Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 47334 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #435 en: Hoy a las 19:47:32 »
Este primer episodio ha sido una grata sorpresa.
Ganas de saber más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Hoy a las 19:53:14 »
En el trailer ya se intuía que iba a ser una serie lenta y es lo que ha sido este primer capítulo, por ahora tiene mi interés , por cierto se supone que este universo es el mismo de Superman ,pacificador etc o va por libre?

Está dentro del arco. Entiendo es del mismo universo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Hoy a las 20:05:46 »
En el trailer ya se intuía que iba a ser una serie lenta y es lo que ha sido este primer capítulo, por ahora tiene mi interés , por cierto se supone que este universo es el mismo de Superman ,pacificador etc o va por libre?

El actor de John Stewart creo que lo habían confirmado para la secuela de Superman (lo veo lógico si vas aparecer Brainiac)

De momento tiene mi interés aunque hay una cosa que no sé si me podéis aclarar porque no ha salido en ninguna parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Hoy a las 21:59:56 »
Mc Carnigan no, no lo hagas. No sufras.

Desde luego es un proyecto de Tom King, por fin ha hecho lo que más quería, poder usar a gusto sus 40 fucks por frase sin que se los censuren como en los cómics, porque esto es un proyecto maduro y hay que dejarlo claro con muchos tacos. Luego pues qué se yo, se ve que le gustó True Detective y nos ha colado aquí su versión particular a costa de pasar a Hal y a la franquicia por el fango, porque nada encaja mejor con Green Lantern que un misterio en la Nebraska rural y un montón de viajes en coche.
Por supuesto no podía faltar el cliché barato (nunca mejor dicho) de que igual hay aliens para que parezca que esto va de superhéroes, pero es que están disfrazados de humanos porque no tenemos presupuesto para aliens de verdad. Y qué diablos fue la parte en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final un insulto a cualquier fan de Hal Jordan, como era de esperar. Bueno, no, peor todavía, humillante.

Lo positivo es que al menos han hecho un buen casting con John Stewart.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines