Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 133190 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Miembro del Panteón
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #1005 en: Ayer a las 19:47:10 »
La mía también está enganchada, imagino que no tiene nada que ver con el tremendo bigardo negro de ojos claros y labios prominentes que es el protagonista.

Mi novia vio entera la serie Arrow (con Stephen Amell).

Nunca más terminó ninguna serie de "superfantásticos" (como ella los llama a todos, en general  :lol:), pero con Arrow Stephen Amell estuvo ahí fiel todos los días  :disimulo:

Si pones a un prota "guapito", con un tratamiento "medianamente serio-adulto" en un entorno "realista" y con romances de por medio... puede ser un buen cebo para el "público generalista mayoritario".

This is la realidad...

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Conectado Groot

• Inhumano
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #1006 en: Hoy a las 00:02:14 »
Es una pena que esta serie solo le este gustando a la gente porque ha habido 2 escenas de sexo. No me cabe la menor duda que si no las hubiera, la estarian dando palos hasta el carnet de identidad

Pense que con este comentario me ayudaria a ser parte de la firma de Mc Carnigan :(

Estoy deseando ver el cambio drastico de John Stewart en Man of Tomorrow: Mas heroico, con unas construcciones guapas e incluso siendo colaborativo con los otros personajes... Para luego que en la 2a temporada de esta serie vuelva a ser un personaje ridiculo y sin practicamente escenas de accion
Yo soy Groot !

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines