A mí me gustó mucho la serie Daredevil (la de 2015).
Esta de Linternas la pongo (de momento, por ahora) un peldaño por debajo. Todo dependerá de cómo evoluciona la cosa, si a mejor o a peor.
Luego más abajo pondría Flash y Arrow, que me resultaron muy entretenidas, pero aquí sí que se notaba menor presupuesto. Sus primeras temporadas funcionaban muy bien, después se volvieron telenovela y tedio puro. Ah, y la de Gotham también... pero no recuerdo en qué momento dejé de verla.
Me han hablado muy bien de El Pingüino, The Punisher y Loki.
Con Linternas el principal problema que veo es que... no veo lo que quiero ver

Quiero ver a Hal Jordan y John Stewart con el traje de Green Lantern.
Quiero ver el flashback de Hal Jordan con la nave estrellada de Abin Sur.
Quiero ver algún flashback de batalla entre Hal Jordan y Sinestro.
Quiero ver Oa.
Quiero ver el Cuerpo de Green Lanterns.
Quiero ver más construcciones del anillo.
Quiero ver a los villanos y a los Guardianes tal y como son, no como simples humanos.
Quiero ver más superheroismo, en general.
Esperemos que más adelante se muestren estas cosas, pero el caso es que ya llevamos 4 capítulos y solo hemos visto "pequeñas pinceladas".
Es por eso que me deja con sensaciones encontradas, porque la serie me está gustando pero también soy consciente de todo el potencial que tiene. Soy muy fan de los cómics, y de momento la serie Linternas no me está mostrando lo que quiero ver.
Me gustan las actuaciones de Kyle Chandler y Aaron Pierre, me parecen buena elección de casting. Me preocupa que Hal Jordan ya tenga 60 años y que esto tiene toda la pinta de que va a acabar muy mal. Las dinámicas entre Hal Jordan y John Stewart funcionan, y Jordan aporta ese punto de "diversión", de alivio cómico en momentos puntuales. Lo típico de "tío serio junto a tío graciosete", funciona. A medida que vayan pasando los capítulos se acentuará el dramatismo, ya en el 4º episodio se ve algo más de tensión entre ellos.
Nos quedan solo otros 4 capítulos de la temporada. A lo tonto ya estamos a mitad. Cuando termine, haremos valoración global. Pero por ahora, de momento, no me parece ni tan desastre como algunos dicen ni tan gloriosa como otros comentan. Lo que sí siento (de momento) es el enorme potencial que se está desaprovechando. Quiero ver Green Lantern, no 2 policías "espaciales" vestidos de paisano que entran y salen del rancho de Macon varias veces. Esto lo puedo tolerar en algunos momentos de algunos episodios, pero como toda la temporada (o temporadas) sean así, mal asunto.
Quiero pensar que van a mostrar cosas y mejorar todo en los capítulos finales. Quiero pensarlo, de verdad.
Pero todo me invita a pensar (de momento) a que los enemigos van a ser simples humanos, que Hal Jordan va a acabar muy mal y que me voy a quedar con las ganas de ver las cosas que quiero ver. Espero equivocarme.