Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 52148 veces)

Desconectado BatmanWithClaws

• Runaway
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #570 en: Ayer a las 23:10:48 »
No creo que nadie que haya visto la serie (excluyo así a logan) pueda rebatir una palabra a Morrison.

Quiero decir, ¿es discutible que Kyle Chandler no se parece a ningún Hal conocido? Basta con haber leído 3 viñetas del personaje, no necesariamente correlativas, de toda su historia para darse cuenta. Porque podrías decir "nooo, es que se han basado en el Hal de Tierra Uno", pero tampoco. ¿Es discutible que la serie es cutre? Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero se nota el bajo presupuesto escena por escena y personaje a personaje. Esto en una franquicia de aventuras y ciencia ficción espacial debe saber a poco necesariamente, cualquier otra cosa es conformismo.

Me he empezado ahora la del Halcón y el Soldado de Invierno, de presupuesto supuestamente parecido, llevo dos episodios y no jodamos, hay varias ligas de distancia, en comparación Lanterns es Aída.

Si estamos hablando de que Lanterns no traslada bien personajes en pantalla, me ha resultado particularmente irónico que la compares con Halcón y el Soldado de Invierno y salga... ganando Marvel.

Cuando la termines, hablamos.

Yo sigo rabiando y fíjate que la vi cuando salió semana a semana.

No ha sido un buen ejemplo, no  :lol:

Pero creo que, rompeidno una lanza a su favor, que se refería más al presupuesto (parecido en teoría) y al impacto de la serie en si. Lanterns no ha gastad un duro, más que en alquilar el rancho ese  :lol:

También es verdad que de Falcon y el Soldado de Invierno hemos visto todo y de Lanterns aún no hemos visto más de la mitad.

De todas formas, a mí Lanterns... me está funcionando mejor. De momento, creo que tiene mejor guion.

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: Ayer a las 23:13:50 »
Pero es que casa más con una secuela de Men in Black que con los linternas verdes. Al menos para mi. Tampoco es que sea un experto como Logan  :P pero no se parece a nada que yo haya leído. Que tampoco es una pega, a ver, que la serie me la estoy viendo y tal, pero lo dicho, si no fuera DC, lo entendería más.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: Ayer a las 23:36:16 »
SEÑORAS, SEÑORES Y MC!!! POR FIN HE VISTO EL PRIMER EPISODIO DE LANTERNS!!!  :yupi:

.....ejem, ejem.......

Dejo ya de gritar que no tengo la garganta para muchos alardes. Jodi#$@ aires acondicionados.  :furioso:

A lo que vamos.......

Un día más puedo respirar tranquilo al demostrarme a mi mismo que sigo manteniendo un criterio dentro de los estándares lógicos. Y muchos os preguntaréis: ¿Cuál es ese "criterio dentro de los estándares lógicos" del que nos hablas? Fácil. Cualquier criterio que sea completamente opuesto al de nuestro querido y amado Boyero Mc Carnigan.  :contrato:

Hal se roba cada escena.

Stewart es un aguafiestas.

La mezcla mil veces vista en otras tantas road movies de "colegas a la fuerza". Con la diferencia de que aquí también juegan con los tópicos del género de superhéroes y con un poco de crítica social respecto al "miedo al extranjero".

Pero lo importante es que parece que los guionistas tienen una idea clara de hacia dónde quieren llevar la serie y no les importa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me han convencido las dinámicas entre personajes. Me he reído en los momentos chorras. He arqueado las cejas en los WTF!. Y sobre todo me he empal$#@& con las referencias a

Deseando ver el segundo episodio.  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: Hoy a las 00:13:33 »
¿Necesitáis más pruebas de que es mala?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: Hoy a las 00:24:36 »
Por cierto. Muchos critican a este Hal Jordan por ser un poco patán. Vamos a ver. En el primer número del Green Lantern de los New52, escrito por el Chris Claremont de los GL, Geoff Johns, Jordan salta por la ventana de su piso (del que le van a echar por no pagar el alquiler) al edificio de enfrente, sin anillo, porque cree que están atacando a una mujer, cuando en realidad están grabando una escena de película, lo que termina con Hal entre rejas y Carol teniendo que pagar su fianza.  :cafe:

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: Hoy a las 00:36:23 »
Leyendo la primera parte del segundo spoiler de Logan podréis daros cuenta del porqué los verdaderos fans de DC como Q y yo mismo queremos su baneo total del foro por ser en realidad un troll Marvel, por leer poco y por merecer todos los AFAs del mundo mundial  :birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: Hoy a las 00:44:28 »
Leyendo la primera parte del segundo spoiler de Logan podréis daros cuenta del porqué los verdaderos fans de DC como Q y yo mismo queremos su baneo total del foro por ser en realidad un troll Marvel, por leer poco y por merecer todos los AFAs del mundo mundial  :birra:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: Hoy a las 01:35:56 »
Y sobre todo me he empal$#@& con las referencias a

¿Y a cuánto se paga que cuando salgan, si es que salen, van disfrazados de humanos? :cafe:

Entonces pues pa' qué.

Mi sensación con esta serie es de estar viendo Smallville versión GL.

Conectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: Hoy a las 07:34:59 »
Dejad de gafapastear un poquito, que la serie esta muy bien.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines