Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 6987 veces)

Donald Blake y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #135 en: 30 Agosto, 2025, 21:56:31 pm »
¿Con lo de Nightwing os referís a que Panini se ha saltado los tres números que se desarrollaban durante el evento Fear State y que se va a saltar el que pertenece a Beast World?

Creo que por "lo de Nightwing" se refieren más bien a que no se ha tenido en cuenta la edición ECC para determinar los puntos de corte de los premiere, obligando a los compradores de la edición de ECC a repetir material o quedarse con huecos.

Los que compramos la edición de ECC no repetimos material. Yo la tengo y no veo que se repita nada. Lo que Panini se reserva es obvio que lo incluirá cuando en un futuro se recopile la etapa en cartoné.

Si no estoy confundido el último número de Nightwing publicado por ECC fue el #112 USA. El sexto premiere de Panini incluye los números 106-109 y 111-113. Por tanto si te compraste la edición ECC o bien te compras el Premiere Panini para tener el 113 USA (repitiendo en el proceso 6 números USA), o no te lo compras y te quedas con el hueco del 113 en la colección.

Sí, a esto es a lo que me refería originalmente. Los que venimos de la grapa de ECC tenemos que repetir material, buscar grapas USA o quedarnos con hueco. Con lo fácil que era meter el #113 y el Annual 2024 en el último tomo.

Pero ya lo ha recordado Morgan, a Panini el único hueco que le interesa rellenar es el de su caja fuerte.
« última modificación: 30 Agosto, 2025, 22:06:43 pm por Grayson »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 30 Agosto, 2025, 22:37:08 pm »
¿Con lo de Nightwing os referís a que Panini se ha saltado los tres números que se desarrollaban durante el evento Fear State y que se va a saltar el que pertenece a Beast World?

Creo que por "lo de Nightwing" se refieren más bien a que no se ha tenido en cuenta la edición ECC para determinar los puntos de corte de los premiere, obligando a los compradores de la edición de ECC a repetir material o quedarse con huecos.

Los que compramos la edición de ECC no repetimos material. Yo la tengo y no veo que se repita nada. Lo que Panini se reserva es obvio que lo incluirá cuando en un futuro se recopile la etapa en cartoné.

Si no estoy confundido el último número de Nightwing publicado por ECC fue el #112 USA. El sexto premiere de Panini incluye los números 106-109 y 111-113. Por tanto si te compraste la edición ECC o bien te compras el Premiere Panini para tener el 113 USA (repitiendo en el proceso 6 números USA), o no te lo compras y te quedas con el hueco del 113 en la colección.

Sí, a esto es a lo que me refería originalmente. Los que venimos de la grapa de ECC tenemos que repetir material, buscar grapas USA o quedarnos con hueco. Con lo fácil que era meter el #113 y el Annual 2024 en el último tomo.

Pero ya lo ha recordado Morgan, a Panini el único hueco que le interesa rellenar es el de su caja fuerte.

Mejor no hablar de huecos que rellenar.  :lol:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 30 Agosto, 2025, 22:52:47 pm »

Mejor no hablar de huecos que rellenar.  :lol:

A ver, no es mala hora ...  :birra:

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #138 en: 31 Agosto, 2025, 10:05:54 am »
Tu mismo lo has dicho: Dos tomos en tapa blanda y uno con la obra completa en cartoné. Llegas a dos grupos de potenciales compradores.  :thumbup:

Y a los que lo compran las dos veces.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 31 Agosto, 2025, 11:16:11 am »
Tu mismo lo has dicho: Dos tomos en tapa blanda y uno con la obra completa en cartoné. Llegas a dos grupos de potenciales compradores.  :thumbup:

Y a los que lo compran las dos veces.

Por culpa de esos malditos locos estamos donde estamos.  :flaming:

Aunque si cambian la portada del cartoné y le meten algún extra me lo compro también......... :P

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 31 Agosto, 2025, 12:44:19 pm »
Se nota que llevas una temporada fuera del foro, Perillós.  :smilegrin:

Aquí han corrido y corren ríos de tinta.  :contrato:

La verdad es que hablar de Panini-DC me da pereza.

Batman Finest: Año Uno y Año Dos:

batman-finest" border="0

Ah, pero ahora tenemos negritas. Todo bien.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 31 Agosto, 2025, 12:54:31 pm »

batman-finest" border="0

A eso si que se le puede llamar "bocadillo".  :incredulo: :lol:

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 31 Agosto, 2025, 13:46:03 pm »
Compadre, pero eso es un tomo defectuoso. Lo puedes cambiar por otro.

Las cutradas de Panini con DC se han ido comentando religiosamente, aquí la gente no se corta eh.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 31 Agosto, 2025, 13:52:06 pm »

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 31 Agosto, 2025, 14:07:10 pm »

batman-finest" border="0

Me pasó algo parecido con un tomo de AIDP de NORMA.  :flaming:
Una jodienda cuando pasan estas cosas.

Imagino que podrás cambiarlo, pero es una faena.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 31 Agosto, 2025, 14:15:50 pm »
Yo si me pierdo el 113 de Nightwing. No tengo intención de tener números repetidos y encima darle dinero a Panini por algo que se podía haber arreglado fácilmente y que era un detalle. Compraré el último premiere y listo. Además por lo que comentaron en el hilo es un número de relleno de Marv Wolfman.

¿En cualquier caso con que opción os quedáis?

Opción 1 - No sé dieron cuenta de donde acababa la grapa de ECC
Opción 2 - Se dieron cuenta y les dio igual, no quisieron cambiarlo para obligar a esos compradores a pillar dos tomos.
Opción 3- Se dieron cuenta pero no podían cambiarlo al calcar formatos USA
Opción 4- Otra.

De todas formas no hubiera estado de más alguna explicación oficial sabedores como son del tema de porque eligieron esa decisión. Echo mucho de menos la transparencia y la comunicación que tenía Forum...
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 31 Agosto, 2025, 14:25:30 pm »
No quiero ser mal pensado así que elegiré la Opción 3.  :contrato:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 31 Agosto, 2025, 14:49:56 pm »
Opción 2 - Se dieron cuenta y les dio igual, no quisieron cambiarlo para obligar a esos compradores a pillar dos tomos. al calcar formatos USA
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 31 Agosto, 2025, 15:48:25 pm »
Una combinación de las opciones 2 y 3. Su plan era calcar los TPBs USA y siguieron con el plan. Obviamente en Panini España sabían cómo había quedado la edición ECC, pero les dio igual.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #149 en: 31 Agosto, 2025, 17:23:31 pm »

Si no te importa, quisiera hacer una pequeña e insignificante modificación en la foto tan genial que has puesto.  Creo que refleja más actualizado el estado de la deseada...  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines