No es nada descabellado, por lo pronto por esta serie sabemos que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y su currículum hasta ahora consiste en
Por algún motivo no consigo que nadie me explique satisfactoriamente por qué se supone que John es un héroe. "Porque se ha esforzado mucho", nos ha jodido, ¿los villanos no se esfuerzan? 
Que por cierto, si yo fuese afroamericano no me haría ninguna gracia que la moraleja de una serie protagonizada por uno sea
Bajo el prisma de Lanterns, a la gente del ICE hay que dejarla trabajar
y ser bueno es el nuevo punk rock, claro 
Me recalco sobre mi primer comentario al respecto del final:
Lindelof se marcó un final de Lost 2.0.
No sabía cómo resolver el misterio, hizo una chapuza y tratará de venderla cómo que lo importante era el desarrollo y evolución de las motivaciones de los personajes, cuando a poco que se analicen sus comportamientos y decisiones, la cosa hace aguas.
Y por cierto, hoy ví una crítica bastante acertada a la serie, en base al trato a Guy. Guy es un profesor de educación física, que ha sido un buen Lantern e incluso ha salvado muchas vidas al detener un genocidio.
Sin embargo John no para de menospreciarlo y lo hace de menos una y otra vez. El francotirador del ejército haciendo misiones de eliminación secretas se burla del tipo que educaba niños una y otra vez y se considera en un estándar moral superior a el.
Esto me llevó a pensar en el detalle de que Tom King es el otro guionista principal. No podía dejar la historia sin su parte de lamida de culo a sus antiguos compañeros de la CIA.