Por supuesto que la palabra de Morrison no es la ley, pero algo de autoridad sí que tendrá cuando habla del UDC, como buen conocedor del mismo que es, y es de lo que está opinando principalmente, de que este Hal está mal caracterizado. Desde luego si tengo que escoger entre él o Damon Lindelof, que lo que ha hecho con dicho UDC es un Watchmen que válgame Dios, pues no tengo mucho que pensar.
Porque yo parto de la base de que la gracia de adaptar algo es que se parezca a ese algo. Por supuesto se pueden tomar licencias, pero una mínima base hay que conservar, como puede ser que el personaje principal parezca él mismo, y esta Lanterns es que ni eso consigue. Entonces si me vendes una serie de GL que no conserva nada de los GL más allá del anillo (e incluso en eso se toman licencias) y una linterna para recargarlo (por cierto bien fea), pues para qué la quiero, lo único que hace es que tenga que esperar 20 años a ver si a la siguiente lo hacen bien, para eso haz una serie nueva.
Y con logan no pasa nada, hombre, hay confianza aquí, son pullas de colegueo, no van con mala sangre ni mucho menos, y entiendo que así se las toma él siendo ya un veterano, del mismo modo que las puede tirar él de vuelta sin problema.