Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 48065 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #435 en: 17 Agosto, 2026, 19:47:32 pm »
Este primer episodio ha sido una grata sorpresa.
Ganas de saber más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 17 Agosto, 2026, 19:53:14 pm »
En el trailer ya se intuía que iba a ser una serie lenta y es lo que ha sido este primer capítulo, por ahora tiene mi interés , por cierto se supone que este universo es el mismo de Superman ,pacificador etc o va por libre?

Está dentro del arco. Entiendo es del mismo universo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 17 Agosto, 2026, 20:05:46 pm »
En el trailer ya se intuía que iba a ser una serie lenta y es lo que ha sido este primer capítulo, por ahora tiene mi interés , por cierto se supone que este universo es el mismo de Superman ,pacificador etc o va por libre?

El actor de John Stewart creo que lo habían confirmado para la secuela de Superman (lo veo lógico si vas aparecer Brainiac)

De momento tiene mi interés aunque hay una cosa que no sé si me podéis aclarar porque no ha salido en ninguna parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 17 Agosto, 2026, 21:59:56 pm »
Mc Carnigan no, no lo hagas. No sufras.

Desde luego es un proyecto de Tom King, por fin ha hecho lo que más quería, poder usar a gusto sus 40 fucks por frase sin que se los censuren como en los cómics, porque esto es un proyecto maduro y hay que dejarlo claro con muchos tacos. Luego pues qué se yo, se ve que le gustó True Detective y nos ha colado aquí su versión particular a costa de pasar a Hal y a la franquicia por el fango, porque nada encaja mejor con Green Lantern que un misterio en la Nebraska rural y un montón de viajes en coche.
Por supuesto no podía faltar el cliché barato (nunca mejor dicho) de que igual hay aliens para que parezca que esto va de superhéroes, pero es que están disfrazados de humanos porque no tenemos presupuesto para aliens de verdad. Y qué diablos fue la parte en la que

El final un insulto a cualquier fan de Hal Jordan, como era de esperar. Bueno, no, peor todavía, humillante.

Lo positivo es que al menos han hecho un buen casting con John Stewart.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 17 Agosto, 2026, 23:22:18 pm »
Sólo falta que Mc le de el "visto bueno" y me tiro de cabeza a ver el primer capítulo. Si, me gusta ver sufrir al prójimo, iré de cabeza al Infierno.  }:)

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 17 Agosto, 2026, 23:32:14 pm »
Sólo falta que Mc le de el "visto bueno" y me tiro de cabeza a ver el primer capítulo. Si, me gusta ver sufrir al prójimo, iré de cabeza al Infierno.  }:)

No temas, logan, al igual que Supergirl, no necesitas verla para defenderla, cumple el requisito principal para ponerle al menos un 8: llevar el logo de DC.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 17 Agosto, 2026, 23:56:41 pm »

No temas, logan, al igual que Supergirl, no necesitas verla para defenderla, cumple el requisito principal para ponerle al menos un 8: llevar el logo de DC.

Sigo sin haber visto esa gran obra maestra olvidada que es Supergirl. Pero el tiempo me dará la razón y las generaciones futuras disfrutarán de una auténtica peli de culto al más puro estilo Blade Runner.  :birra:

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 18 Agosto, 2026, 01:34:05 am »
Visto el capítulo 1 de Linternas.

Bien retratado Hal, es un personaje prepotente y sabelotodo aunque no sabe nada. A Batman no le cae bien así que... Su prime es cargarse al GL Corps y a los Guardianes en Emerald Twilight  :thumbdown:

John está bien pero su prime fue cargarse un planeta por ser prepotente y sabelotodo también.

Me ha gustado lo de las tres épocas.

El final de la serie lógico sería la muerte y desaparición de estos dos y la llegada de Kyle Rayner el hombre que mantuvo solo la luz esmeralda y recreó los Corps y a los Guardianes y la de Jessica Cruz, la jefa actual del Cuerpo  :thumbup:

Desconectado KaineParker

• Pato Extradimensional
    • kaine_parker
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 18 Agosto, 2026, 13:43:04 pm »
Me ha gustado bastante el primer episodio, le veo mucho potencial.

Me hubiera gustado que muchas cosas que describe Hal Jordan se hubieran mostrado en pantalla. Por desgracia, no es el caso. No vemos nada.

De momento, funciona bien así. Sé que es para ahorrar costes, pero ayuda a reforzar la sensación de que Hal no está enseñando nada importante a John. Se va tres semanas, dice que participó en una batalla espacial, pero puede ser cierto o puede que le éste ocultando cosas importantes sobre los Linternas Verdes.

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 18 Agosto, 2026, 16:28:52 pm »

Me hubiera gustado que muchas cosas que describe Hal Jordan se hubieran mostrado en pantalla. Por desgracia, no es el caso. No vemos nada.

De momento, funciona bien así. Sé que es para ahorrar costes, pero ayuda a reforzar la sensación de que Hal no está enseñando nada importante a John. Se va tres semanas, dice que participó en una batalla espacial, pero puede ser cierto o puede que le éste ocultando cosas importantes sobre los Linternas Verdes.

Bueno, yo me refería al origen de Hal Jordan como Green Lantern, con su primer encuentro con Abin Sur. Eso lo describen con detalle usando muchas palabras, pero no se ve absolutamente nada en pantalla. Me hubiera gustado mucho ver ese icónico momento con escenas filmadas y no con diálogos.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 18 Agosto, 2026, 16:29:57 pm »

Bueno, yo me refería al origen de Hal Jordan como Green Lantern, con su primer encuentro con Abin Sur. Eso lo describen con detalle usando muchas palabras, pero no se ve absolutamente nada en pantalla. Me hubiera gustado mucho ver ese icónico momento con escenas filmadas y no con diálogos.

Yo creo que lo veremos.
Y que no será como nos lo ha contado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 18 Agosto, 2026, 16:46:38 pm »

Yo creo que lo veremos.

Qué gran adaptación de...

... veo en el horizonte.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 18 Agosto, 2026, 17:08:06 pm »

Yo creo que lo veremos.

Qué gran adaptación de...

... veo en el horizonte.  :cafe:

¿Una historia de King mostrando algo diferente a lo que dice?
Lo nunca visto.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado VasseRx

• Agente de SHIELD
  • *
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 18 Agosto, 2026, 17:40:58 pm »
Visto el primer episodio.

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: Ayer a las 10:46:08 »
A mí me ha gustado mucho, pero es justo lo que esperaba.

Atentamente,
Christian-Spi ★★

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines