Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 135076 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Miembro del Panteón
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #1005 en: Ayer a las 19:47:10 »
La mía también está enganchada, imagino que no tiene nada que ver con el tremendo bigardo negro de ojos claros y labios prominentes que es el protagonista.

Mi novia vio entera la serie Arrow (con Stephen Amell).

Nunca más terminó ninguna serie de "superfantásticos" (como ella los llama a todos, en general  :lol:), pero con Arrow Stephen Amell estuvo ahí fiel todos los días  :disimulo:

Si pones a un prota "guapito", con un tratamiento "medianamente serio-adulto" en un entorno "realista" y con romances de por medio... puede ser un buen cebo para el "público generalista mayoritario".

This is la realidad...

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Groot

• Inhumano
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Hoy a las 00:02:14 »
Es una pena que esta serie solo le este gustando a la gente porque ha habido 2 escenas de sexo. No me cabe la menor duda que si no las hubiera, la estarian dando palos hasta el carnet de identidad

Pense que con este comentario me ayudaria a ser parte de la firma de Mc Carnigan :(

Estoy deseando ver el cambio drastico de John Stewart en Man of Tomorrow: Mas heroico, con unas construcciones guapas e incluso siendo colaborativo con los otros personajes... Para luego que en la 2a temporada de esta serie vuelva a ser un personaje ridiculo y sin practicamente escenas de accion
Yo soy Groot !

Desconectado logan78

• Celestial
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Hoy a las 06:51:46 »
Yo soy de los que piensa que si quieres que un producto tenga éxito tienes que aspirar a que guste al mayor espectro de aficionados posible y no sólo a un puñado de lectores de cómics que saben que es Mogo y quién es Carol Ferris.  :contrato:

Ya he puesto un ejemplo antes, mi mujer no quería ver la serie porque no le interesan demasiado las películas y series de ciencia ficción, pero la convencí y ahora está enganchada. 19 millones de espectadores de media por episodio demuestran que la serie ha llamado mucho la atención, a pesar de la falta de frikismo que muchos le echan en cara.  :contrato:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Hoy a las 09:19:59 »
Yo soy de los que piensa que si quieres que un producto tenga éxito tienes que aspirar a que guste al mayor espectro de aficionados posible y no sólo a un puñado de lectores de cómics que saben que es Mogo y quién es Carol Ferris.  :contrato:

Ya he puesto un ejemplo antes, mi mujer no quería ver la serie porque no le interesan demasiado las películas y series de ciencia ficción, pero la convencí y ahora está enganchada. 19 millones de espectadores de media por episodio demuestran que la serie ha llamado mucho la atención, a pesar de la falta de frikismo que muchos le echan en cara.  :contrato:

Vivimos en una época donde todo el mundo se esfuerza por aparentar una profundidad intelectual de la que habitualmente se carece. La gente quiere la máxima recompensa empleando el mínimo esfuerzo; los productores con corbata toman nota y hacen sus estudios de mercado orientados a ese público en apariencia difícil y sin embargo el más fácil de todos.

La gente quiere una trama sencillita de A-B para poder entenderlo todo sin soltar el móvil, pero al mismo tiempo exige una apariencia profunda para presumir ante sus conocidos de sus gustos exquisitos. Quiere superhéroes, porque son productos ligeros y gustosos de ver, placeres culpables, pero no quiere que se comporten para todos los públicos porque eso les pondría al nivel de sus sobrinos, quiere que digan tacos, sean mezquinos y maten y follen, porque son cosas que aportan seriedad y por tanto categoría. Quiere guionistas que no escriban bien, pero que hablen mucho, para emularles y ganar prestigio social: "es que es como True Detective, por eso no te gusta, porque no son supers para niños". Y no quieren que la serie sea buena, quieren que tenga buena nota en ImdB, para poder decir que es buena.

Y el resultado perfecto de ese estudio de mercado es Lanterns, una serie de la que en como 50 páginas de hilo nadie ha podido sacar una sola virtud, solo repetir "es buena", "es muy buena", "mira su nota media en ImdB", "es como True Detective", "es buena" y  "pues a mi mujer le gusta"  :lol:

Toda la vida han existido los productos malos que gustan a la gente, y nunca se ha tratado de tildarles de algo que no son. Soy un fan fatal de Viernes 13 y no se me ocurriría describir sus películas como otra cosa que basura. Mi basura, divertida, encantadora, pero objetivamente basura. Pero hace tiempo que no se trata de si algo es bueno o no, sino de la imagen que yo debo transmitir como su aficionado. Demos las gracias otra vez a Zuckerberg y Musk.

La realidad es que a Lanterns se le hubiesen puesto ceros como serie de detectives, pero tiene ochos y nueves porque es de superhéroes, y eso nos dice todo lo que se necesita saber sobre su buena prensa.

Ah, sí, nuevas declaraciones de Tom King: "Lanterns are cops. John Stewart is a superhero"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ser bueno es el nuevo punk rock :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kyrios

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Hoy a las 09:33:19 »
1. Algunas películas de Viernes 13 son cojonudas. Otra cosa es que el género de terror está denostado por la "alta" crítica y esta postura elitista incluso se haya colado entre el público casual. Por ello se han  creado conceptos absurdos como "elevated" horror y demás.

2. Lanterns tiene grandes momentos. Es una serie de superhéroes que conjuga muy bien la trama de cine detectivesco con la "anomalía" de los superhéroes. La radiografía de la juventud y del personaje hastíado que tienen que aceptar una responsabilidad por imposición está bien retratada. Los actores están geniales y Kyle Chandler y Aaron Pierre sobresalen creando personajes de cómic muy reales y alejados de estereotipos. Sobre tramas "sencillas" entiendo que no es El sueño eterno de Howard Hawks pero la serie dista de tener una trama simple.

A todas estas me recuerda que la scifi también se pueda hacer con 0 presupuesto, véase The man From earth (2007; que a mi personalmente no me parece la panacea, pero ese es otro tema).
« última modificación: Hoy a las 09:36:14 por Kyrios »

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: Hoy a las 09:49:05 »
1. Algunas películas de Viernes 13 son cojonudas. Otra cosa es que el género de terror está denostado por la "alta" crítica y esta postura elitista incluso se haya colado entre el público casual. Por ello se han  creado conceptos absurdos como "elevated" horror y demás.

A mí me gustan especialmente la 3 y la 6, la 2 algo por detrás, pero no jodamos, al lado de la primera de Halloween por decir una son de segunda división siendo generosos. A mí me encantan, las tres las aprobaría, pero en la vida me voy a poner a decir que son obras maestras del terror, ni siquiera notables, porque no lo son. Tampoco todo con lo que uno disfrute tiene que ser el acabose, con que de para echarse unas risas debería valer, no sé qué es el afán reivindicatorio que se está viviendo últimamente.

Miento, sí que lo sé.

2. Lanterns tiene grandes momentos. Es una serie de superhéroes que conjuga muy bien la trama de cine detectivesco con la "anomalía" de los superhéroes. La radiografía de la juventud y del personaje hastíado que tienen que aceptar una responsabilidad por imposición está bien retratada. Los actores están geniales y Kyle Chandler y Aaron Pierre sobresalen creando personajes de cómic muy reales y alejados de estereotipos.

En desacuerdo con todo. Conjugar bien una trama detectivesca con superhéroes debería implicar que el superhéroe cumpla una función, y no lo hace. Primero porque no hay superhéroes en esta serie, hay tipos deplorables con actitudes de mierda, y segundo porque los poderes tampoco cumplen una función más que estética (y vaya cutrez de estética). A la hora de la verdad: furgonetas, pistolas y puñetazos.

Que sí, que el guionista nos dice que el anillo es el arma más poderosa del universo. Que nos dice que los villanos de esta serie son terroríficos a escala cósmica. Que nos dice muchas cosas. Disculpadme, pero yo en una serie quiero ver.

Y esta es una serie en la que a lo largo de sus 8 episodios vemos

A todas estas me recuerda que la scifi también se pueda hacer con 0 presupuesto, véase The man From earth (2007; que a mi personalmente no me parece la panacea, pero ese es otro tema).

No fastidiemos, si Lanterns es de notable a The man from Earth hay que ponerle un 27 sobre 10, y a Donnie Darko un 800.

Por cierto, que olvidé responderle a Groot.

Pense que con este comentario me ayudaria a ser parte de la firma de Mc Carnigan :(

Nada me gustaría más, pero la firma ya está hecha y no puedo modificarla  :lol:  Quizá si hago otra  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado VasseRx

• New Warrior
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Hoy a las 09:51:52 »
Vivimos en una época donde todo el mundo se esfuerza por...

No quitaba ni una coma de aquí.  :palmas:

A mí lo único que se me ocurre personalmente que me ha gustado de la serie es el casting. Creo que ambos actores pegan para los personajes. Pero obviamente hubiese preferido a un Hal más joven y que quedara activo en el DCU.

Nunca tendremos esto :(

Nada me gustaría más, pero la firma ya está hecha y no puedo modificarla  :lol:  Quizá si hago otra  :birra:

Estaría guapo ver una del aftermath  :lol:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: Hoy a las 09:56:45 »
A mí lo único que se me ocurre personalmente que me ha gustado de la serie es el casting. Creo que ambos actores pegan para los personajes. Pero obviamente hubiese preferido a un Hal más joven y que quedara activo en el DCU.

Aaron Pierre es estupendo para John. A Kyle Chandler le sobran 30 años. Kelly MacDonald hace todo lo que puede con el papel de mierda que le dan. Ulrich Thomsen está absolutamente patético, pero no es culpa suya.

1 de 4, y el resto son absolutamente todos olvidables  :lol:

Estaría guapo ver una del aftermath  :lol:

Yo haría una después del final, pero tendría que meter spoilers y tampoco es eso  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kyrios

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: Hoy a las 10:02:43 »

A mí me gustan especialmente la 3 y la 6, la 2 algo por detrás, pero no jodamos, al lado de la primera de Halloween por decir una son de segunda división siendo generosos. A mí me encantan, las tres las aprobaría, pero en la vida me voy a poner a decir que son obras maestras del terror, ni siquiera notables, porque no lo son. Tampoco todo con lo que uno disfrute tiene que ser el acabose, con que de para echarse unas risas debería valer, no sé qué es el afán reivindicatorio que se está viviendo últimamente.

Miento, sí que lo sé.

La primera es una buena cinta de terror que homenajea a Psicosis y abre todo lo que sería el cine de teror de los slashers ochenteros, que beben más de la saga que de Halloween (por mucho que esta primera sea mejor). Película notable cuanto menos.

La 6 es una parodia que practicamente anticipa a Scream en su juego metacinematográfico y con toques de humor muy acertados.
La 3 y la 4 son sólidas películas de terror.  Y Freddy vs Jason es una película de superhéroes pero con dos villanos, muy comiquiera. El problema que tiene la saga es los complejos y que la gente tiene miedo a decir algo cuando estamos hablando de terror.

Sobre GL ni voy a opinar porque estamos en las antípodas. Solo diré que ha funcionado, cosa que no hizo Supergirl, lo que de momento le da un respiro al DCU, y me alegro cuando yo soy fan del mundo de DC (de Marvel apenas he leído un par de comics).

Conectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: Hoy a las 10:30:25 »

Vivimos en una época donde todo el mundo se esfuerza por aparentar una profundidad intelectual de la que habitualmente se carece. La gente quiere la máxima recompensa empleando el mínimo esfuerzo; los productores con corbata toman nota y hacen sus estudios de mercado orientados a ese público en apariencia difícil y sin embargo el más fácil de todos.

La gente quiere una trama sencillita de A-B para poder entenderlo todo sin soltar el móvil, pero al mismo tiempo exige una apariencia profunda para presumir ante sus conocidos de sus gustos exquisitos. Quiere superhéroes, porque son productos ligeros y gustosos de ver, placeres culpables, pero no quiere que se comporten para todos los públicos porque eso les pondría al nivel de sus sobrinos, quiere que digan tacos, sean mezquinos y maten y follen, porque son cosas que aportan seriedad y por tanto categoría. Quiere guionistas que no escriban bien, pero que hablen mucho, para emularles y ganar prestigio social: "es que es como True Detective, por eso no te gusta, porque no son supers para niños". Y no quieren que la serie sea buena, quieren que tenga buena nota en ImdB, para poder decir que es buena.

Y el resultado perfecto de ese estudio de mercado es Lanterns, una serie de la que en como 50 páginas de hilo nadie ha podido sacar una sola virtud, solo repetir "es buena", "es muy buena", "mira su nota media en ImdB", "es como True Detective", "es buena" y  "pues a mi mujer le gusta"  :lol:

Toda la vida han existido los productos malos que gustan a la gente, y nunca se ha tratado de tildarles de algo que no son. Soy un fan fatal de Viernes 13 y no se me ocurriría describir sus películas como otra cosa que basura. Mi basura, divertida, encantadora, pero objetivamente basura. Pero hace tiempo que no se trata de si algo es bueno o no, sino de la imagen que yo debo transmitir como su aficionado. Demos las gracias otra vez a Zuckerberg y Musk.

La realidad es que a Lanterns se le hubiesen puesto ceros como serie de detectives, pero tiene ochos y nueves porque es de superhéroes, y eso nos dice todo lo que se necesita saber sobre su buena prensa.

Ah, sí, nuevas declaraciones de Tom King: "Lanterns are cops. John Stewart is a superhero"

Ser bueno es el nuevo punk rock :cafe:

No he visto la serie pero eso de quitarle la culpabilidad al placer culpable viene de un director cuyas iniciales son CN.

Incluso Spielberg y Lucas sabían que no habia que tomarse demasiado en serio los placeres pulp.

Ahora van a hacer el remake de Rescate en NY que no era más que una peli se serie B protagonizada por un ex-niño Disney... Pues seguro que hay gente que se va a acabar quejando por no ser el producto seriote que fue la original (solo en sus cabezas) . :lol:

« última modificación: Hoy a las 10:32:42 por Deke Rivers »

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: Hoy a las 10:35:08 »
La 6 es una parodia que practicamente anticipa a Scream en su juego metacinematográfico y con toques de humor muy acertados.

Creo (creo) que has confundido la 6 con la 8.

y me alegro cuando yo soy fan del mundo de DC (de Marvel apenas he leído un par de comics).

Deberías darle la oportunidad, compañero.

No solo porque es un mundo maravilloso lleno de cómics de gran nivel, sino porque además podrías disfrutar de los primeros años de su universo cinematográfico, tiempos libres de complejos en los que un héroe patriótico con un escudo se adaptaba como un héroe patriótico con un escudo  :birra:

No he visto la serie pero eso de quitarle la culpabilidad al placer culpable viene de un director cuyas iniciales son CN.

Incluso Spielberg y Lucas sabían que no habia que tomarse demasiado en serio los placeres pulp.

Ahora van a hacer el remake de Rescate en NY que no era más que una peli se serie B protagonizada por un ex-niño Disney... Pues seguro que hay gente que se va a acabar quejando por no ser el producto seriote fue la original (solo en sus cabezas) . :lol:

Cualquier peli de Nolan está tan incuantificablemente por encima de Lanterns que parece que pertenezcan a categorías artísticas diferentes.

Tiene sus defectos, pero al tipo le sobra técnica y suele contar historias que merecen la pena. Es que incluso frente a Tenet, que considero un desastre, Lanterns parece en comparación algo que ha salido arrastrándose del váter.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado MrKeating a.k.a. Kyle Rayner

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: Hoy a las 10:45:40 »
Sí hubiera lógica en el Gunnverso este John Stewart de moralidad y heroísmo cuestionables además de unos progenitores con actitudes muy reprobables en futuras películas haría un Crepúsculo Esmeralda y acabaría con los Guardianes y el resto de los Corps y con el planeta Xanshi y sin necesidad de estar poseído por ninguna entidad.

Por cierto cualquier película de Esteso, Pajares y Ozores es más satisfactoria que esta serie.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines