Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 60153 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #705 en: Ayer a las 09:20:48 »
Todo lo de la salchicha es patéticamente gratuito.

Deaspool no opinaría lo mismo.  ;)

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Ayer a las 11:10:19 »
Todo lo de la salchicha es patéticamente gratuito.

Deaspool no opinaría lo mismo.  ;)

Si fuera una serie de Deadpool, que no lo es.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Ayer a las 11:12:47 »
Es que toda esa escena es un sketch que no viene a cuento sinceramente y rompe totalmente con el tono de la serie. En Pacekamer tendría algo de gracia, pero aquí que te mezclan momentos serios que se pasan de intensos a momentos chorras (literales) pues... no se, me alegro los que lo pueden disfrutar.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: Ayer a las 11:47:43 »
El humor en la serie está desde el minuto uno.  :contrato:

Cuando teníamos a Snyder de jefazo creativo estaban a la orden del día las quejas entre el fandom por la oscuridad y extra-seriedad que impregnaban el UCDC. Siempre comparándolo con la luminosidad y humor familiar del UCM. Ahora resulta que Gunn se pasa de payaso.  :puzzled:

Esto es cómo cuándo ECC era un cáncer para el mercado español y había que eliminarlos. Ahora la gente llora por lo que ha venido después. Los frikis somos felices en nuestra infelicidad.  ;)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Ayer a las 11:50:01 »
El humor en la serie está desde el minuto uno.  :contrato:

Si, pero era un humor controlado (como la escena del bar, que era hiperbólica pero no tanta). Lo que se ha visto en el cuarto ya es un sketch puro y duro que no pinta nada con nada.

Es curioso que, al menos para mí, no funciona bien hacer una serie que principalmente es seria (o que aparenta serlo) y meter elementos de humor esparcidos a una serie de humor que poco a poco se vuelve seria.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Ayer a las 12:30:33 »
La escena de la que estamos hablando es especialmente estúpida, carente de gracia y arbitraria. No sé qué pinta ahí, no sé qué pretende el personaje al hacerlo (¿intimidar? Vamos, no me jodas).
Aquí Snyder no pinta nada, ni ECC. Estamos hablando de la serie de Lanterns. Y aunque tiene cosas buenas (me gusta la interacción entre John  y Hal; y aunque no me convencen mucho la caracterización de este, puedo vivir con ello, asumiendo que casi ninguna adaptación de personaje de cómic va a ser como la que yo y cada uno de nosotros tiene en la cabeza), pero las negativas van teniendo más peso, empezando por la evidente y clamorosa falta de presupuesto.
¿Qué humor tiene la serie? ¿La escenita del bar? Venga, vamos a darla por escena humorística (y no rayana en la absurdez y el patetismo). ¿Qué más?  ¿Las putaditas que le hace Hal a John, como lo del coche de alquiler?
Y no hablemos de los padres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que ya si eso... tal.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Ayer a las 12:52:42 »
La escena de la que estamos hablando es especialmente estúpida, carente de gracia y arbitraria. No sé qué pinta ahí, no sé qué pretende el personaje al hacerlo (¿intimidar? Vamos, no me jodas).
Aquí Snyder no pinta nada, ni ECC. Estamos hablando de la serie de Lanterns. Y aunque tiene cosas buenas (me gusta la interacción entre John  y Hal; y aunque no me convencen mucho la caracterización de este, puedo vivir con ello, asumiendo que casi ninguna adaptación de personaje de cómic va a ser como la que yo y cada uno de nosotros tiene en la cabeza), pero las negativas van teniendo más peso, empezando por la evidente y clamorosa falta de presupuesto.
¿Qué humor tiene la serie? ¿La escenita del bar? Venga, vamos a darla por escena humorística (y no rayana en la absurdez y el patetismo). ¿Qué más?  ¿Las putaditas que le hace Hal a John, como lo del coche de alquiler?
Y no hablemos de los padres
, que ya si eso... tal.

Luego está la escena loca del cuarto...

Pero vamos, más que la falta de presupuesto noto que juegan al despiste de manera concienzuda. Dudo horrores que en los cuatro capítulos que quedan veamos...

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Ayer a las 16:29:08 »
"Lanterns te enseña, Lamterns te entretiene, y yo te digo contento, hasta el episodio que viene".  ::)

"La teoría de la salchicha de Walt Disney (originalmente conocida en inglés como la teoría del "Weenie" o “Wienie”) es un concepto fundamental de diseño arquitectónico y de parques temáticos creado por Walt Disney. Se refiere al uso de un imán visual o punto focal estratégico diseñado para atraer de forma natural la atención de las personas y guiarlas inconscientemente hacia un área determinada. [1] (https://en.wikipedia.org/wiki/Weenie_(design)), [2] (https://touringplans.com/blog/disney-in-a-minute-what-is-a-wienie/), [3] (https://www.reddit.com/r/todayilearned/comments/dllkjz/til_walt_disney_used_the_term_weenie_to_describe/)"

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Ayer a las 16:31:22 »
Cambiemos el nombre por "la escena ilustrativa de clase de dibujo al natural".  :cafe:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Ayer a las 16:36:24 »
Cambiemos el nombre por "la escena ilustrativa de clase de dibujo al natural".  :cafe:

Si se hubiera despelotado una tía con las tetas gordas ninguno nos habríamos quejado.  ::)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Ayer a las 16:44:12 »

Si se hubiera despelotado una tía con las tetas gordas ninguno nos habríamos quejado.  ::)

Me hubiera quejado igualmente y, de hecho, la crítica hubiera ido a otro extremo.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: Ayer a las 17:01:05 »

Me hubiera quejado igualmente y, de hecho, la crítica hubiera ido a otro extremo.  :borracho:

A mi señora (que no tiene ni idea de la historia de los GL, ni sabe que son los Manhunters, ni que es Oa, ni le suena para nada el nombre de Héctor Hammond) la escena en cuestión del despelote no le ha resultado en absoluto contradictoria respecto al estilo y tono del resto de la serie. Lo que realmente le resulta extraño es que los suegros de la sheriff parezcan tener la misma edad que esta. Quizás sea bueno dejar de mirarnos nuestro ombligo deceíta y prestar más atención a la opinión de personas ajenas al mundo del cómic.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: Ayer a las 17:04:17 »

A mi señora (que no tiene ni idea de la historia de los GL, ni sabe que son los Manhunters, ni que es Oa, ni le suena para nada el nombre de Héctor Hammond) la escena en cuestión del despelote no le ha resultado en absoluto contradictoria respecto al estilo y tono del resto de la serie. Lo que realmente le resulta extraño es que los suegros de la sheriff parezcan tener la misma edad que esta. Quizás sea bueno dejar de mirarnos nuestro ombligo deceíta y prestar más atención a la opinión de personas ajenas al mundo del cómic.  :thumbup:

Pues mi señora madre también ve la serie, le trae bastante al pairo el Hal de los tebeos y la escena le ha parecido también fuera de lugar.  :lol:

Será que he salido a ella o algo.  :roll:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: Ayer a las 19:41:59 »

Pues mi señora madre también ve la serie, le trae bastante al pairo el Hal de los tebeos y la escena le ha parecido también fuera de lugar.  :lol:

Será que he salido a ella o algo.  :roll:

Las madres siempre tienen razón. Ahí me has desarmado totalmente.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines