome

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 01 Septiembre, 2025, 21:37:24 pm »
(aunque sea un ejemplo de Marvel, lo pongo aquí porque me da la impresión que es de DC de lo que Panini está sacando más tochales)

Estaba ojeando mi tochal del DD de Miller (hasta la llegada del ómnibus de Bendis, ese fue el cómic más caro que compré en mi vida) y... Os acordáis cuando Panini te cobraba 60 euros por un tomo de casi 900 páginas, con encuadernación holandesa, marcapáginas, extras y todo eso?

Porque yo no, y a eso es a lo que deberíamos aspirar, lo que deberíamos exigir a Panini unánimamente, sin excusas. Nada de "ejque" ediciones limitadas, papel poroso, extras vitaminados y colores originales.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 01 Septiembre, 2025, 21:49:16 pm »

Opción 4- Otra.

Eah, que he dicho que eso es lo que hacen, no lo que deban hacer, todo lo contrario. A mí me ha jodido vivo su planteamiento.

Construir tu propio catálogo no tiene por qué estar reñido con respetar a los clientes de la licenciataria anterior. Todo lo contrario, lo lógico es que quieras que se conviertan en tus clientes, para lo cual está bien pensar en qué productos venían comprando para darles continuidad.

Otra cosa es que Panini piense que no le sale a cuenta el esfuerzo. Allá ellos con sus cuentas, yo también hago las mías.

De hecho cuando Panini heredó los derechos de Forum de Marvel SI respetaron los antiguos formatos. No solo las Biblioteca Marvel sino que siguieron con las grapas de las colecciones que ya estaban abiertas. No decidieron cambiar de formato "por qué sí". Lo que pasa es que hay que tener memoria. Aquella vez Panini quería ganarse el apoyo del público y ahora se la refanfinfla porque ya lo tiene y solo le interesa vender. Ni explicación oficial. De eso ni de nada.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines